Capítulo N°55

3.6K 201 28
                                    

-Bueno ellos desaparecerán al final del día. - mis ojos se abrieron como platos.

- al final del día? No puede ser.

- perdón ___, pero ellos no se pueden quedar. Solo estarán aquí hasta la media noche, es decir en 20 horas desaparecerán.

- te dije que no te encariñaras. - me susurro Christopher. Le di un golpe con el codo.

- Au! - exclamó. Sonreí inocente.

- Chicos!!!- Grito Erick y Erick2. Los tres volteamos hacia ellos.

- Maddy esta despertando.!!! - gritaron al audisono. Los tres corrimos en su dirección y observamos cómo se comenzaba a mover

- que hacemos? - pregunte.

- tenemos que volver a casa, reunanse- haci lo hicimos todos nos acercamos.

- de acuerdo, ___.- Joel llamó mi atención. - con cual de los Christophers irás? - dijo mirando como los dos Christophers se posicionaban a ambos lados míos.

- con los dos? - porque tiene que ser tan difícil elegir?!  Ah claro porque son la misma persona.

- bueno, pero no va a ser mi culpa si en el viaje ustedes mutan en una nueva especial extraña y fea... - dijo en Medio de una carcajada.

- me estas llamando feo? - dijo Christopher fingiendo estar ofendido.

- si por alguna razón sucede eso de la mutacion saldría el espécimen más hermoso y sexy de todo el mundo. - Objeto Bryant con una sonrisa pícara. - porque este papi- se señalo. - y está mami- me señalo- combinados con este wey- señalo a Christopher. Solté una carcajada- somos el mejor trío que pueda existir. - no pude evitar que una risa escandalosa brotara desde el interior de mi garganta.

- Joel? - llamó Christopher a Joel. - no encontraste un clon más tranquilo? - bufo desganado.

- hey, hey, hey a mi me agrada. - abrace a Bryant por la cintura.

- puedes dejarlo en paz?! - Christopher me separó de Bryant. - él pobre no puede ni respirar.

- coff, coff, celoso, coff, coff. - dije entrecortada. Y soltando una carcajada.

- sabes que eres odiosa? - bufo Christopher.

- Sabes que me adoras haci? - le lance un beso volador de la forma más infantil que puede existir.

- Sabes que eso no es cierto?

- sabes que si hay alguien que si me quiere? - Christopher me miro confuso. - Bryant. - dije mientras sonreía como una maniatica. Christopher me fulminó con la mirada.

- Si! Yo si la quiero! - expresó Bryant acercándose a mí. Este clon de Christopher me asustaba. Era muy ¿cariñoso? Creo que me acostumbre al Christopher frío, amargado, y mudo, que conocía.

- tu también alejate de ella. - Christopher separó a Bryant de mí. El cual me estaba abrazando. - podemos volver casa?- pregunto a Joel quien estaba hablando con Erick2.

- ehh?  Ah!  Si, si, si.  Vengan. - dijo eso y todos los clones se acercaron formando un círculo. - los vampiros originales usará sus polvos de traslación, de acuerdo? - anuncio Joel

- sabían que es muy raro ver dos de ustedes siempre? - pregunte en medio de una carcajada. Ellos también rieron.

- solo durará unas 18 horas más.

- ni me lo recuerdes. - bufé un tanto molesta. - ahora, apresurence, que debemos llegar rápido. Tenemos colegio e  la mañana, solo falta una hora para que la campana suene. - les informe.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora