Capítulo N°96

2.7K 223 35
                                    

(...)

La vida se esfuma tan rápido como un pétalo en el aire, un día piensas que vivirás por siempre con el amor de tu vida, al otro estas en un hospital, inconsciente... En coma.

Durante las últimas dos semanas siento mi cuerpo inmóvil, lo único con lo que cuento es poder oír lo que sucede a mi exterior, no se como puedo hacer eso, simplemente puedo.

Algo reconfortante es que todos los días puedo escuchar la voz a Christopher, siempre viene al hospital a visitarme. Sé que estoy en un hospital ya que oí muchas veces el sonido de la puerta abriéndose y una enfermera ingresar cada día para revisar algún cambio al día anterior.

No estoy muerta, o almenos eso fue lo que oí, solo estoy como decirlo... Paralítica, en coma, no puedo mover ningún músculo, ni siquiera puedo abrir mis ojos, a veces el doctor ingresa y abre mis párpados para  apuntarme con una lámpara, es el único momento en el que puedo ver mi exterior cosa que solo dura unos pocos segundos.

Nose que pensar ahora... Mi vida ya no tiene sentido alguno, me siento inservible, sola... A pesar de tener visitas constantes al día, solo me quedo allí como un objeto inmóvil, en un Estado vegetal, siento que solo soy otro de los muebles que hay en la habitación.

Fuera de ello, las cosas no cambiaron. Todas las noches tengo la misma pesadilla, Brenda empujandome por la baranda, yo cayendo al vacío, y nadie quien pueda salvarme. Un constante sueño que me atormenta. El poder tener más tiempo de pensar me ayudó a reducir un poco todo este enredo.

Estoy segura de algo, Brenda es amiga de Sofía, Sofía me odia y quiere deshacerse de mi, bueno logró deshacerse de mi. La voz que oía tiempo atrás se divide en dos personas; Brenda y mi Ángel... Pero ¿quien era quien y en que momento?

¿Donde se conocieron Sofía y Brenda?

Una de las preguntas que me intriga es el porque Sofia se esforzó tanto en quitarme del camino entre ella y Christopher ¿Por amor? No lo creo ¿Dinero? Lo dudo, ella parece venir de una familia adinerada ¿interés social?  Quizá la fama de ser novia de Christopher Velez sea una de sus prioridades, En fin no tengo una respuesta clara a esa incógnita.

Una pregunta interesante siempre ronda en mi mente.

¿Porque todos quieren matarme?

Primero Brenda, aunque ya se que lo hizo por que Sofía se lo ordenó, Luego Jack, un chico que busca venganza por un pasado oscuro que tuvimos y que no resultó como él quería. Después esta Veltron, que según sé dejó de buscarnos ¿porque?  No tengo la menor idea. Y por último Sofía, quién teme que robe a "su chico".

Que hermosa vida he tenido.

- ¿Como esta hoy? -oí la voz de Christopher, sonreí en mi interior.

- igual que siempre, sin noticias. - respondió la enferma sin preocupación.

- ¿podría dejarnos a solas? - pregunto Christopher, oí como la puerta se abría y luego se cerraba, seguramente ya se fue.

- Hola preciosa ¿que tal te sientes hoy? - sentí su mano sobre la mía. A Christopher le gustaba hablarme, aún sabiendo que yo nunca respondería, él sabía que a pesar de no poder mover mi cuerpo podía oír y por ello aprovechaba para conversar conmigo cada vez que venía a visitarme.

- Quisiera poder oír de nuevo tu voz... - Murmuro con la voz quebrada, estaba llorando- es difícil vivir día a día sin ti. - la tristeza en sus palabras me quebró el corazón.

Sin darme cuenta una lágrima resbaló por mi mejilla, al parecer podía llorar aún estando tiesa.

- Oh, no, no, no llores linda, lo lamento, no quise hacerte llorar. - murmuro Christopher pasando su pulgar por mi mejilla limpiando la lágrima. - Creí que estabas dormida- dijo divertido. Hubo un largo silencio, sentía su mirada sobre mí- No sabes cuanto extraño tu sonrisa... Tu mirada... Ese brillo en tus ojos cada ves que me mirabas.- oí una leve carcajada de su parte.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora