#El inicio del fin
(...)
- ¡Sueltenla! - grito desgarradoramente Christopher, débilmente abrí los ojos encontrándome con una habitación vacía y oscura, una puerta de metal era la única salida de la habitación.
- Oh, ya despertó la bella durmiente- Sentí dos manos posicionarse en mis hombros, y un escalofrío me recorrió el cuerpo al ver un rostro cansado, pálido y lleno de cicatrices, unos profundos ojos rojos y unos colmillos sobresalientes y amenazadores.
- ¿quien eres?- pregunte en un vago intento de saber que sucedía.
- ¿Velez nunca te habló de mí? - respondió sorprendido y con una indignación fingida. - creo que estaba muy ocupado en sus estúpidas niñerías... contigo.- sonrió satisfecho, no entendía muy bien el porque de su reacción, pero decidí no apabullarme de más preguntas.
- quien eres.- hablé mas seria aún, con un tono frío, sentí algo filoso recorrer mi antebrazo y un grito de dolor salio de lo profundo de mi garganta.
- Veltrom- respondió con la sonrisa sádica que tantas veces había visto en varios rostros a lo largo de mi corta vida. - y no deberías hablarme así, no sabes de lo que soy capas, no me provoques niña.
se alejo de mi en lo que oía como alguien ingresaba a la habitación, era Jack, este le entrego una carpeta llena de hojas a Veltrom, quien se tomo un momento para leerla.
- ah, señorita Brown... interesante... al parecer tuvo una relación muy cercana con los hermanos Velez, además de ser la... protegida del joven Christopher...
- su novia- interrumpi, ambos me miraron extrañados- soy su novia- repetí mirando a Jack, quien me observaba con odio.
- que patética eres...- murmuro él, acercándose hacia mi.
- Jack...- lo detuvo Veltrom, el mencionado bufo molesto pero sin embargo retomo su lugar.
- señorita Brown... esta situación tiene dos salidas...- le dio la carpeta que seguramente tenia información mía a Jack, y camino lentamente alrededor de la silla en la que estaba encadenada.- ... una de ellas es la manera sencilla, en la que yo pregunto y tu respondes...sin prejuicios.- paso velozmente a mi lado y volví a sentir ese objeto filoso pero ahora sobre mi mejilla- y la segunda salida... por la forma difícil, que le aseguro que no es muy beneficiosa para usted.- se alejo tan rápido como se acerco.- y bien... ¿que salida tomara?
- ...creo señor... que ambos sabemos la respuesta- Sonreí inocente, en cambio él cambio su rostro a uno un poco mas molesto de lo que estaba.
- si así lo quieres...
(...)
- te lo preguntaré una vez más... ¿Que sabes del proyecto 14-23?- preguntó por billonecima vez Jack.
- no... no sé nada- respondí con dificultad, aún tenía ese sabor metálico de sangre entre mis labios, era asqueroso.
- ufff...- se arrodilló frente a mí, gotas de sudor caían por su frente, me sonrió irónicamente- eres... mas fuerte de lo que pensé, pero no te preocupes tarde o temprano ... desistiras.- dijo eso y abandono la habitación... un silencio atroz se extendía de esquina a esquina,mis suspiros adoloridos y respiración entre cortada era lo único que oía.
Un grito de la habitación contigua me asusto, claramente sabia de quien eran esos gritos angustiados...
- Maddy...- Murmuré- !déjenla¡ -grite sintiendo gotas de lágrimas caer por mis ojos- por favor...- masculle entre el llanto.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...