Capitulo N°25

3.9K 240 9
                                    

Toda la noche restante tuve pesadillas, desperté a las 6:34 de la mañana, ya no podía dormir, no con esos horribles sueños, me levante temblorosa y me di una rápida ducha, sentí que me observaban, eso me incómodo, salí y sentí una brisa a mi lado, fue extraño entonces recordé la ventana, pero estaba cerrada?!! No recuerdo haberla cerrado, intente olvidarlo y seguí con mi rutina de mañana.

Ya lista, salí con dirección al colegio, la verdad era muy temprano, y extrañamente me apetecía caminar y pensar mejor sobre lo que me sucedió, me sería casi imposible sentarme con Christopher, no tuvimos un muy buen fin de semana.

Y Maddy?? Se preguntaran, ayer en la noche me llamó Erick y me dijo que se quedaría en su casa hasta que se ponga mejor, y que mañana, es decir hoy, la dejaría en su casa para que descanse.

Es menos de lo que esperaba me encontraba en la puerta del colegio, tenía el presentimiento de verlo allí, sentado en nuestro asiento esperando a que llegara para que hablemos.

Con la mano temblorosa sujete la perilla y la abrí.

Me encontré con el salón vacío, completamente, la verdad no me esperaba esto, tampoco es que me esperara una fiesta sorpresa para pedir perdón por lo sucedido, pero esto.

Me senté y espere a que llegará, talves se le hizo tarde, si seguramente eso.

Espere, espere, espere, y espere que más hize?? ESPERE.

El salón estaba casi lleno, y el todavía no llegaba, tampoco ninguno de sus hermanos.

El día paso aburrido y todavía no tenía señales de Christopher, Erick, Joel, Zabdiel. Maddy no pudo asistir y Dany ayer me dijo que se iría a unas clases que durarían una semana.

Estaba SOLA.

Brenda- Hola insecto.- dijo con esa voz irritante.

___- hola plástica.

Brenda- ja-ja-ja - río sarcásticamente- ayer me entere que fuiste a la casa de los Veles, o me equivocó?

___- eso no es de TU incumbencia

Brenda- claro que si, porque por si no lo sabes los Velez son MIOS.

Esta es la parte en la que aparecen los Velez y le dan una buena pálida verbal, o eso pasaba en mi sueño, desesperada los empeze a buscar con la vista, pero no estaban.

Brenda- que buscas tonta

___- tu cerebro, porque creó que se perdio y quiero ser buena y encontrártelo.

Brenda- estúpida- me apuntó con su dedo y sus uñas artificiales- Christopher es MIO, y no quiero que te metas en nuestro camino, me escuchaste.

___- eeehh.. Disculpa pero, yo puedo hacer lo que se me de la gana.

Brenda- Y yo puedo mandarte a la mierda cuando yo quiera, y eso pasara si sigues en mi camino, escucharme bien niñita CHRISTOPHER ES MIO. Y SI NO QUIERES QUE TE MANDE A LA MIERDA ALEJATE DE EL.- dijo eso y se fue.

Pase todo el día buscando señales de los chicos, pero no había ninguna. Donde están?

( dos semanas después )

Pasaron 2 semanas desde la última ves que vi a los Velez y a Christopher. No existe un día en el que no pare de pensar en ellos, en si estarán bien, o si se mudaron, ya que pase por su casa y no vi a nadie, estaba vacía, pero aún estaban sus muebles pero no ellos.

Cuando volverán? Pero la pregunta que más me atormenta.

¿¿¿Volverán???

( tres semanas después )

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora