Capítulo N°69

3K 224 51
                                    

- Hola Chris- le sonreí inocente a Christopher. Este se giro en mi dirección y se me quedo mirando extrañado, sus ojos brillaron...

- ___,  yo...- Christopher se dirigió hacia mí. Pero, Sofía le tomó del mentón e hizo que lo viera a los ojos, dijo algo en un susurro y le dio un beso, agh, estúpida.

- si me disculpan, mi novio y yo, tenemos una cita, haci que, conpermiso. - dijo Sofía sonríendo burlonamente. Y tomando de la mano a Christopher, este estaba embobado.

- tranquila ___, yo me encargo- susurro Erick. - eh, Sofía- se dirigió a ella- perdón si cambió sus planes, pero, tenemos una reunión con Christopher, haci que, quizá su cita deba posponerse.- sonrió inocente, ese es mi Erick. - Cierto? Christopher? - los ojos de Érick brillaron, Christopher parpadeo un par de veces y luego asintió levemente.

- si, tenemos una Reunión- dijo Christopher mirando directamente a los ojos de Erick, los cuales estaban de un color verde esmeralda.

- Christopher. - Sofía lo llamó, pero este estaba hipnotizado por los ojos de Erick- Christopher! - grito, pero él no le hizo caso.

- nos vemos después Sofía- Dijo Christopher empujandola hacia la puerta, era una escena bastante graciosa.

Sofía solo gritaba y pataleaba molesta.

Yo reía en mis adentros, que ridícula se veía. Christopher la empujó por la puerta y cerro, se giro y camino hacia Erick, este sonrió y dijo algo en un susurro, yo no logre escuchar. Los ojos de Erick brillaron, Christopher parpadeo un par de veces, nos miro confundido, primero a Erick, luego a mi, simultáneamente.

- Que hago acá... -murmuro.

- Christopher, como te encuentras- dijo Joel analizando su rostro.

- bien, eso creo.. Eh.. Oigan, creo que... No que Sofía estaba acá? - miro a su alrededor.

- eh... Si, pero dijo que tenía algo que hacer y se fue corriendo y tu allí preguntaste que que pasó y yo te dije que Sofía había dicho que tenía algo que hacer y... - parecía disco rayado. Emiti una leve carcajada- y luego tu preguntaste... -Christopher lo interrumpió con una risa.

- jajaja, calmate Erick, entendí, sé que mi novia es una chica ocupada, no necesito explicaciones- sonrió orgulloso. Agh, celos, están allí? Creo que si.

- eh, Christopher... - Richard le hizo una señal con los ojos para que se girará hacia mi. Los ojos de Christopher se cruzaron con los míos, que hermosos ojos...

- ___- murmuro. Le sonreí.

- Christopher. - este me miro desconcertado.

- Chris, creo que le debes una disculpa a ___.- dijo Zabdiel, Christopher lo miro confundido..

- por lo del ataque, Chris- le recordó Richard.

- ataque? Yo nunca... - se quedó callado, luego me observo. - ___, porfavor dime que no intente morderte- su mirada reflejaba suplica- solo mire mis manos, nerviosa.- maldición. - exclamó, cerro los ojos con fuerza- ___, yo... Perdón- soltó, parecía devastado- es solo que... Tu sangre... Tu sangre me vuelve loco- me miro a los ojos- cuando te estaba curando la herida, cuando pude oler el aroma de tu sangre, sentí que iba a morir- soltó una pequeña carcajada, como si dijera algo que es imposible- por eso intente alejarme, salí al bosque a despejar mi mente, cuando volví, sentí un aroma delicioso, sentí como mis colmillos comenzaban a asomarse, intente olvidarlo y subi a mi habitación, cuando pasaba por el corredor escuche una voz me detuve y la seguí, venía de una de las habitaciones, la abrí y me encontre contigo, estabas hablando, repetias la palabra "Jack" No se que significa pero parecia que estabas sufriendo, me acerque para escuchar mejor y quizá poder ayudarte, pero fue un grave error, en cuanto me acerque no resistí mi impulso y me balance sobre ti, mi mente se nublo, y no recuerdo nada más, nada hasta que sentí una punzada en mi brazo, luego desperté en mi habitación, y bueno, el resto ya lo sabes. - concluyó.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora