Capítulo N°81

3K 232 60
                                    

- estoy detrás de tí, ___.- lentamente me gire y quede frente a frente con Jack. Mierda.

- Jack -murmure, una suave brisa hizo revolotear mi cabello, venía del bosque frondoso. Aún tenía la vista fija en los ojos negros de Jack.

- como has estado cariño. - sonrió.

- muy bien hasta que ví tu rostro. - borro su sonrisa y me miro con el entrecejo fruncido.

- que graciosa, ¿pero sabes que? No tendrás que volver a ver mi rostro por el resto de tu maldita vida. - se acercó a paso firme en mi dirección, por instinto retrocedí.

- que-que haras... - tartamudee, el volvio a sonreír de esa manera escalofriante.

- ¿no te duele tú antebrazo? -lo mire confundida, dirigi mi vista a esa zona que el nombro y... Maldición.

La frase "Hold deg unna ham" que me hizo tiempo atrás con el bisturí ahora estaba brillando, sangre comenzó a correr de esa herida, la cual intente ocultar durante mucho tiempo.

De un momento  a otro el dolor me invadió por completo, caí al suelo rendida y adolorida, tome mi brazo que aún sangraba como si fuera agua corriendo por una cascada.

- te lo advertí, ___, te dije que te alejaras de Christopher, ahora por tu necedad, sufrirás. -me dio una sonrisa macabra. Me arrastre por el suelo buscando alguna clase de ayuda.

De un momento a otro sentí como dos manos se posicionaban en mis hombros, levemente me gire.

- Chris... - murmure totalmente sorprendida. El no me observó ni por un segundo, solo se quedó allí de pie detrás mío.

- Hola Velez. - Jack sonrió.

- Jack- respondió Christopher.

- veo que aprendiste a meterte en los sueños de las personas.

- siempre lo supe- le respondió Chris en un tono seco.

- claro, lo olvidaba, siempre fuiste un acosador ¿no? Velez.

¿Que?  ¿Christopher siempre se metía en mis sueños?

- solo quería protegerla de ti. - Chris apretó los puños, estaba molesto, pero... ¿De que?

- si, eso querías, pero no siempre la perseguí en sueños. Dime Christopher. ¿Porque había la necesidad de meterte en sus sueños cuando en teoría, yo, no la acechaba?  -Christopher se tenso- y también cuando tú, mi amigo, no tenías estos "sentimientos de amor"- Jack enarco una ceja en símbolo de superioridad.

- eso no te incumbe- Christopher carraspeo notablemente nervioso.

- claro, no quieres que tu querida ___ piense mal de ti ¿cierto Velez?

Me gire en dirección a Chris y lo mire confundida, él me sonrió nervioso.

- bien, bien, al parecer acá estoy de más- Jack se dio la vuelta y camino lentamente hacia el bosque, pero se detuvo y se giro en nuestra dirección- no es un adiós, tenganlo por seguro- sonrió, luego fijo su vista en Christopher- no podrás protegerla por siempre, Velez, pero será divertido verte intentarlo- dijo eso último y desapareció en el frondoso bosque.

Quedamos en un silencio sepulcral, cada uno inmerso en sus propios pensamientos. Levante la vista y todo a mi alrededor comenzaba a desaparecer, se hacía cenizas literalmente.

- estaré allí cuando despiertes- susurro a mi oído Chris, asenti levemente, me sentía débil, cansada.

Mi cuerpo estaba decayendo en un profundo sueño. Caí rendida en el césped. Mis párpados se cerraron involuntariamente.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora