Capitulo N°27

3.9K 261 6
                                    

Maddy- que hiciste que?!!

___- sólo fue un besito en la mejilla

Maddy- claro, sólo fue un "besito en la mejilla" eso no te lo cree ni tu abuela.

___- hey, no ofendas a mi abuelita.- dije divertida.

Estamos en mi casa, después de mi acto tan irregular de esta mañana vine caminando hacia mi casa, pensando en porque hice lo que hice.

Maddy- a ver si entiendo.- dijo haciendo cara de filósofa- tu.- dijo apuntándome- le diste un beso a Christopher!!!!

___- en la mejilla- dije corrigiendo sus suposiciones.

Maddy- es lo mismo!!!!- dijo alterada.

___- que tiene de fantástico eso?- dije cansada de la situación, todo el mundo lo dice como si fuera algo de lo más extraño, pero en el mundo existen millones de personas que se dan un beso en la mejilla y eso no es nada fuera de lo normal, pero porque cuando yo lo hago, tiene que armarse un alboroto?.

Maddy- que que tiene de fantástico eso?!!! - dijo gritando.- ___ le diste un beso a uno de los Velez, y no sólo a cualquier Velez, se lo diste a CHRISTOPHER VELEZ.

___- y eso que?.

Maddy- en cerio no te das cuenta de la situación.

___- la verdad no le veo nada de especial.

Maddy- a ver... Te explicó, cabeza dura.

___- hey, no me digas hací.

Maddy- te explicaré.- dio un gran suspiro y comenzó a hablar.- ___ sabes lo que es darle un beso a un Velez, aunque sea un pequeñisimo besito en la mejilla?

___- no entiendo lo que me estas diciendo.

Maddy- ___ desde ya sabes que acercarse a los Velez es misión imposible, para muchas personas, lo sabes ¿cierto?

___- bueno, eso fue lo que escuche decir.

Maddy- en varias ocasiones muchicimas, mejor dicho millones de chicas intentaron acercarse a los Velez, y especialmente a Christopher. Sabes por que?

___- porque... Es lindo?

Maddy- ___ el no es sólo "lindo" es uno de los chicos más codiciados en el MUNDO.

___- desde cuando te volviste una fanática de Christopher.

Maddy- desde que conoci su historia, lo encontré en internet, no sabía quien era, hasta que vi esto.- me lanzó una hoja, o mejor dicho un periódico impreso en una hoja.

En este había, una noticia que decía: Christopher Velez, el soltero más codiciado del mundo, además de ser increíblemente atractivo es heredero de una una de un multimillonario, su familia posee varias empresas muy reconocidas a nivel mundial, en estos momentos es una de las familias más importantes de nuestra generación, y su hijo Christopher es por ende uno de los solteros más codiciados del mundo.

Me quede muda, esto no es real, ¿¿el?? Hijo de un multimillonario? Y que hace en este horrible pueblo entonces?

Maddy- nadie sabe que Christopher es heredero de un multimillonario, sólo lo sabemos tu y yo.

___- y como estas tan segura de que nadie conoce esa faceta suya?

Maddy- por esto- me lanzó otra hoja.

Me dio miedo mirarla, ya que casi me desmayo con la primera

La hoja decía:

MISTERIOSA DESAPARICIÓN.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora