Capitulo N°43

3.5K 215 22
                                    

Saludos💋 para Emily Bargas Sosa! Me encantas tus comentarios, Alison Llerena Barre!adoro tus comentarios siempre me levantan el ánimo y me incentivan a seguir con la nove. Muchísimas gracias🙏

___- descubrí que son... Vampiros...- sus rostros se tornaron palidos.

Christopher- podemos explicarlo! Es difícil. De entender, pero tiene respuestas.

___-supongo que si, por eso vine... Respuestas.

Erick- podemos explicartelo, ahora mismo, ven.- lo seguí hasta uno de los grandes sillones de la sala, tome asiento y ellos igual en frente mío.

Joel- quizá las respuestas que buscas sean algo perturbadoras.

___- puede que si pero vale la pena.

Zabdiel- eeeh.. ___, te explicaremos esto, con 2 condiciones.- me miro serio.

___- cuales?

Christopher- que si te lo decimos no nos trates diferente, somos Mounstros... Pero tu eres la única persona que nos hace sonreír y la única con la que hemos convivido, y quizá cambien las cosas entre nosotros, pero daría lo que fuera por que no sea haci.- sus palabras me conmovieron, quería besarlo abrazarlo y nunca soltarlo.

Joel- entenderemos si tu.. Ya no nos quieres ver, somos demonios, y no merecemos el sentimiento de amor que tu nos regalaste, sabemos que te será difícil comprender varias cosas, y si te quieres alejar.. No nos opondremos. Será tu decisión.

___- de acuerdo, chicos... Yo... Nunca me alejaría de ninguno de ustedes, son como mi familia, y no me importa si son demonios o mounstros, porque yo nunca los ví ni los vere de esa manera, son personas fantásticas, y me duele que se digan cosas como"mounstros " O "demonios" Porque no lo son.

Zabdiel- gracias ___. Eres la primera persona que no nos juega por lo que aparentamos.

___- no fue nada, ahora, cual es la segunda condición?

Erick- todo lo que te diremos debe quedar entre nosotros, no se lo puedes decir a nadie, de acuerdo?

___- piensan que voy a ir por la calle gritando;" Mis amigos son vampiros"?

Joel- eehhh...

___- me dueles Joel, pero, esta bien, no se lo diré a nadie.

Christopher- gracias.

___- okey podemos empezar con su relato?...

Erick- aah.. Si claro. Casi lo olvido... Chris... Empieza.

Christopher- bueno, creo que yo seré el narrador...

Zabdiel- es tu chica, tu explicale.

___- is ti chici, ti ixplicili.

Christopher- puedo seguir? - todo asentimos emocionados.- como ya debes saber, Harrelson, tiene seres extraños, criaturas de la noche, y eso es lo que nosotros somos, criaturas de la noche, vampiros mayormente conocidos.

___- beben sangre?

Christopher- si, pero solo de animales, nuestra familia no comparte los hábitos de otras "tribus".

___- nunca bebieron sangre?

Erick- nosotros no, pero... Christopher... Si.- mire a Chris sorprendida y a la vez confundida.

Christopher- fue un impulso, además lo hice porque lo necesitaba.

Zabdiel- uy si, lo "necesitaba"- dijo con sarcasmo.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora