Capitulo N°26

3.7K 259 17
                                    

Llegamos al colegio y todo murmuraban y susurraban cosas que no logre oír, seguro es por lo de la fiesta de ayer, porque más podrían estar tan alborotados? Maddy me dejó porque tenía que asistir a sus clases de Arte, cuando llegue a la puerta, me temblaban las manos, sentí que había alguien detrás de esta, no le tome importancia y gire la perilla, la abrí, e ingrese.

Casi me da un infarto, esto no puede ser real, esto no esta pasando, en el asiento estaba leyendo un libro...

Christopher.

Porque estoy tan nerviosa?, además de que estuve buscándolos 3 semanas a el y a sus hermanos, los encontré. Al menos a uno.

Mi corazón estaba acelerado, quería correr y abrazarlo, con todas mis fuerzas, pero mi parte racional me dijo que entrase normal y que me siente.

A quien hago caso? A la parte sentimental o a la racional.

Christopher se percató de mi presencia, y elevó la vista, nuestros ojos se conectaron, se sincronizaron de una forma indescriptible, juraria que vi un destello en ellos, mi corazón se aceleraba de una forma extraña,una parte de mi quería lanzarse a sus brazos y decirle cuanto lo extrañe, pero otra quería correr hacia el y taclearlo abofetearlo y gritarle que porque se fueron.

Todo empeoró cuando me dedicó una de sus hermosas sonrisas que me matan de 1000 formas diferentes en un instante, yo seguía en shock, porque tenía que hacer eso justo ahora.

Yo le devolví la sonrisa llena de sentimiento, las ganas de correr a abrazarlo aumentaron considerablemente, sus ojos cafés me hipnotizaron, estaba tan concentrada en sus ojos que no me di cuenta que el profesor ya había entrado.

Prof.- señorita Brown, tome asiento por favor, y limpiese la boca que se le esta cayendo la baba.

Todos es e empezaron a reír, yo entre al curso con la cabeza baja y totalmente roja, esto es horrible, pero se que el profesor no se equivocó con lo de la baba, que vergüenza.

Como el profesor indicó, tome asiento junto a Christopher, sentía que en cualquier momento mi corazón se saldría de mi pecho, adoro su perfume, lo extrañe mucho durante este tiempo, su aroma inundó mis fosas nasales, no pude evitar sonreír como estúpida.

Creó que podré hablarle, en estos momentos tengo mucho valor y coraje para hacerlo.

Christopher- hola.

Oh mi dios, oh mi dios, OH MI DIOS, no puede ser, me habló, me habló!!!! Su vos es tan hermosa, me desmayaré, creó que todo mi valor, de hace segundos se esfumó totalmente.

Porque reaccionas haci?

PORQUE ME HABLO!!!!

pero no es la primera ves que lo hace.

Losé, pero no le oído hablar hace 3 semanas, y además, la última ves que nos vimos, no fue un día maravilloso, le grite, el me hirió, y ahora me esta hablando!!!

Okey, okey, calmate, inhala exhala listo?

Si, listo, estoy mejor.

Bien....... ¡¡¡ AHORA VUELVE A LA REALIDAD, PORQUE CHRISTOPHR TE DIJO "HOLA" Y TU AUN NO RESPONDISTE !!!

___- hola.- vaya, me sorprendo de mi misma, no tartamudee, siii!!!!

Christopher- como estas?- dijo mirándome con sus ojos cafés, que bellos son. Concentrate!

___- genial, supongo.- no estoy nada "genial" me va a dar un paro cardíaco!!!! - y tu? - dije mirándolo a los ojos por primeraves desde que me senté.

Christopher- bien.- dijo seco, algo no esta bien.

___- estupendo.- dije eso y no me respondió, entonces comenzó la clase, no podía concentrarme, ya que lo único que tenía en mi cabeza, era a Christopher.

___- donde estabas?.- dije después de unos minutos, la verdad, sentía demasiada curiosidad por saber donde estuvo estas tres semanas.

Christopher- de viaje, por problemas familiares- dijo con una sonrisa, como si no se creyera a el mismo.

No quise averiguar más, no quiero que piense que soy una curiosa.

Profesor- jóvenes y señoritas, por favor dirijanse a la página 34 de sus libros, ahí encontraran unos ejercicios que tienen que resolverlos con su compañero de al lado, comiencen.- perfecto, gracias mundo.

Empecé a buscar mi libro, pero, no, no estaba acá, fantástico lo olvide, que más me podría suceder hoy?.

Christopher- si quieres compartimos mi libro.- creó que se dio cuenta de que me olvide mi libro.

___- gracias.

Me acomode mejor, ya que el libro estaba en el centro de la mesa, Christopher y yo quedamos muy cerca, demasiado para mi gusto, a quien engaño quisiera tenerlo hací de cerca toda mi vida.

Alce la vista, y me encontré con su mirada fija en mi, nos quedamos mirando demasiado tiempo.

Prof- a los dos tórtolos de allí atrás!!! Concentrense luego habrá tiempo para enamorar!!!

Todos se giraron a ver hacia nosotros, yo mire hacia adelante completamente roja, pero Christopher seguía observándome, y que le pico a este? Todos comenzaron a murmurar, muchas chicas, o mejor dicho todas las chicas me miraron horrible y susurraron cosas como "que zorra" " escuche que acosa a los Velez" " ellos le hacen caso por pena" " pobre estúpida" " se aburriran de ella"

Eso creen? Sólo son unas celosas, estúpidas, odio que la gente diga cosas que no son ciertas sino sólo puro murmullo.

El timbre sonó, pero todos seguían mirándonos como estúpidos maniquíes, Christopher no despego su vista de mí, las chicas me decían cosas horribles, creen que soy una zorra? A ver que les parece esto.

Mire a Christopher, quien tenía su vista fija en mi, y le Sonreí, me acerque y le di un beso en la mejilla y le susurré,

___- me alegra que hayas vuelto.- dije eso y cargue mi mochila, y salí del aula, todos decían un montón de cosas  Christopher se quedó, inmóvil en su asiento, parecía que no se creyó lo que acababa de hacer, en cerio? Yo debería ser la chica que se queda como estatua en el asiento, sólo falta que toque el lugar en el que le di el beso y sonría, y... Es tarde, lo hizo, se veía tan tierno, nunca pensé que sólo un beso en la mejilla pudiera causar eso en el.

Salí triunfante del aula, donde se fue la tímida ___  Brown, eh?







Holaaa bellas!!! Gracias por leer y por votar ❤ las amo!! Perdón por el retraso, no tuve tiempo para escribir, pero el jueves hay MARATÓN!!!🙌 se los debo, por favor ⭐💬 gracias ❤ que tengan un lindo día

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora