Capítulo N°66

2.9K 208 61
                                    

Desperté por una molesta luz que brillaba por encima de mis párpados, lentamente abri los ojos, y me encontré con un techo blanco, observe que estaba con mi ropa ya limpia, que raro, gire un poco mi cabeza y observe a una enfermera con una bata color nieve

- oh, ya desperto señorita- dijo mientras anotaba algo en unas hojas- como se siente?

- Bien... - intente recordar lo sucedido.

- sabe, tiene una anatomía extraña, es usted vampiresa? - pregunto observándome curiosa.

- La verdad no, soy humana- dije y ella se sorprendió un poco.

- humana, ya lo suponía. Nunca atendí humanos, fue una nueva experiencia.

- sabe que me sucedió? -pregunte cambiando de tema.

- claro, un auto colisiono contra usted, el conductor la trajo a emergencias hace 4 días, desde entonces él vine a visitarla continuamente - dijo mientras caminaba hacia puerta. - seguro volverá pronto, y se pondrá muy feliz de que haya despertado. -abrió la puerta y salió pero instantáneamente volvió- Por cierto, necesita tener cuidado, tiene la pierna derecha muy lastimada, le pusimos un yeso, también en el brazo izquierdo, y tenga cuidado con la cabeza, esta muy dañada. - sonrió y salió cerrando la puerta tras ella.

Vaya, Nunca había visto tanta tranquilidad en un hospital, en mi dimensión nadie habla de fracturas como si no fueran la gran cosa, en fin, haci debe ser acá. - intente sentarme, pero el dolor en mi cuerpo me lo impedía. Maldición. No puedo.

En eso escuche como la puerta se abría, seguro es la enfermera.

- Disculpe, puede ayudarme? - dije mientras intentaba levantarme.

- claro. - era una voz ronca, no era la enfermera, eleve la vista y me encontré con un chico, aparentaba unos 20 años más o menos, era alto, tenía la piel blanca, como la mayoría de aquí, el cabello negro, los ojos igualmente negros, y una sonrisa... Ufff.. El chico parecía modelo sacado de catálogo.

- quien eres tú? - dije mientras lo observaba aterrada, ya que a pesar de lo guapo que es, no lo conozco, él solo sonrió y se acercó.

- disculpe por no haberme presentado, mi nombre es Jhonny- dijo mientras extendía su mano hacia mí en forma de saludo.

- ___- respondí al saludo.

- ___... Lindo nombre- me sonrió, me perdí en sus ojos. Nos quedamos en silencio, solamente observándonos.

Volví a la realidad.

- Johnny, no quiero sonar grosera pero, te conozco?

- No, no lo creo, eh.. Realmente lo lamento, estoy muy apenado. - dijo mientras se rascaba la nuca con nerviosismo- yo.. Yo te atropelle con mí auto, realmente lo lamento, perdón.- respondio con notable arrepentimiento.

Ahora lo recuerdo, el era ese chico que se encaminó en mi dirección cuando ese auto chocó contra mí.

- no, no tienes que disculparte, yo me atrevese en el camino- comencé a recordar el porque estaba corriendo, lo primero que se me vino a la mente fue Christopher, maldición.

- igualmente lo lamento- Jhonny interrumpió mis pensamientos- estaba muy distraído, no debí con conducir en ese estado.

- yo también estaba muy distraída, no te preocupes, lo bueno es que nadie salió herido- le sonreí, intentando calmarlo. Se veía muy apenado.

- tu estas herida- me recordó con una pequeña carcajada.

- lose, pero no me duele- mentí restándole importancia.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora