Capitulo N°50

3.5K 213 26
                                    

Erick- Richard!!... Volviste!!! ... - se lanzo a los brazos del tal Richard, el cual nos seguía mirando atónito.

Zabdiel- Hey!  Rich!  Que sorpresa. - se levantó y se dirigió a un Richard confundido. Lo abrazo con algunas palmaditas en la espalda.
Richard- Ehhh...  Alguien me explica que esta pasando aqui? - dijo al fin.

Joel- nada bro' apareciste justo en un momento romántico entre el Gato y su Cenicienta.

____- eheh.. - me separe de Chris. - hola. - le sonreí tímida.

Richard- hola, y ¿¡ que mierda pasado aquí !?, ¿¡Quien eres?!, ¿¡ porque besaste a nuestro Christopher?!, ¿¡que haces acá!?

Christopher- hey, hey, hey, calmate Rich, no te estreces. - Chris camino hacia el, y lo toma de los hombros.

Joel- Erick atrapa esto- le lanzo 6 platos de comida. Como si fuera lo más normal, Erick las atrapó muy ágilmente y sin mostrar un poco de dificultad.

Erick- Muy fácil joelin, sabes que soy muy bueno. - dijo eso y dejó los platos en la mesa.

Joel- a no pues el maestro, a ver atrapa esto- lanza 6 vasos con agua y una jarra llena al igual que los vasos.

Erick alcanza 4, los otros 2 los esquiva ya que le llegarían a la cara, Christopher se lanza como un guardaespalda recibiendo la bala por el presidente. Atrapa los 2 vasos y aterriza de pie junto a Erick.

Christopher- el maestro....soy yo. - dice en un tono engreído. Yo los observo claramente sorprendida pero sin perder la cordura, después de todo ellos son vampiros.

Joel- Tranquilo Rich- se dirige a un Richard estático en el mismo lugar de antes, este me mira esperando algúna reacción de sorpresa por  mi parte después de tal actuación de los chicos. Recién me doy cuenta de la situación.

___- Ahhh.... No te preocupes- me dirigí a Richard-  soy consiente de que son vampiros. - le dio una sonrisa. Su rostro palideció.

Richard- Que dijiste?

Erick- Eeh.. Rich, ella lo sabe, nosotros se lo contamos.

Richard- como pudieron... Ella, entonces, ella es una vampiresa?- su rostro se relajo.

___- una que? - lo mire con el ceño fruncido.

Richard- genial- dijo sarcástico-  se lo contaron a una humana, es lo peor que hicieron en siglos chicos! Como pudieron ser tan irresponsables?!

Christopher- ellos no tienen la culpa, yo baje la guardia y me descubrió volando es...- interrumpi

___- No fue su culpa!-dije de inmediato, todos voltearon a verme.- yo... Yo soy muy curiosa e investigue sobre leyendas y esas cosas, y... Y algunas cosas coincidian con ellos, entonces los espie, los interrogue, y los amenace con que les clavaría una estaca en el corazón si no me decían realmente quienes eran. - los chicos me miraron serios, Richard con una pequeña sonrisa burlona.

Creo que no me salió bien la mentira.

Richard- eeh.. ¿___? - dijo inseguro de que ese sea mi nombre- agradezco que quieras cubrir a mis hermanos, pero, no sabes mentir. - rayos. - en primer lugar ellos nunca se dejaría espiar, podemos oler a los humanos a kilómetros de distancia, en segundo lugar estoy seguro que nunca existió algún caso en la que un humano interrogase a un vampiro. - doble rayos - en tercer lugar lo de la estaca en el corazón, me, me parece una idea bastante creativa, encerio me sorprende la habilidad de ingenuidad de un humano- triple rayos- en cuarto lugar... - lo interrumpi.

___- ya, ya, ya no soy buena mintiendo, lo dejaste muy claro. - rode los ojos y escuche algunas risas por parte de los chicos. - uno intentando encubrirlos y ustedes solo se burlan - fingi estar molesta. Sus risas aumentaron.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora