- Christopher?... - mi voz se quebró.
- si, Christopher, no me digas que no lo recuerdas- escuche una carcajada de Zabdiel.
- no, no es eso, es solo que... No puedo creer que haya regresado- comencé a sentir las lágrimas de felicidad caer por mi mejilla, en estos 12 meses no había sonreído de tal forma como ahora.
- lose, es difícil de digerir- la voz de Zabdiel sonaba igual o incluso más emocionada que la mía.
- es maravilloso... Estaré en su casa en 10 minutos quizá más por... -Zabdiel me interrumpió.
- ___... - su voz de pronto sonó diferente... Como cuando están apuntó de darte malas noticias. - mejor no.
- que?.. - dije en un hilo de voz- Zabdiel necesito verlo, decirle lo mucha falta que me hizo por favor entiende... - me volvió interrumpir.
- ___, lo lamento, pero... Eres la última persona que quiere ver Christopher en estos momentos.- mi corazón se estrujó.
- Zabdiel, te das cuenta de lo que estas diciendo?
- si, perdón ___.- su voz sonaba arrepentida y dolida. - por eso llamaba.
- para decirme que la persona que estuve esperando durante un año no quiere verme? Para eso me llamaste! - le grite al teléfono. La impotencia que sentía era mayor que mi coherencia.
- ___, es difícil, no puedo darte detalles por teléfono, solo quiero que sepas que Christopher esta bien- hizo una pausa un tanto larga- Lo recuperaremos, el Christopher de antes volverá ___, te lo prometo.
No entiendo, simplemente no entiendo, ¿el Christopher de antes? ¿Recuperar? No que ya había vuelto? No entiendo.
- A que te refieres con "el Christopher de antes no que"... - Zabdiel me interrumpió.
- tengo que irme, te lo explicaremos todo, pero no ahora, te llamaré pronto. - dijo eso y colgó, solo escuchaba el consecutivo " Bip" Que indica que la línea se corto, yo estaba aturdida con el teléfono en mano. Maddy llamó mi atención.
- ___, que sucede? - me miro preocupada.
- Maddy, que te dijo Zabdiel? - evadi su pregunta.
- la verdad, no mucho, solo me dijo que quería hablar contigo, algo referido a Christopher. - su ceño estaba fruncido. - sucedió algo? - me miro con sus enormes ojos azules, maldición, tendré que volver a mentir.
- no, nada, todo está bien- fingí una sonrisa, Maddy dudo un poco pero al final me devolvió el gesto.
- genial, bueno, mejor me apresuró, no quiero llegar tarde- dijo eso y camino en dirección a la salida, tomó su bolso y abrió la puerta- nos vemos pronto ___.- se despidió y salió cerrando la puerta detrás de ella.
- si, pronto.
No podía dejar de pensar en esa extraña llamada de Zabdiel. Quería ver a Christopher, deseaba abrazarlo y besarlo y decirle lo mucho que lo extrañe.
Maldición!
Porque esto siempre me sucede a mí.
No, necesito verlo.
Tome mi bolso y salí disparada por la puerta en dirección a la casa de los Vélez.
(...)
Mierda, mierda, mierda.
Mi zapato se atoró en una alcantarilla, no importa, tengo que llegar con Christopher.
Deje mi zapato y seguí corriendo en mi dirección predeterminada. Faltaban tres manzanas, seguí corriendo pero ya que no tenía un zapato, tropeze y caí al lodo que se había acumulado por la causa de la lluvia suscitada minutos antes.
Esto no puede estar pasándome a mi!
Me levante lo más rápido que pude y seguí mi trayectoria, tenía la ropa echa un desastre me faltaba un zapato y el poco maquillaje que llevaba se había derramado por todo mi rostro dejándome como un payaso, y no un payaso bonito.
Llegue a la entrada de la casa, bueno, al menos la entrada principal, atravesé el amplio jardín verde dejando huellas de lodo por todo el camino. Quería ingresar a la casa, pero sabía bien, que si lo hacía, primero, Zabdiel o alguno de los demás chicos me sacarían, segundo, no puedo presentarme de esta manera frente a Christopher, tercero, tenía miedo de que si me atrevía a ingresar, y si por suerte logró estar frente a Christopher él se haya olvidado de mí, o mucho peor, que ya no me amase.
Deje de pensar en los trágicos resultados y me encamine a la gran ventana de la sala, allí vi a Zabdie, estaba recogiendo algo, se giro hacia mi dirección pero rápidamente me oculte, eso estuvo cerca. Me asome un poco entre los arbustos que me camuflaban, y ví como Zabdiel no se inmutaba de mi presencia, en ves de eso, hablaba con alguien, no pude ver a la persona ya que esta estaba en el marco de la puerta totalmente fuera de mi vista, la puerta de cerro y yo me dirigí hacia la otra ventana, y.... Allí lo ví.
Christopher estaba sentado con un libro en sus manos, al parecer estaba leyendo, estaba igual a como lo recordaba, sus mechas rebeldes caían por su frente de una manera que te hacia desear quitarlas con suma delicadeza, sus labios entreabiertos, tan carnosos como los recordaba, daría lo que fuera, lo que fuera por probarlos una vez más, de tan solo pensar en sus labios contra los míos se me hizo agua la boca, literalmente, me limpie la poca baba que escapaba de mi boca, cuando levante la vista para poder seguir admirandolo me di cuenta que Christopher tenía la mirada puesta en mi, estaba observandome... Dios mío, me esta mirando, esto no tenía que pasar, yo solo quería contemplarlo en silencio.
Tímida le sonreí levemente, este solo se quedó allí observandome, sentía algo extraño, sentía sus ojos fríos, sentía que estaba frente a un desconocido, pero no, él estaba allí.
- Christopher... - dije con la esperanza de que me escuchase- soy yo, ___.- volvi a decir, Christopher aún seguía observandome como si fuera una extraña, eso me dolió. - Christopher por favor! - dije mientras me levantaba y caminaba a la gran ventana, me apoye en ella y golpee con la ilusión de que quizá no me haya visto. Pero fue inútil, Christopher si me estaba mirando, pero al parecer no me recordaba.
Las lágrimas comenzaron a caer por mi mejilla, al ver como los ojos de Christopher me observaban como si fuera una desconocida me dolió.
De un momento a otro Christopher se levantó y le grito a Erick quien acababa de ingresar a la sala;
- Erick! Hay una chica extraña en la ventana! - le grito a su hermano, el cual al inmutarse de mi presencia tiro su vaso de helado que tenía en una mano y corrió en dirección a la puerta principal de la casa, escuche como la puerta de ingreso de abría con un golpe seco. Correo en dirección opuesta a los gritos de Erick pronunciado mi nombre una y otra ves.
Salí disparada por la puerta principal la cual para mi suerte estaba abierta, cosa que me pareció bastante extraña, sin embargo seguí corriendo todo lo que pude, no sabía hacia donde me dirigia, estaba aturdida por los acontecimientos anteriores, se me pasaron por la mente la imagen en la que Christopher me observaba como si fuera una extraña, de un momento a otro sentí un fuerte impacto de mi cuerpo contra algo solido, observe aturdida sangre que corría de mi cabeza, de mi rostro, y todo mi cuerpo, también observe una sombra oscura que salia del auto que impacto contra mi, y corría en mi dirección.
- señorita, esta bien?! Porfavor no cierre los ojos.
La voz se hizo distante, lo único que sentía era dolor, dolor físico y emocional, y un gran vacío en mi interior.
Bellaaas! Hola! 💋
Lamento no haber actualizado, larga historia, en fin, gracias por su apoyo Bellas! No saben lo feliz que me hace ver como apoyan a la historia, es realmente estimulante, y bueno, diganme que piensan, leer sus comentarios es un regocijo, y a la vez muy entretenido y divertido, >< responderé a cada uno. Saludos y bendiciones de Zabdi! 🙏
💞Las Quiamooo💞
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...