Capitulo N°19

3.7K 242 11
                                    

Estaba con una Maddy completamente borracha, en la puerta de los Velez, genial.

Toque la puerta, y en menos de 2 minutos salió Christopher, sólo se quedo apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados tenía justamente la postura de "chico malo" y sin ninguna expresión en su rostro, sólo me miraba y analizaba cada parte de mi, cada rasgo, y eso me ponía extremadamente nerviosa, como este chico que apenas conozco hace unos cuantos días puede con sólo una mirada hacerme sentir tan nerviosa? Hasta ahora no lo se, pero estoy segura que ninguna otra persona puede causar ese efecto en mi.

Me quede pérdida en sus ojos, por un instante sentí que el tiempo se detenía, y sólo éramos el y yo, nunca sentí algo parecido con ninguna persona, y eso me preocupaba.

Maddy- ___!!!

___- que?- pregunte desviando mi vista de Christopher, y ahora dirigiéndola a Maddy.

Maddy- the gulstah il closeth- dijo en una pequeña risa.

___- si, me gusta el closet es muy divertido, aunque aveces esta cerrado, sigue siendo igual de hermoso.- no me refería específicamente a un closet, sino al chico que estaba parado frente a mí, tanto Maddy como yo sabíamos de quien estábamos hablando.

Maddy- tenglo soeño.- dijo bostezando.

___- si, lo se. - dije eso y mire a Christopher quien me miraba con una leve sonrisa, pero cuando se dio cuenta que lo observaba puso su cara seria de nuevo.- disculpa- dije llamando su atención.- esta Erick en casa?- pregunte intentando ver sobre su hombro.

Christopher- si, esta adentro, sigueme.- dijo eso y se dio vuelta para entrar, dejando la puerta abierta para que yo le siga, y eso fue lo que hice.

Entre cargando una Maddy casi inconsciente, me las arregle para poder cerrar la puerta sin hacer caer a Maddy como un costal de papas.

Xxx- hello!!! - grito alguien detrás de mi. No se mucho de inglés pero creó que me dijo "hola".

___- hola.- dije lo más tranquila posible. Entonces mire a un chico muy simpático frente a mi, que me observaba con una sonrisa.

Xxx- hola, te ayudó con eso?- preguntó señalando a Maddy.

___- si, gracias- dije eso y le alcanze el brazo de Maddy para que el la sujetara.- y, no es eso, es ella.- dije corrigiendolo y riendo a la vez.

Xxx- aja, claro.- dijo riendo.- tu eres ___ Brown, cierto?- dijo con una sonrisa.

___- si, esa soy yo.- dije sonriendo.- y tu eres...

Xxx- aahh.. Cierto, no me conoces, mi nombre es Joel, Joel Velez, es un gusto.- dijo sonriendo.

___- el gusto es mío, Joel.- dije sonriendo, mientras subíamos hasta el 2° piso. - y Joel, como sabes mi nombre???

Joel- bueno, estamos en el mismo aula.- cierto, que tonta soy, no me di cuenta.

___- aahh.. Cierto, lo olvide, perdón.- dije en una sonrisa nerviosa.

Joel- tranquila,- dijo abriendo una puerta- también, eres muy famosa en esa casa sabias?

Que dijo??!!! Yo?!!!! Famosa?!!! Imposible.

___- y,y,o,o???- dije tartamudeando, y con una sonrisa que quería salir de mis labios.

Joel- si, tu... Zabdiel, Erick y Christopher siempre hablan de ti.- me dijo con una sonrisa.

___- vaya... Que extraño. - dije con una sonrisa.

Zabdiel- ___? ya llegaste- dijo acercándose a mi, para darme un cálido abrazo.- y veo que ya conociste a Joel.- dijo separándose de mi.

___- si, y me agrado mucho.- encerio Joel me agrado, fue divertido estar con el.

Erick- ___!!! Maddy!!- dijo llegando hasta mi, y dandome un beso en la mejilla, a lo que yo me sonroje.- y como esta Maddy.

___- borracha . - dije obvia.

Joel- por eso me agrada- dijo rodeándome con su brazo.

___- jajaja.. Gracias.- dije peor que un tomate.

Zabdiel- chicos? Vieron a Christopher?

Joel- si, esta en su cuarto.- dijo despreocupado.

___- como sabes? No estabas con el?

Joel- eehhh.. Bueno yo.. Instinto de hermanos.- río nervioso.

___- entiendo...- dije no tan convencida.

Zabdiel- bueno, donde dejaremos a Maddy?

Erick- en mi cuarto.- dijo levantando la mano como un niño pequeño.

Joel- que?! Porque en tu cuarto? - lo miró con cara pervertida.

___- no tienen un cuarto de huésped?- pregunte divertida.

Zabdiel- la verdad... No. - dijo riendo.

___- y yo donde dormire?- pregunte nerviosa.- necesitó quedarme, sólo yo se tratar con la Maddy borracha después de su resaca, es decir mañana. Y les aseguró que no les agradara.- dije recordando las veces en las que Maddy se emborrachaba, además tengo que quedarme para que Maddy no suelte todos mis secretos, muchos de ellos no importan, pero vi que tiene ganas de contar cosas sobre Christopher, alias "el closet".

Zabdiel- bueno... Creó que en el cuarto de...






Holaaa... Perdón por tardar, pero como ya les mencione, estoy en semana de exámenes, y necesitó aprobar, además que tengo tareas increíblemente difíciles, pero intento sacarme tiempo para escribir, gracias por leer, las amo😘 porfabor voten.❤👉⭐👈 y les agradezco por comentar, a las lectoras Fantasmas les pido por favor que comenten, y me digan que les parece❤ gracias. 😘

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora