Capitulo N°24

3.7K 243 6
                                    

Caminaba sin rumbo por la plaza, las palabras que dijo Christopher enserio me dolieron "___ no es nadie para mi" tiene razón, yo nunca sería nada para un chico como Christopher, el no me quiere, y yo no estoy segura de lo que siento por el, o eso creó.

La plaza se veía más solitaria de lo normal, pero podía contemplar ir y venir parejas, se veían tan felices e ilusionadas, cuanto quisiera poder tener a alguien con quien compartir eso bellos momentos, alguien que me entienda y que siempre quiera escucharme y ayudarme, alguien con quien caminar tomada de la mano por este camino llamado vida.

Las lágrimas comenzaron a salir, pensaba en tantas cosas que me dolían en el alma, quisiera una luz que alumbre el camino tan oscuro en el que estoy.

Alguien me tomó del hombro e hizo que parara repentinamente, dirigí mi vista hacia la mano, con la esperanza de que sea Christopher, cuando llegue al rostro de la persona, mi rostro mostró un poco de desilucion.

Dany- hola ___- dijo con una de sus sonrisas más tiernas.

___- hola Dany- dije intentando ocultar mi desilucion

Dany- al parecer, no soy la persona que esperabas, o si?

___- no, claro que no, que te hace pensar eso.- dije desviando mi vista.

Dany- se que no nos conocemos de toda la vida, pero conozco un poco sobre ti, y sobre tus gestos.

___- okey- dije rindiendome- tu ganas, tenias razón, pero eso no significa que no me de gusto verte.

Dany- pues tu cara dice lo contrario.- dijo con una sonrisa.

___- bueno, esto- dije señalando mi cara- talves si este un poco triste pero fue por muchas cosas que pasaron hoy.

Dany- te entiendo, yo tampoco tuve un muy buen día.

___- que pena, yo tampoco tuve un día excelente.

Dany- que te parece si vamos a tomar un café? Conozco un lugar muy bueno.

___- claro, es mejor que volver a casa a limpiar- dije volviendo con mi buen humor

Dany- genial, vamos.

Caminamos en dirección a la cafetería, no hablamos mucho, sólo cosas habituales.

Se que sonara raro pero sentí que me seguían, en todo el camino a la cafetería sentí una presencia que me seguía cada paso que daba, me incómodo bastante, pero cada vez que volteaba, no veía  a ningún sicópata persiguiéndome, fue una extraña experiencia.

Llegamos y yo fui a buscar una mesa mientras que Dany se dirigía hacia la barra seguramente para hacer nuestro pedido. Encontré una mesa cerca a la ventana gigante que se dirigía a la calle, me senté y espere a que Dany volviera.

Sentí que me observaban entonces alze la vista, y me encontré con unos ojos cafés.

Christopher.

Parpadee y desapareció, genial, ahora estoy alucinando, segundo síntoma de que me estoy volviendo loca.

Dany volvió con unos vasos que tenían crema encima y el interior parecía ser café con leche?

Dany- te traje el especial de la casa.

___- se ve delicioso.

Dany- tienes razón, se ve delicioso- dijo lo ultimo mirándome fijamente, no estoy segura pero creo que el elojio no fue dirigido al café.

Y, acá esta mi amigo más antiguo, el sonrojo, bienvenido a mi rostro, espero que disfrute su estancia avergonzándome más de lo que estoy, gracias.

Dany- te ves muy tierna cuando te sonrojas - dijo dando un sorbo a su café.

___- aja claro.- dije desviando mi vista hacia la ventana, y, ahí lo vi, al frente parado en la vereda de la otra calle, me miraba fijamente, paso un auto y cuando se fue Christopher desapareció.

Me estoy volviendo loca!!! No puede ser el, y si lo fuera, no puede desaparecer tan rápido o si?

Dany- ___ estas bien?- dijo devolviéndome al mundo real.

___- yo.. Si, si estoy bien, sólo miraba hacia la ventana.

Dany- si tu lo dices.- dijo no tan convencido.

Terminamos nuestro pedido y salimos con dirección a mi casa, Dany me deseo la buenas noches y me dijo que si necesitó algo sólo tengo que llamarlo. Es muy tierno y amable conmigo, me encanta tener un amigo como el.

Deseando olvidar todo lo sucedido hoy, y más con las visiones sobre Christopher, me acosté lista para dormir, hoy realmente hacia calor, y es sorprendente ya que el clima de Harrelson es bastante frío, desde que me mude no existió un día en el que el clima este regularmente bien, nunca vi el cielo azul, siempre estaba nublado, y hacia frío, hoy tampoco pude ver el sol, pero extrañamente hacia calor, como la casa no era moderna, más bien tenía un aspecto rustico pero hermoso, decidí abrir un poco la ventana.

Lo hize y me acosté, apenas toque la cama, me quede dormida.

" ___ no es nadie para mi" esa frace me persiguió en mis pesadillas, desperté de un salto totalmente asustada, estaba sudando, tuve una horrible pesadilla, que no quisiera recordar. Observe el reloj de mi mesita de noche y eran las 3:34 de la madrugada, sentí una mirada fija en mi, voltee hacia el frente y me encontré con él.

Christopher.

___- esto no es real- balbuce más para mi que para el

Christopher- que?

No, esto no es real, el no esta acá, esta durmiendo en su casa.

___- no es real- susurré.

Parpadee y desapareció, genial, ahora escuchó voces acompañadas de cuerpos Fiscos, tercer síntoma de que me estoy volviendo loca.

Ten cuidado...

Nooo.. Otra ves esa voz.

___- quien eres!!! Que quieres!!!- como de costumbre no obtuve respuesta.- de que quieres que tenga cuidado!!!

De él...

Aunque no dijo el nombre de la persona, me imaginaba de quien hablaba.

___- porque tengo que tener cuidado de Christopher.

Sólo ten cuidado... No es lo que aparenta, existe más dentro de su ser.

Mas?!! Es sólo un chico, un chico muy simpático en el que mi cabeza no para de pensar. Como Christopher puede ser un peligro, no lo comprendo.

Christopher no es lo que piensas...












Holaaa lindas!!! Como están?? Perdonenme por no publicar seguido, sólo les pido que tengan paciencia. Se viene muchas revelaciones, y varias situaciones cobraran sentido, gracias por leer❤ me hacen muy feliz, no saben cuanto, ❤por favor voten⭐ y comenten💬 nos vemos pronto, gracias por leer.





















El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora