Capitulo N°41

4K 231 28
                                    

Dedicado a todas las hermosas lectoras que siempre están atentas a la nove ❤💓y también a las que comentan y votan, al igual que las lectoras fantasmas👻, las adoro, besos, y bueno, saludos a San Salvador, República Dominicana, Argentina, España, Bolivia y a todos los hermosos países que no se mencionaron en los comentarios,  pero,  bueno,  se que están allí👀 💋 ahora,  si,  continúen con la historia....

1863 palabras!  Bum! 💓💞💖💘😘 disfruten.

Christopher- estas viva.... No sabes lo mucho que me hiciste falta.... Promete me que nunca te volverás a ir... Por favor.... No me vuelvas a dejar,  nunca....- me susurro mientras me abrazaba con una fuerza impresionante-.... Nunca.

Le devolvi el abrazo, encerio necesitaba estar en sus brazos, sentirme protegida y feliz.

Maddy- ___!!!!- se abalanzó sobre mi,  quitando a Christopher. - aagradece que este feliz de verte,  porque sino,  ahora mismo declarante muerta, como se te ocurre asustarme haci?!!

Dany- quitate! - empujó a Maddy- es mi turno de apapacharla.- me abrazo,  demaciado fuerte.

___- no quiero interrumpir el momento,  pero ya no tengo oxígeno. - Solloze entre los brazos de Dany.

Dany- perdón,  perdón. - se separó y los demás hermanos Vélez no se hicieron esperar para darme todo su amor se acercaron y me abrazaron.

Erick- me asustaste princesa.

Zabdiel- pensé que me quedaría sin mascota. - le Pellizque en el brazo. - Aauu... - se sobo el brazo adolorido.

Joel- ___! Te extrañe una eternidad... Me diste pena, porque  mira, Me dije, ahora que va hacer la pobre de ___ sin mi? - hizo una pose diva.

___- idiota. - me reí y los abrace con más fuerza.

Mi cabeza aún era un revuelo de cosas, no se como pude volver desde "el más allá" Por hací decirlo.

___- aún tengo muchas preguntas....  Más de las que tenía,  por cierto  que día es? - todos me miraron dudosos. - que?

Christopher- Pasaron 2 semanas. - mis ojos se abrieron como platos.

___- que?- dije en un Sollozo.

Erick- ___,  estuviste en coma,  por 1 semana,  luego de la semana  te declararon....  Mu-muerta.. - bajo la vista y yo casi me desmayo.

Joel- todo tiene una explicación,  pero este no es el momento ni el lugar para responder tus dudas.

___- okey...  Donde estamos?

Zabdiel- volvimos a Harrelson. Necesitábamos encontrar un hospital.

___- y...  Mis cosas?

Te Están contando que te declararon muerta y tu te preocupas por tus cosas.

Oh,  vamos, ahora si quieres aparecer?

No quiero, debo.

Pudrete.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora