Capítulo N°62

3K 198 16
                                    

- ___- Christopher llamó mi atención, me gire para poder verlo, el me brindó una leve sonrisa, algo que me tranquilizó bastante. - tranquila, yo estaré contigo- me dio un leve apretón con la mano. No me di cuenta cuando sus labios se unieron con los míos, estos se movían a un compás perfecto, no tarde en corresponder el besó, en estos momentos no me importaba ni Sofía, ni Jack, ni la razón por la cual estábamos frente a un portal, ni nada, solo me concentraba en los labios de Christopher.

Se separó muy pronto, para mi gusto.

- tenemos que irnos- susurró. Solo asentí

- bien! Primero veremos si es seguro- ordeno Richard, los chicos tomaron un par de maletas y las lanzaron al Portal, estas desaparecieron en cuanto tocaron la gran mancha, se formaron un par de ondas cuando las maletas hicieron contacto con el portal.

- reunanse! - grito Richard. Y de nuevo obedecimos sin quejas. - de acuerdo, primero pasarán Joel y Zabdiel, para ver si es seguro.

- claro! Usenos como ratoncillos de laboratorio! - dijo Zabdiel.

- callense, luego irán Erick con Maddy, y Joel- Erick asintió- y yo iré, junto con las ultimas maletas.- se giro para ver a Christopher y a mi- y ustedes ingresarán de último. - todos asistieron y se dispersaron.

Pasaron 5 minutos mientras tanto todos nos preparavamos para el viaje.

-Chi-chicos- Erick llamó nuestra atención, este estaba asomado por la ventana observando algo por ella.

Christopher se acercó a Erick, y observo lo que él.

- Mierda... - exclamó mientras volvía a toda prisa hacia nosotros, guardo las últimas cosas que estaban dispersas en el suelo y dijo en voz alta. - Debemos irnos, ahora. - no dijo más nada, los chicos confundidos se observaron entre ellos, Christopher los observo, sus ojos brillaron con un destello azul, segundos después todos estábamos listos para ingresar al Portal. - apresurense! - ordeno Christopher.

- listo solo debemos... - El sonido de la puerta siendo golpeanda interrumpió a Joel.

- debemos irnos. Ya!- bruto Richard. - de prisa!

Zabdiel y Joel ingresaron primero como lo habíamos planeado, el sonido de la puerta resquebrajándose nos asustó, yo estaba en Estado de Shock, no podía moverme.

- los siguientes! Ahora!

Erick entró con Maddy en brazos, ya que ella seguía inconsciente. Joel ingreso después de ellos, sus cuerpos se perdían dentro del portal.

- bien mi turno... - la puerta estaba por abrirse, el sonido de golpes me asunto. - Christopher! Traba esa puerta! - Grito Richard, Christopher se apresuro y trabo la puerta con un armario de madera desgastado que estaba allí. - corre Richard! - grito y el mencionado ingreso a toda prisa con algunas maletas en mano.

- Christopher! Vamos! Solo faltamos nosotros! - le grite mientras él sacaba algo de su mochila.

- De acuerdo, ven- tomó mi mano y me dirigió hacia el portal. - ten - me dio... Mi manilla?

Recuerdo cuando la encontré en mi casillero un día después del cumpleaños de Chris, yo tenía el Yin, y nunca supe donde estaba la otra mitad, el Yang...

Me quedé atónita, nadie sabía de la existencia de esa manilla, ni siquiera Maddy, además, nunca la usé, estuvo guardada en mi cajita de secretos, ya que no sabía quien me la había regalado, no me pareció correcto estar exhibiendola por allí.

- ___, no hay tiempo para explicar... Tantas cosas... - el sonido de la puerta abriéndose con un gran estruendo, interrumpió a Christopher. Por suerte trabó la entrada con el armario. - siempre estaré contigo. Mira. - Christopher saco un collar... Lo traía puesto, pero estaba cubierto por su camiseta... Era la otra mitad de mi manilla, el Yang...

- que-que? - observe desconcertada el collar.

- ___, no hay tiempo para explicar, solo quiero que sepas que siempre estuve allí, y siempre lo estaré, nunca estuviste sola, y nunca lo estarás. -tomó mi mano y me obligo a verlo a los ojos, esos hermosos ojos que me hipnotizan. - te prometo que volveré, te buscaré, y nunca me iré- observe como salían lágrimas de sus ojos- perdón... Por todo... Tarde me di cuenta que tu eras mi Yin, mi complemento, tarde me di cuenta que tu eres todo para mí, tarde me di cuenta que no puedo vivir sin tí... - el sonido del armario rompiéndose lo interrumpió. - ___, yo... Te a... - el armario se rompió, dejando la entrada abierta. - estarás bien, volveré... Volveré ___, esperame, porfavor, esperame- me dio un beso en los labios y me lanzo al Portal. Lo último que vi fueron sus ojos entristecidos, y unas personas vestidas de negro que lo sujetaban para inmovilizarlo.

Esperame... Eso fue lo último que me dijo.

No podía resistir, en cuanto llegue al otro lado del portal, en el cual me estaban esperando todos los chicos, no tenía fuerzas para hablar, no se si por que cruce un portal y este se comió toda mi energía, o por saber que quizá no vuelva a ver a Christopher...

(...)

El brillo de la luz del amanecer me despertó. Estaba en una cama.

No recuerdo como los chicos me trajeron aquí, no recuerdo el camino ni la gente que caminaba por la calle,no se si llegamos caminando o en un auto, solo se que me trajeron aquí, creo que es su casa, todo paso tan rápido que no me di cuenta, yo aún estaba atónita, en estado de Shock. Aún puedo ver el dolor en los ojos de Christopher... Desearía que todo lo que paso haya sido solo un sueño más, pero... No era hací, debía aceptar la realidad.

Christopher se fue.

Me gire lentamente hacia un lado de la cama, la cual era bastante grande como para dos personas, y ahí lo vi... Christopher?

- Christopher... - dije en un hilo de voz, esto es imposible...

- ___.- me dio una sonrisa calida.

- esto no es posible..

- lose, pero te dije que nunca te dejaría... La manilla me ayuda a comunicarme contigo, Zabdiel te explicara los detalles. - su mirada me transmitía paz. - no me queda mucho tiempo, solo quería que sepas que estoy bien.

- cuando volveras... Donde estas... Quienes eran esas personas... - Christopher me interrumpió.

- me tengo que ir, adiós ___- me sonrió y se desvaneció.

Tenía tantas preguntas.

¿Donde estaba Christopher?

¿Quienes se lo habían llevado?

¿Cuando volvería?...

Holaaa!!! Bellas lectoras!!! 💋

Espero que les guste el capítulo! Bueno, un poco triste, pero allí vamos, >< les quería agradecer tooodoo!! Por apoyarme y votar en la historia!!! Gracias por seguirme! Y bueno, llegamos a los 13k! No me lo puedo creer! Cuando me entere de ello estaba saltando de alegría, y todo se los debo a ustedes! Las adoro!

Posnata- si desean pueden unirse al grupo de WhatsApp! Solo déjenme su número (con el Código de país) y yo las agregó! 💋nos vemos!

💞Las Quiamooo💞


El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora