Capitulo N°35

3.6K 230 12
                                    

No, no y no, no lo miraré, no, no lo haré.

Estúpido Christopher, porque tuve que aceptar dormir acá?!

Son las 3 de la mañana, y yo aún no consigo dormir ¿porque?

Bueno, porque un chico condenadamente atractivo esta junto a mí, y es no es todo, sólo esta con un bóxer! Porque, porque, porque!

Nota mental: nunca aceptes dormir con un chico malditamente guapo y que este sólo este usando un bóxer, nunca, nunca lo vuelvas a hacer.

Creó que esta durmiendo, o eso parece.

Sólo estoy allí, mirándolo como boba, en toda la noche me lo quede viendo, su marcado abdomen, sus tonificados brazos, su hermoso rostro, el era perfecto, condenadamente perfecto.

Te enamoraste,¿cierto?

Que? Yoo?!! Uff.. No, como crees.

Ni tu te lo crees

Eehh..bueno, talves me guste, pero no estoy enamorada, sólo me atrae físicamente, porque, mirarlo, es perfecto, su cuerpo fue tallado por los dioses.

Muy pronto te enamoraras de el no falta mucho, el es perfecto físicamente pero también es una persona fantástica, si lo conoces un poco mas te darás cuenta que es un amor de persona.

Crees que me deje acercarme más a el, para conocerlo mejor?

Sinceramente, hay muy pocas posibilidades, Christopher es muy cerrado, nadie conoce su pasado, ni siquiera sus hermanos.

Ni siquiera sus hermanos ? Alguien debe saberlo aparte de el.

Talves, pero ahora no pienses en eso. Piensa en el muchacho que esta a tu lado, okey?

No me lo recuerdes!

No pienses en Christopher, no pienses en Christopher.

Me rindo no puedo, si quiero mirarlo lo voy a mirar.

Me di vuelta y observe su tierno rostro dormido, este era adornado por algunos mechones que caían en su frente, eso le daba un toque sexy y tierno, sólo podía ver sus labios, quería besarlo, no, no puedo, el tiene novia, recuerdalo.

Xxx- se te cae la baba.- oh, maldición, Dany.

___- que? Claro que no, sólo vi un bicho caminar por su rostro y lo iba a espantar.

Dany- si quieres me puedo ir, para que estén solos...

___- idiota!- le di un golpe en el estómago.

Dany- jajaja, era broma, pero, se que te mueres por besar a tu closet, o me equivocó?

___- te equívocas.

Dany- como sea, los dos parecen enamoradobstinados.- dijo la palabra muy rapido

___- enamora que?

Dany- enamorados-obstinados, es decir, 2 enamorados que no aceptan que lo estan, tu estas locamente enamorada de el, y según mi parecer el también lo esta de ti.

___- estas loco.

Dany- o talves soy el único que se da cuenta de las cosas

___- es imposible, el tiene novia..- dije en un susurro más para mi que para el.

Dany- talves tenga novia, pero sus sentimientos le pueden pertenecer a otra persona.

Nunca lo pensé desde ese punto, una persona puede estar comprometida con otra pero enamorado de alguien distinto? Genial, más preguntas agregadas a mi cabeza.

___- Dany... Porque me dices todo esto?

Dany- como que porque?

___- porque te esmeras tanto en convencerme que puedo tener algo con Christopher?

Dany- porque... Se que serías muy feliz junto a él y  sólo quiero que seas feliz, muy feliz.- lo dijo con un tono melancólico.

___- gracias- lo mire a los ojos.- gracias por apoyarme, aveces siento que no merezco un amigo como tu.

Dany- tu te mereces todo, eres una persona increíble, te mereces lo mejor y ...te mereces un novio como Christopher.- me sonrió pícaro.

___- jajaja, gracias.

Dany- a ti, gracias por ser mi amiga..- me sonrió, y nos quedamos en silencio.- día tal si vamos a comer?

___- son las 3 Dany...

Dany- el sol no dice lo mismo.- me gire hacia la ventana y observe los primeros rayos de sol. Ya amaneció?!

Christopher- buen día.- pegue un gritito.- jajaja, otra ves te asuste?

___- no, Christopher, a quien le asusta alguien quien estaba durmiendo.- dije con sarcasmo.

Christopher- eres muy tierna cuando eres sarcástica.- me sonrio y me dio un beso en la mejilla.- buenos días cenicienta.

___- buenos días Chris.

Christopher- primera ves que alguien que no es de mi familia me llama hací.

___- aahh.. Perdón, te molesta?- recorde que sus hermanos y sus padres me dijeron que nadie llama a Christopher "chris" y solo en algunas ocaciones ellos le llaman hací, pero a Christopher no le gusta que lo llamen "chris"

Christopher- claro que no bella, viniendo de ti nada mes molesta.

___- okey, vamos a desayunar?

Chris- si, vamos.- se levantó y me di cuenta que seguía sólo en boxer.

___- te vas a vestir?

Chris- si fuera por mi caminaría desnudo, pero por respeto a las chicas uso ropa.- me guiño un ojo

___- eehh.. Ok-okey - me sonroje.

Christopher comenzó  a vestirse en frente mío, y se dio cuenta que lo miraba y me sonrió pícaramente, yo me tape la cara.

___- podrias apresurarte?- porque Dany tubo que desaparecer justo ahora?! Si el estuviera acá Christopher no haría esto.

Christopher- listo.- quite mis ma nos de mi cara y el estaba sin polera, dejando ver su marcado abdomen.

___- idiota.- me volví a colocar las manos en los ojos. Escuche su risita.

Christopher- listo.

___- si te falta alguna prenda juró que te Perseguiré hasta china.- quite mis manos de mi rostro y Christopher estaba ya vestido.

Christopher- bajamos a desayunar?

___- okey, vamos- Christopher cerro la puerta con llave, después bajamos alas escaleras, lado a lado, llegamos a la cocina y todos se nos quedaron viendo como si fuéramos la novena maravilla del mundo.

Brenda-......











Maraton 1/3

Hola lindas! Gracias por todo el apoyo, ❤ como les prometí HAY MARATON!! ❤ sólo porque ustedes son las mejores y se merecen todo, las quiamo gracias por votar y comentar, me hacen muy feliz, nunca imagine que alguien leeria mi novela, gracias❤ las adoro☺🙌.











El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora