Prof- muy bien, según mi lista, las habitaciones serán, hací....- hizo una pausa mirando su libreta.- antes, tengo que decirles algo.- aahhgg... Todos gritaron fastidiados, QUEREMOS SABER LAS HABITACIONES NO LO ENTIENDE MALDITO PROFESOR!!!- ya, ya, ya, callense, no estoy para sus berrinches. Lo que iba a decir es que las habitaciones... Mejor lo dejamos a votación.- hizo una pausa y comenzó a contar a todos.- tenemos 2 opciones, una: todos los chicos en 2 habitaciones, y todas las chicas también en 2 habitaciones. Y dos: hacer grupos de 3 personas.
Todos nos miramos, cual de las opciones sería la mejor?
Brenda- yo creó que la mejor opción sería la segunda.- se mordió el labio y miró a Christopher coquetamente, agh, cuanto la odio. Christopher la miró y le sonrió levemente. Hasta aquí. Odio tener celos de un idiota!!
Erick- profesor, yo y mis hermanos estamos de acuerdo con la segunda opción.
Prof- creó que la mayoría esta de acuerdo, cierto?- todos asintieron, yo no, la pasaría realmente mal si Brenda y Christopher están en la misma habitación, pero que estoy diciendo? Eso no tiene porque importarme.
Maddy- ehh.. Disculpe profesor, pero somos 10..
Prof- si, pero la señorita Emily es mi ayudante, la mejor de la clase, ella tiene su propia habitación, entonces sólo quedan 9. Ahora, a repartir los cuartos.
Nunca estuve tan nerviosa como lo estoy ahora. ¿Destino? Me quieres a su lado?.
Prof- mmm.. A ver, joven Erick, Maddy, joel. Grupo N°1. Zabdiel, Lizzy y....- me va a dar un paro cardíaco.- Brenda. Grupo N°2, y Christopher, Dany y ___. Grupo N°3. Pueden reunirse con sus grupos y en 10 minutos entramos a la cabaña.
Me tocó con Christopher!!! Me tocó con Christopher!!! Sii!!! Gracias destino, gracias.
Dany-___?- me devolvió a la realidad.
___- si, Dany?
Dany- creó que estaremos juntos!!!
___- ssii!!! Lo se Estoy mega feliz.
Dany- por lo del Closet?
___- eehh? Yo, yo no dije eso.- me mordi el labio nerviosa.
Christopher- hola ___ y.. Anderson- lo dijo de una manera escalofriante.
Dany- Velez- respondió como saludo.- creó que seremos compañeros de cuarto ¿no?.- dijo con un tono raro. Y una sonrisa burlona.
Christopher- eso aparece Anderson.- hubo un silencio incómodo, parecía que tenían una competencia de miradas.
___- eehh.. Kqkqkq- hice una tos falsa para llamar su atención, y obtuve éxito ya que los dos voltearon hacia mi, y me miraron, un par de ojos azules de Dany, y dos ojos cafés hermosos e incomparables.- creó que tenemos que ir hacia la cabaña.
Dany- claro, vamos hermosa- me tomó de la cintura y caminamos juntos, cuando estábamos a una distancia considerable me solté de su agarre y nos reímos como focas retrasadas.
Prof.- atención!!! Todos los grupos reúnanse!! - nos acercamos muy entusiasmados.- en las habitaciones hay 3 camas pequeñas, un televisor, un baño pequeño. Ahora. grupo número uno, su habitación es la de la puerta marrón.- ellos gritaron emocionados, tomaron las llaves que el profesor les tendia y se dirigieron hacia esta.
Maddy- suerte con el closet - me dijo cuando paso por mi lado en un susurro y acompañado de un guiño de ojo.
Prof.- grupo número dos acerquense, su habitación es la de puerta amarilla.- el grupo se acercó y recogió su llave. Brenda, paso por el lado de Christopher, el cual no me di cuenta de en que momento apareció, y Brenda le susurro algo a Christopher luego le guiño un ojo, no pide oír nada, y Christopher solo le sonrió, LOS ODIO!
Dany- y esa cara?- me miró burlón.
___- que cara? No pasa nada, haci es mi cara. Si no te gusta no la mires
Dany- es por lo que dijo Brenda?
___- Brenda dijo algo?- me hize la desentendida.
Dany- si, y no creó que te guste mucho lo que le susurro a tu closet.
___- Lo escuchaste?
Dany- si, si lo hize.
___- pero, como? Estaban muy lejos...
Dany- eemmhh.. Bueno, yo, yo, so-solo eehh.. - se puso muy nervioso
Prof.- grupo número tres, por favor acerquense- los tres nos acercamos y el profesor nos dio una llave- su habitación es la de la puerta blanca. Pueden ir a desempacar.- los tres nos dirigimos hacia la cabaña, observe una sala grande con una televisión de plasma, que raro es eso en una cabaña, también observe un pequeño comedor y una cocina amplía, luego investigaría más.
Maddy- ___!!! - me abrazo casi ahogándome.
___- Maddy.-dije con vos entrecortada.- tengo pulmones.
Maddy- ah, si, si, perdón.- se separo y me sonrió como el gato de Alicia.
___- me perdí de algo?
Maddy- que? No, no, no... Sólo que me dio gusto verte.
___-aja. A mi igual me dio gusto verte.
Dany- ___!! Vamos!! Escogeremos las camas!!!
___- okey, ya voy Dany- me di vuelta hacia Maddy- nos vemos luego Maddy, pasadlo bien.
Maddy- desde que viste ese vídeo en internet no paras de decir cosas en Español, no eres española!!
___- perdonad.- me reí de su cara.
Maddy- boba, adios,ya vete, ve por todo!
Le sonrei y seguí a Dany, subimos unas escaleras de madera muy bellas, y llegamos al segundo piso, en el cual había 3 habitaciones muy separadas unas de las otras, llegamos al final del pasillo y giramos hacia la derecha. Y hay estaba la puerta blanca, estaba más aislada que las otras dos, al menos tendré un poco de privacidad, no no lo creó, habrá dos chicos en la misma habitación, esto sera difícil.
Christopher- por fin llegan, me estaba aburriendo.- me sonrió de esa manera en la que sólo el sabe hacerlo. Me derretí, era perfecto, pero para mi mala suerte su corazón ya tenía dueña, o eso creía.
Christopher- entramos?- abrió la puerta con la llave y tal como dijo el profesor, había tres camas pequeñas, no, no había tres camas pequeñas, había una cama como en para dos, y una individual, es decir que alguno de nosotros tendría que dormir con el otro?. Que puede ser peor?
La luz se corto. Toda la cabaña estaba oscura y el caos se apoderó de ella. Perfecto. Ahora seguramente nada seria peor, o si?
Hola bellas! Volví!! Como han estado?, se que tal ves algunas me odien por no haber actualizado, PERO. Hoy si lo hice hací que bueno, espero que les guste, además, que durante estas semanas se me "ilumino" la mente, hací que, habrá material nuevo, las amo! gracias por leer la nove, y también gracias por votar, me hacen muy feliz encerio, gracias, les debo mucho❤ las quiamo! Nos vemos pronto.❤🙌
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...