Capítulo N°82

3K 223 64
                                    

- necesitamos hablar- susurro ese destello, parpadee frenéticamente, no puede ser... No está pasando, esa.. Esa voz, es la que escuchaba en mi casa en Harrelson, la que me advertía sobre Christopher, era esa voz, la misma.. Esto no pinta bien.

- que haces acá - susurre, ese fulgor de luz párpadeo un poco, y esa voz que me atormento por días volvió a hablar.

- tenemos algo pendiente... - el sonido de unos pasos acercarse me alivió de sobremanera. - volveré, no siempre podrás huir de mí- el resplandor desapareció en un instante, parpadee una y otra vez asegurandome de que haya desaparecido. Una mano se posicionó en cintura, y pude sentir una respiración chocar en mi mi oreja, gire un poco mi cabeza y quede frente a la carita de Christopher, el sonrió, y yo intente devolver el gesto, pero se me dificultó por el suceso anterior.

- que sucede ___ ¿viste un fantasma? - pregunto burlón Erick. Le sonreí irónica.

- estoy bien- murmure, un tanto fastidiada.

- ¿segura? Estas pálida- murmuro Christopher. Asenti.

- es solo el maquillaje que me puso Joel ayer, es todo- sonreí inocente el mencionado me miro con desconfianza.

- si, bueno... ¿Quien quiere comer? - exclamó Zabdiel divertido, rompiendo el incómodo silencio que nos invadió, todos reímos ante su frase tan adorable.

- yo ¡yo quiero! - chillo Chris sonriendo ilusionado, estalle en carcajadas, el frunció el ceño confundido- ¿que tiene de gracioso que yo tenga hambre?

- no es la acción, es la forma de referirse a ella- dijo Richard sonriendo, Chris asintió levemente, volvimos a estallar en risas, el nos observo malhumorado.

- iremos a comer ¿o no? - murmuro Chris haciendo un puchero.

- de acuerdo, vamos- Dijo Joel caminando hacia la cocina.

(...)

Enredaba una y otra vez el tallarín en el tenedor, con la mirada fija en mi plato lleno de comida, suspire cansada, levante la vista y me encontré con la mirada penetrante de Christopher, me observaba preocupado, le sonreí, el continuó observandome de la misma manera, mi sonrisa se borro.

- eh.. Si me disculpan, creo que iré a dormir, estoy muy- alargue la letra "u" Levantándome de la mesa- cansada- camine a paso torpe hacia las escaleras del hotel. Si, aún no estamos acá, en el hotel- descansen- me despedí, todos sonrieron amables, excepto Christopher, el cuál tenía esa mirada que me paralizaba meses atrás en el Colegio. Un par de imágenes de mi vida con él, revolotearon por mi memoria.

Subí los escalones pensativa, preocupada, asustada. Llegue a la habitación y me senté al borde de la cama, mirando el vacío.

Ya desde hace tiempo temía que la voz esa, volviera para hacerme sufrir, hoy mis temores se hicieron realidad, la voz venía por mi otra vez.

- ¿___? - escuche a Christopher, lo observe de pie recargado en el marco de la puerta.

- hola- murmure. El tenía esa mirada fría, estoy asustada, eso es seguro.

- ¿que sucede bella? - de un momento a otro su tono de voz se volvió más dulce, sonreí.

- nada, no es nada. - él me observo como una ceja enarcada.

vamos ___, tienes que mentir mejor.

- nada ¿eh?  Tu mirada preocupada no me dice lo mismo- sonrió burlón, caminó a paso lento en mi dirección, se acomodo a mi lado, y me rodeó con su brazo- dime, que sucede- susurro tierno.

- estoy preocupada, Chris.- suspire. - estoy preocupada por... - mi vista se fijó en una luz detrás de la puerta, quede paralizada.

Mierda, es la voz. Ese resplandor comenzó a formar una silueta humana, algo que parecía un brazo se extendió de ella, formando una mano, el dedo índice se posiciono sobre lo que parecía ser la boca, escuche un pequeño "shhh" Que venía de la luz, haciendo referencia a que no mencione nada sobre mi encuentro con la voz, o eso era lo que yo creía. El fulgor desapareció

- ____- Christopher llamó mi atención, lo observe- ¿te encuentras bien?

- si... Solo estoy un poco preocupada- murmure.

- ¿preocupada porque?

- por... Por... Maddy, si, estoy preocupada por Maddy, no quiero que este sola en el Departamento, seguramente esta preocupada por mí, no quiero que se preocupe. - Christopher me observo con cierta desconfianza, pero luego sonrió.

- bien, entonces no te preocupes más, mañana mismo volvemos- se levantó y camino hacia la puerta- sera mejor que descanses- sonrió mostrando sus perfectos dientes- dulces sueños ___- dijo eso y salió de la habitación cerrando detrás suyo la puerta.

(...)

- ¿no crees que es suficiente? - murmuro malhumorado Joel, Erick solo negó con la cabeza.

- nada es suficiente para mi hermosa Maddy- exclamó emocionado Erick, sonreí ante su acto.

- yo creo que estas exagerado, amigo- dijo burlón Richard, Erick revoloteo los ojos.

- ni un millón de rosas se compara con la hermosa flor que tengo como novia- suspiro Erick, sus ojos brillaban, era muy tierno la forma en la que se emocionaba por unas cuantas Rosas de este campo lleno de ellas, e de admitir que las Rosas eran fantásticas y muy peculiares, nunca antes las había visto.

- hermano, llevas más de 80 Rosas en ese ramo, ya es suficiente. - grito Zabdiel desde la Copa de un árbol a no más de 4 metros de nuestro paradero

- ¡no! ¡Además, Christopher aún no a vuelto, tengo tiempo de recoger más rosas hasta su regreso! - Erick tomó más Rosas en su mano.

- ¡ya volvi! -grito Christopher caminando a toda prisa hacia nosotros, llegó y se quedó de pie frente a mí, con las manos detrás suyo, parecía que ocultaba algo. Lo mire curiosa.

- ¿que tienes allí Chris? - pregunté, el sonrió.

- Bueno, Erick le llevará un millón de Rosas a Maddy...

- ¡dos millones!- corrigió Erick aún recogiendo Rosas, todos reímos.

- bien, dos millones- se retractó Christopher rodando los ojos- Bueno, él le llevará 2 millones de Rosas, - lentamente dejó ver lo que traía detrás suyo- yo, yo te traje esto- saco detrás suyo una hermosa flor turquesa, el tallo tan verde como el bosque, y los pétalos parecían el mismo océano. Era hermosa, realmente hermosa, las hojas del tallo parecían corazónes, y al centro de ella habían unas pequeñas semillas que parecían diamantes incrustados, algunas ramas en espiral decoraban la hermosa Rosa.

- oh mi dios- sonreí mientras la tomaba entre mis dedos.

- wau, ¿de donde la sacaste? - pregunto Joel acercandose a nosotros, lo mismo hizo Zabdiel y Richard.

- de la cascada, solo quedaban tres de ellas, y tome una- sonrió Chris.

- ___ ¿sabes lo que tienes en la mano? - pregunto Joel, negué con la cabeza. - Es.. Es algo increíble- murmuro- ¿sabías que esta flor nunca envejecerá? - los observe con los ojos como platos.

- nunca envejecerá, y tampoco lo hará la persona que beba de su néctar -murmuro detrás mío Christopher.

¿Dijo lo que creo que dijo?... No puede ser real.

Me gire para quedar frente a él.

- ___, no te voy a perder, no de nuevo- tomó mis manos- y se que para ti sería difícil ser como yo, un vampiro. - me dió un pequeño beso en los labios- por eso te traje esta flor, si tomas de su néctar, nunca envejeceras, pero conservarás tu esencia humana. - volvió a sonreír- ___, quiero estar contigo por toda la eternidad que me queda.























Holiwis! ❤

Miles de disculpas, fue una semana difícil, ya saben, exámenes finales, pero! El viernes termine el Colegio!^^ o almenos la gestión de Colegio, estoy en vacaciones, y creo que muchas de ustedes también, y bueno, nada, gracias por todo Bellas, las amo hermosas lectoras de mi corazón! ❤♥❤


💞Las Quiamo💞

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora