Capitulo N°17

3.8K 249 26
                                    

Maldición. Sólo camina, saluda, agarra toda la comida que puedas y vete a la esquina más lejana de la fiesta. okey??? Okey.

Maddy- ___?? - dijo llamando mi atención.

___- vaquera??- dije sonriendo.

Maddy- tenemos que entrar.

___- si no me dices no me entero.- dije burlándome.

Maddy- vamos VAMPIRESA.- dijo jalando de mi capa.

___- hey, ya me arrepentí- dije queriendo salir corriendo.

Maddy- no hay tiempo para arrepentirse.- dijo jalandome.

___- claro que hay tiempo. Siempre hay tiempo- dije resistiéndome.

Maddy- ___!!!! - dijo gritándome y poniendo cara de susto, mientras miraba a algo detrás de mi.

___- que??!! - dije fastidiada y mirando a Maddy.

Maddy- CHRISTOPHER ESTA DETRÁS DE TI !!!!

___- QUE?!!! - dije gritando y me voltee para ver hacia atrás.

Y no vi absolutamente nada.

Maddy- aja!!- grito, agarrando mis manos por la espalda, tal como un policía a un ladron- ahora, vamos.- dijo jalándole hacia la puerta

___- eres una mentirosa, loca, manipuladora, estafadora- dije gritando todo lo que se me ocurría mientras Maddy me llevaba a arrastras hasta la puerta.

Maddy- y tu eres una loca, obsesionada, demente, completamente enamorada del maldito de Christopher Velez.

Deje de luchar por sacarme de su agarre y Maddy salió completamente disparada hacia la puerta, chocando su cabeza con esta.

Yo por mi parte, como la mejor amiga del mundo empecé a reírme como una foca retrasada, mientras que Maddy se sobaba la frente con cara adolorida.

Maddy- eres una maldita idiota.- me grito furiosa.

___- yo no fui, jajaja, la que se, jajaja, se chocó con la puerta, jajaja.- dije entre risas, o eso intente.

Maddy- estúpida.- dijo intentado no contagiarse de mi risa, pero le fue imposible, porque fue cuestión de segundos, para que se ría al igual que yo, y simplemente parecíamos dos focas retrasadas riéndose en la puerta de la casa de mi amigo.

Maddy- te odio loca. No me puedo enojar con vos.- dijo parándose

___- lo mismo digo.- dije acercándome a la puerta.- ahora, tenemos que entrar.- dije lista para tocar la puerta.

Maddy- ok, hazlo- dijo nerviosa. José lo que me ordenó y fue cuestión de segundos para que la puerta se habrá y nos dejara ver a un ¿mosquetero?, creó que era Dany.

Dany- todos para uno y uno para todos!!- grito mientras aparecían 2 mosqueteros más, a sus 2 costados, cubriendo por completo la puerta.

Maddy- holaa!!! Dany?!!! Vaya.. Al parecer no soy la más ridícula de la fiesta.- dijo riendo y saludando a los 3 mosqueteros con un beso en la mejilla.

Yo por mi parte intentaba no partirme de la risa por sus disfraces tan ridículos.

___- hola Dany y...- dije intentando que Dany me diga sus nombres.

Dany- aaahh.. Cierto, Casi lo olvido, ____, ellos son Johann Verá y Jake Allen.- dijo y yo los salude

___- mucho gusto, yo soy ___ Brown.

Johann- el gusto es nuestro.- dijo sonriendo coquetamente.

Dany- y, que esperamos, entremos a la fiesta.- dijo dándonos espacio para entrar. Note que Dany se quedó tenso en la puerta mirando algo afuera vida como apretaba sus puños, que estará viendo??? Tengo que averiguarlo, y como toda una curiosa me asome hacia la puerta junto a Dany y quise observar lo que el, pero no me dejó y cerro la puerta dándome una sonrisa nerviosa.

___- dany? Estas bien?

Dany- aammhh.. Si, ajam estoy bien.- dijo mirándome nervioso.

___- seguro?- pregunte inspeccionando su rostro, el solo asintió.

Dany- vamos a divertirnos.- dijo jalándole del brazo. Que tiene todo el mundo con la obsesión de jalarme como si fuera un muñeco de trapo, acaso tengo un letrero en la frente que diga" jalme, tal como a muñeco de trapo y ganarás 5 dólares" hasta donde yo se, no.

(...)

Estuvimos bailando y comiendo, la verdad me llevó muy bien con los amigos de Dany, son muy divertidos.

Jake- y, ___ tienes novio?- preguntó coqueto. Observe como Dany, Johann Maddy y Jake esperaban mi respuesta con ansias.

___- eehh.. No, la verdad que no.- dijo tomando un trago de mi bebida.

Maddy- aja. Claro.- dijo guiñandome un ojo.

Jake- ok, que bien.- dijo con una sonrisa.

Johann- Jake, ya hablamos sobre esto- dijo mirando a Dany.

Dany- que??? - dijo notando que todos lo mirabamos

Jake- nada- dijo comiendo una papa.

___- ok... - dije intentando no reírme por sus caras.- mejor volvamos a la pista de baile a mover el esqueleto.- dije riéndo y parándome de mi asiento.

Maddy- a bailar se dijo!!!- grito mientras caminaba hasta la pista de baile. Si, ya estaba borracha, y quien tenía que cuidarla??? Yo mero.

Estábamos bailando hasta que se puso una música lenta. Jake estaba bailando con Maddy y Johann con una chica extraña, y yo por mi parte estaba bailando con Dany. Porque era el o un chico que parecía mitad calamardo y mitad Hobitt.

Dany me sujeto de la cintura y me acercó a el. Yo puse mis manos en su nuca y intente mantener espacio pero me fue imposible porque Dany hizo un movimiento que me acercó a milímetros de su rostro, el se estaba acercando a mi, yo sólo estaba quieta. Mi primer beso y va a ser con Dany, mi mejor amigo. Y.... No.

Alguien me empujó y hecho todo su refresco sobre mi.

Xxx- ohhh.. Perdon, no sabes cuanto lo siento... - dijo alguien disfrazado de diablo.

___- ok no importa.- dije eso y me fui al baño a limpiarme.- genial ahora tengo jugó derramado.- quien será ese chico se me hizo muy conocido. No importa. Salí del baño y me encontré con el chico vestido de diablo.

Xxx- estas bien??? En cerio perdón - no pude ver su rostro ya que tení una máscara.

___- okey, no hay lío, y disculpa creó que te conozco, como te llamas???

Xxx- en cerio quieres saberlo??- preguntó sonriendome

___- la verdad si.- dije sonriendo.

Xxx- okey, sólo te lo diré por que te derrame jugó, mi nombre es....








Holaaa... Perdón por no subir capítulo ayer!!!😭 no tuve tiempo.. Pero hoy si lo subí!!! Un poco tarde pero acá esta!!! Gracias por leer, porfis de le 👉⭐👈 y comenten se los agradecería un montón. Nos vemos pronto.😘























El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora