Me quedé helada por el timbre de su voz, tan escalofriante y fría como la recordaba, no puedo creer que este chico, este mismo chico que tengo enfrente, al que alguna ves ame con el alma entera, ese mismo chico con el que fantaseaba una hermosa vida juntos, ese mismo chico estaba frente a mi, con la sonrisa macabra, y los ojos tan fríos como el hielo, ese chico ahora quería mi alma, y yo aún no sabía porque.
- Jack.. - fue lo único que logre decir, su cercanía me producía escalofríos.
- ___, cariño, dime, a donde vas?
- ehh.. Yo no..
- vas de viaje? - miro hacia la puerta- y veo que vas con con los Velez - volvió su mirada hacia mí.
Que debía decir ahora?
- ___!!! - escuche la voz de Christopher detrás de la puerta. - Abreme! Se que Jack esta dentro! Abre hijo de... - El sonido del armario moviéndose interrupio a Christopher. Jack estaba trabando la puerta, que debía haber yo? Correr y arrojarle una silla? No, no serviría de nada.
- Escuchame, ___.- Jack volvió hacia donde estaba yo, se paro a centímetros de mí. - alejate de Christopher, alejate de sus hermanos, alejate de sus vidas! - grito mientras sacaba algo de su bolsillo trasero, era un bisturí, agarro mi brazo derecho y jalo de el, dejando al descubierto mi antebrazo, yo estaba aún en estado de Shock, observe como sonreía, también escuchaba los gritos de Christopher y de los demás chicos, pero en lo único que podía pensar era en el horrible ardor que sentía en mi antebrazo, dirigí mi mirada nublada hacia el origen del dolor, Jack estaba haciendo cortes con el bisturí allí. Observe como la sangre caía desparramada al suelo. Me sentía mareada. - Quizá así recuerdes que debes alejarte de él. - dijo entre dientes, eso fue lo último que recordé, luego solo observe oscuridad.
(...)
-___, despierta, porfavor.
- prometiste que nunca más te irías de mi lado, despierta, te lo ruego.
- ___, te necesito, eres como mi hermana, despierta porfavor.Sentía mi cuerpo liviano, escuche algunos ruidos, y un "bip" Consecutivo, comencé a recordar lo sucedido, pero por más que intentara, no sabía dónde estaba, sentí como el dolor de algo en mi antebrazo me invadía por completo. Poco a poco comencé a abrir los párpados. Una luz brillante me cegó por un momento, sin embargo, logre distinguir una silueta parda al pie de mi cama.
- ___, despertaste! - corrió a abrazarme, aún no podía observar detalladamente del todo, pero ese aroma inconfundible fue suficiente para darme cuenta de quien se trataba. Intente corresponder al abrazo, si no fuera por lo débil que me sentía, me hubiera lanzado a sus brazos.
- Christopher... Que-que me sucedió? - pregunte en cuanto Christopher dejó de abrazarme.
- Jack, el... El te lastimo, y todo por mi culpa. - observe el dolor en sus ojos, cosa que nunca había presenciado.
- me lastimó? Yo no recuerdo... - de repente las imágenes de Jack en mi habitación con un bisturí, rondaron por mi cabeza. Sin perder tiempo dirigí mi vista a mi antebrazo, estaba vendado, la desesperación me obligó a averiguar a que se refería Christopher cuando dijo "te lastimo"
De prisa comencé a rasgar la venda que me cubría, dejando la piel expuesta de esa zona. Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver a lo que se refería Christopher. En mi antebrazo estaba escrito "Hold deg unna ham" Que mierdas decía!? Me dolió ver mi antebrazo lastimado, con una marca de por vida, nada podría borrarlo.
- que dice. - pregunte intentando mantener la calma, de pronto sentí furia, impotencia, pero no debía desquitarme con Christopher, él no tenía la culpa de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...