Capítulo N°99

2.8K 186 53
                                    

Bla, bla, bla... Es lo único que escucho de ti, Sofia, palabras idiotas y sin sentido.

-... Es así como Christopher se enamoró de mi- termino por decir, mientras tenía el brazo de Chris abrazado.

Tengo unas ganas de tomar un cuchillo y cortarla en pedacitos... Odio que sea tan falsa, al menos... Christopher ya lo sabe, y Zabdiel. Eso me reconforta un poco.

El almuerzo dura mucho... Bueno... Esto no es un colegio podemos quedarnos cuanto queramos.

- Y, déjenme contarles la vez en la que Christopher por accidente me beso frente a la mitad de Drewneston... - Maldita presumida, en primer lugar decir "la mitad de Drewneston" Es físicamente imposible, a no ser que haya sido en un escenario de algún festival, lo cual no sería por "accidente".

Me acomode mejor en el asiento, gire mi cabeza y vi a Erick tenia la cara adormilada, y su cabeza apoyada en su mano derecha, su rostro resbaló en un intento de no quedarse dormido. Reí por lo bajo.

Joel jugaba con los restos de su comida, abstracto de la conversación entre Sofia y... Sofia, es decir ella solo hablaba de ella misma, en ocasiones sobre algo relacionado entre Christopher y ella, pero siempre, siempre estaba relacionado con ella. Ella ella, ella, solo oía eso.

- ¿Les conté sobre la primera cita entre Chris y yo? -revoloteamos los ojos, sin embargo Sofia no paraba de hablar. - es curioso... -habló dándole un mordisco a un pastelillo en su plato-... Ese mismo día después de que me canto una canción- hizo una mueca de disgusto, la mire con el ceño fruncido- me dio nuestro primer beso y...

- Disculpa- interrumpi, me acerque un poco apoyando mis codos en la mesa- oí que dijiste que Christopher te cantó una canción- solo rodó los ojos.

- si ¿y que? No es lo importante aquí yo les hablaba de...

- Pero...- volví a interrumpir-... Me... Me gustaría saber más sobre esa dichosa canción que él te dedicó- observe de reojo a Chris, quien me miraba confundido.

- ¿que tengo cara de enciclopedia? - No... La Enciclopedia es inteligente, tu solo eres una estúpida.

- Disculpa, solo que me pareció interesante. - me apoye en  en el respaldo de la silla, cruzandome de brazos, Sofía me observaba con una de sus delineadas cejas levantada.

- ¡Ah! Ya entiendo... -cambio su semblante de serio a sonriente, espere a que hablara. -... Tienes envidia de mi novio, es eso ¿no?  Por eso te interesa tanto la estúpida canción. - me observo furiosa, y a esta que le pasa.

Si supieras que Christopher es mi novio en el futuro y tu quedaste en el olvido, cariño, las cosas cambian.

-Solo era una pregunta... - Murmuré cansada de su actitud.

- de acuerdo, como eres nueva te haré este favor- Uy si, que favorzote, gracias, salvaste mi vida. - después de almorzar, fuimos a nuestro árbol secreto, subimos arriba y nos quedamos mirando el paisaje, Christopher saco una... Una... ¿Que era? -pensó en voz alta, haciendo muecas intentando recordar.

- Una guitarra- completo la oración Christopher, lo observe un segundo, tenía el ceño fruncido, y los labios en una línea recta... Al parecer la conversación le molestaba.

- Ah, eso, una guitarra, bueno, él saco de no se donde eso y comenzó a tocar una melodía... Luego canto y ya. - me quedé esperando que siga hablando, pero al parecer ya había acabado.

- y... ¿Que canción te... Dedicó? -continúe preguntando ella refunfuño por lo bajo.

- No lo se, no lo recuerdo, no es como que me importe mucho ¿si? paso hace mucho tiempo. - bufo exasperada, la observe con una ceja levantada, sorprendida por la frialdad de sus palabras.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora