Maldición.
Observe como la puerta se abría poco a poco, lo único que pensaba era, mierda, ya nos atraparon, seremos expulsadas y tendremos que vender chicles en la calle, entonces ví a... ¿Erick? El cual entró corriendo seguido de él venían Joel, Zabdiel, Richard y... Christopher.
La primera en hablar fue Maddy, yo estaba mirando embobada a Christopher.- que mierdas hacen ustedes aquí no saben!...- Erick le tapó la boca a Maddy.
- shhh... No grites, quieres que nos encuentren? - le susurro Erick en voz baja- te voy a soltar, pero no grites, ya? - Erick quitó la mano de la boca de Maddy.
- imbécil, me asustaste. - suspiro Maddy. - bueno, bueno, que hacen aquí?
- ehh.. Nada, solo pasábamos y escuchamos 2 hermosas vocesitas y entonces entramos. - dijo muy rápido Zabdiel y nos guiño un ojo. Seguido de eso recibió un fuerte golpe de parte de Erick, Joel, Richard y Christopher.
- auch! - se quejó Zabdiel.
- ya diganme como es que están aquí!
- bueno, como te explicó... - inicio hablando Erick. - cuando mamá y papá se quieren con toda el alma ellos... - Maddy lo interrumpió con un golpe en el estómago, el cual no pareció dolerle a Erick. - jajaja, que? Tu preguntaste que como es que estamos aquí.- dijo Erick en medio de una carcajada.
- Eres un! Agh! - Maddy se dio la vuelta con las manos en la cara.
- Ahora! - grito Christopher, primera vez que escucho su voz desde que entró. Seguido de eso Joel le echo unos polvos en la cabeza a Maddy, ella inconsciente cayó, pero Erick logró atraparla.
- que están haciendo! - Grite por primera vez.
- tranquila, estará bien, pero ahora, debemos irnos. - Me dijo Christopher.
- irnos? A donde? - los mire confundida.
- este lugar ya no es seguro, debemos irnos. - dijo Richard buscando algo en su mochila.
- obvio que la Sala de maestros no es seguro pero solo debemos salir y... - Joel me interrumpió.
- el Colegio no es seguro. -me quedé congelada. El Colegio no era seguro?
- que? - Richard saco un artefacto extraño, parecía un... No se que parecía, era redondo y tenía unos dos botones en el centro, es difícil de describir, el caso es que Richard lo tenía.
- bien, ahora formen un círculo- hacia lo hicimos me acerque confundida.
- listos? Necesito que cierren los ojos, si no no funcionará la teletransportación... - me aleje.
- nos vamos a teletransportar?
- si, ahora apresurate.. - lo interrumpi.
- no, mi mochila, la deje en el baño. - los mire aterrada.
- en estos momentos no importa una estúpida mochila! -grito Christopher, al parecer estaba alterado.
- no voy a dejar mi mochila! Todas mis cosas están allí! No puedo darme el lujo de perderlo! Esto... - Christopher me callo, no tapandome la boca ni con un golpe en el estómago, lo hizo uniendo sus labios con los míos, cuanto extrañaba sentir su boca fundida entre la mía, su lengua enredandose entre la mía, proporcionando suaves caricias alrededor,sus manos fueron a parar a mi cintura, mis manos se enredaron entre su cabello, mientras me proporcionaba pequeñas caricias, sentir de nuevo su boca sobre las mia, sus manos acariciando sutilmente mi piel, sentía que estaba volando, en una nube de la cual no quería bajar nunca.
- Ya volví! Consigan un hotel! - El grito de Erick hizo darme cuenta de en donde estábamos, me separe perezosamente de Christopher, observe que Erick tenía mi mochila y la de Maddy en sus manos.
- que rápido bro. - dijo Joel tomando mi mochila.
- yo diría que muy lento, casi estos dos convierten la sala de maestros en un hotel- repuso Erick, el cual estaba cargando a Maddy en brazos.
Observe que Christopher estaba un poco ruborizado, yo por mi parte estoy segura que parecía un tomate.
- vamos! Tenemos que irnos, luego pasamos por un hotel para que se echen un polvo estos dos. - Dios, no puedo estar más roja.
Hicimos un círculo alrededor de ese redondo.
- cierren los ojos! - anuncio Joel.
- ahora, necesito que piensen en el lugar al que queremos ir.
- Mi casa- dije
- La mia- Repuso Christopher
- mejor la juguetería, nadie sospecharía. - dijo Erick
- mejor nos vamos a algún espacio público, podremos confundirnos con la gente. - repuso Richard.
- a la Iglesia! No pueden entrar allí- sugirió Zabdiel
- nosotros tampoco podemos ingresar Zabdi- Dijo Erick.
Comenzamos a discutir sobre el destino de nuestro paradero, en realidad estábamos haciendo un verdadero alboroto.
- silencio! - grito Joel quien estaba contemplando pacientemente nuestra "pelea"- primero iremos a la casa de ___, rcogeremos ropa y cosas básicas que necesites, tanto para ti, como para Maddy- dijo Joel. - luego, iremos a mi casa por cosas que necesiten los chicos, y después... Te lo dire cuando estemos allí. - el tono que uso me asustó un poco, algo me están escondiendo.
- de acuerdo?- grito Joel. Todos asentimos. - hagan un círculo. - havia lo hicimos. - cierren los ojos- me sientia peor que en el ejército. - listos?! - pregunto. - ahora! - dijo eso y esta vez no sentí nada, ni un mareo ni nada, que raro.
- Abran los ojos! - haci lo hicimos, observe que estaba en mi habitación, los chicos estaban alrededor usmeando, observe que Christopher agarro algo de la cama, lo levantó y ví que era...- no! Deja eso! - le arrebate mis braguitas de la mano, estaba roja de vergüenza.
- cariño, si vamos a vivir juntos no debería importante que vea esas cosas- me sonrió pícaro.
- Afuera! Largo todos! Necesito privacidad! - eche a todos de mi cuarto entre empujones y reclamos. - acaso dijo "vivir juntos" Esta borracho o que?
- no estoy borracho! Y eso fue lo que dije! - grito desde el otro lado de la puerta.
- largo! - escuché las risas de todos, seguido de muchos pasos corriendo apresurados hacia la sala de abajo. - agh! - comence a recoger todo en una maleta, no sabía hacia donde iríamos, pero tampoco me importaba, si estaba con Christopher, todo estaría bien.
Seguía recogiendo mi ropa, tanto para Maddy como para mi, también con algunos accesorios. Estaba doblando unas camisas que estaban sobre mi cama.
- ___, nos volvemos a encontrar. - escuche la voz aterradora de Jack detrás mio, lentamente me di vuelta, lo ví parado con esa sonrisa macabra que el poseía. - a donde crees que vas, ___.
Hey! Hola Bellas! 💋
Como están? Bien? Eso espero. Quería agradecerles su apoyo incondicional, gracias por votar en cada capítulo, también gracias por comentar, me hacen muuuuy feliz, mediante palabras no soy capas de describir lo feliz que me siento, gracias, por todo💋 también les quería decir que si desean pueden unirse al grupo de WhatsApp, solo déjenme su número(con el Código de país) y yo con gusto las agregó, nos vemos! 💋
💞Las Quiamooo💞
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...