Capítulo N°95

2.8K 209 53
                                    

- creo que ya no habrá día de descanso... - murmuro Erick. - saben, ehh... Llevaré a Maddy para que descanse. - salió disparado hacia las escaleras.

- yo... Yo prepararé un antídoto para curar a Maddy, si, ha-hasta luego- Dijo Joel caminando apresuradamente hacia su laboratorio subterráneo.

- ¡oh!  Ahora que recuerdo... No había comida en la cocina ¿no es cierto Richard?  - pregunto Zabdiel mirando nervioso a Richard.

- cierto, deberíamos ir a comprar un poco, vamos- Zabdiel tomó del brazo a Richard y salieron de la casa.

Con estos amigos para que quiero enemigos, Malditos cobardes.

Un silencio sepulcral nos invadió, la tensión podía cortarse hasta con un cuchillo.

- Chris, creó que teníamos una charla pendiente- murmuro Sofía, mire a Christopher con cara de "Enserio que esta haciendo ella aquí, vas a morir Velez, vas a morir".

- No se de que hablas, Sofía. - respondió Christopher con notable nerviosismo.

- yo creo que sí- se acerco lentamente hacia Chris, ya estaba a 30 centímetros de él- la última vez que nos vimos dejamos... Algo pendiente- paso uno de sus sucios dedos por el hombro de Chris, y sonrió coqueta, bueno hasta allí fue.

- Coff, coff- interrumpi, Sofía se giro a verme. - disculpa... Sofía... Pero no es de buena educación coquetear con un chico que tiene novia- tome su mano y la aleje de Chris en un acto un poco brusco ¡es que con solo verle la cara me hierve la sangre!

- ¿disculpa? - pregunto burlona alzando una de sus cejas.

- mira cariño, como te digo... - me acerque lentamente hacia ella. - Christopher tiene novia, y no creo que quieras meterte con ella, he oído que es bastante salvaje cuando se trata de personas como tú, chicas idiotas que lo único que quieren es aprovecharse de los novios de otras- Sofía me miraba confundida mientras retrocedía.

- ¿como me dijiste? - paró en seco mirándome retadora.

- Idiota, Zorra, estúpida como quieras llamarlo, solo te advierto que no te vuelvas a acercar a Christopher ¡¿oiste?! - grite en su cara, ella dió un respingo.

- Mira, niñita... - Dijo Sofía apuntándome con su uña postiza. - ¿quien te crees que eres? A mi nadie me amenaza- avanzó lentamente hacia mi intentando intimidarme.

- Soy la novia de Christopher ¿y tu quien eres? - sonreí presumida, ella abrió los ojos como platos y fijo su vista en Christopher, quién estaba detrás mío sonriendo satisfecho, le devolvi la sonrisa.

- Osito ¿eso es cierto? ¿Eres novio de esta mosca muerta?

- La única mosca muerta aquí eres tú, Sofía. - respondió Chris tomandome de la mano y atrayendo me hacia él.

Sofía nos miraba perpleja sin saber que hacer o decir, solo se quedó allí con lágrimas de cocodrilo.

- ¿ya término la pelea? ¿Puedo volver? - pregunto Erick oculto desde las escaleras, reí. - ¿ganaste cierto princesa? - pregunto mirandome sonriente.

- claro que ganó, Sofía no tiene oportunidad contra ella- respondió Joel apareciendo detrás mío.

- ¡Trajimos helado para celebrar el triunfo! - gritaron al audisono Zabdiel y Richard ingresando a la casa. Traían en mano un montón de bolsas de compras.

Todos sonreímos felices, excepto Sofía claramente.

- Christopher... No me puedes hacer esto ¿ no recuerdas cuándo íbamos a nuestro árbol en el orfanato? tomados de la mano, éramos felices, siempre me sonrías de esa forma tan sincera, nuestros sentimientos eran sinceros... Todo era perfecto... Hasta que llegó esta- me miro con rencor, odio, nunca nadie me había dirigido una mirada así.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora