Capítulo N°57

3.4K 210 35
                                    

Que rayos estas haciendo Velez!

- Christopher, dime porque mierdas estas llevando a esta mocosa a tu casa! - se separó de mi y me fulminó con la mirada.

- A quien le dices mocosa, Bruja. - Que mierdas esta haciendo el idiota de Christopher!

- Estoy hablando con Christopher, niñita, no te entrometas.

- y yo estoy caminando con Christopher a su casa, haci que... Lárgate. Si no es mucha molestia, tu presencia me fastidia.

- Eres una!... - Sofía alzó su mano lista para que la cara de Cristina sea bofeteada. (Llamaré a Christopher, Cristina, no olviden que él, esta en el cuerpo de la rayis, eso todo, prosigan con la lectura💞)

- Que! Me vas a golpear? - Cristina se acercó desafiante hacia Sofía.

Mierda, y yo acá contemplando la discusión con toda la tranquilidad del mundo, solo me faltan mis palomitas y mi refresco.

- te advierto que si lo haces, voy a romperte toda la maldita cara! - le grito Cristina.

- Tu? A mi? Jajaja- río sin gracia- A duras penas puedes golpear el balón de volleyball y quieres iniciar una pelea. - dijo burlona.

- Me estas retando? - tengo que parar esto, ahora.

- Chicas! - llame la atención de las presentes, las cuales regresaron su vista hacia mi. - No hay necesidad de iniciar una pelea, Sofía. - llame la atención de ella. - ___ solo me esta acompañado para realizar un trabajo de... Biología. Solo es eso. - observe como sus facciones se relajaban, sin embargó aún miraba fulminante a Cristina.

- Bueno, amor, solo que no me gusta que camines con chicas haci, debes avisarme, entendido? - no se como Christopher la soporta, quien se cree para darle órdenes, en este caso, para darme órdenes a mi!

Solo asenti ante lo que dijo.

- Excelente, ahora me tengo que ir, tengo algo que hacer, adiós mi amor. - dejó un beso en mi mejilla y se dio media vuelta, caminando como súper modelo, estúpida.

- Me hubieras dejado arrancarle los pelos! - me reclamo Cristina en cuanto retomamos nuestro camino. Que le pico?

- Y tu desde cuando quieres arrancarle los pelos a tu novia?

- es solo que... Agh! Adie como te trato, bueno, como me trato a mi, no quiero imaginarme como será con otras chicas.

- ¡Aleluya!, el nene se dio cuenta que su querida novia es toda una arpía. - me burle.

- En cuanto nos devuelvan nuestros cuerpos a sus respectivos dueños debemos hablar, muy seriamente. - habló mientras introducía la llave a la ranura de la puerta de la casa Vélez.

- Creo que si, cuando crees... - el sonido de gritos me interrumpió, provenían de los adentros de la casa, sorprendidos ingresamos a toda prisa, en cuanto más nos acercábamos al origen del escándalo, más podíamos distinguir que no eran gritos, sino risas.

Llegamos a la habitación de Erick, giramos la perilla eh ingresamos a toda prisa.

Que mierdas?

- se que me veo sexy! - gritaba Erick en el cuerpo de Maddy. (Lo llamaré Erica.)

El cual estaba parado en frente de un espejo de cuerpo completo, solo con un brasier rojo con encaje, mientras se tocaba en forma extraña.

- chicos? - llame la atención de todos en la habitación; Erick, Joel2, Zabdiel, Richard y claro que Erica.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora