Alma gemela... Escuche sobre eso... Pero... Yo? La alma gemela de Christopher?
- pasen queridos niños, les serviré un té- dijo sonriendo la mujer, yo extrañada mire a los chicos.
- y bien? Quien es ella? - pregunte mientras caminábamos hacia la cabaña.
- ella es tukang sihir. - aclaró Zabdiel. Asenti levemente. Ingresamos y observe objetos extraños, bastantes extraños.
- pueden sentarse allá, esta casi limpio- dijo tukang sihir, obedecimos. La señora andaba de un lado a otro, era desordenada, eso no se negaba.
- y a que debo su grata visita muchachos, y porque Christopher no está con ustedes? Tuvieron un pleito? - pregunto entregándonos unas tazas con un contenido extraño.
- bueno, es por eso que vinimos, Sihir, Christopher fue secuestrado, y bueno acá te tenemos a su salvación- dijo sonriendo Joel, tomandome por los hombros y acercándome a la señora, quede justo frente a ella, mi té sufrió en el camino.
- acercate, mi niña- dijo la señora, obedecí.
- no creo que yo sea la alma gemela de Christopher, señora...
- no me digas señora, dime Sihir, cariño- sonrió amable. Le devolvi el gesto. - y lamento decirte que te equivocas en algo, tu si eres su alma gemela, puedo sentirlo, tu aura es compatible con la de Christopher.
- lo sabemos, por eso la trajimos- acopló Joel.
- de acuerdo, tenemos que realizar esto lo más antes posible, vengan- Sihir camino hacia una puerta, la seguimos, cuándo igresamos nos encontramos solamente con una habitación vacía.
- rápido, acercate mi niña- camine hacia ella. - ahora, ccierren las puertas y cualquier lugar que piensen que pueda ingresar la luz- los muchachos obedecieron mientras que Sihir buscaba algo muy aficionadamente en su libro. - lo tengo- anunció. - ahora, Joelin, prestame tu poción.
Joel saco un pequeño frasco de su bolsillo y se lo entregó, Sihir lo recibió, tomó un vaso que estaba allí y derramó el líquido en este, solo la mitad, tenía un color rojizo, parecía sangre.
- bien, necesito uno de tus cabellos- dijo dirigiendose a mi, sin esperar respuesta arrancó uno de mis cabellos, hize una mueca de dolor, siempre me pregunto porque cuando dicen "necesito uno de tus cabellos" En las películas e incluso en la vida real, no sólo toman una tijera y lo cortan, ahorrandole el dolor a la persona. Dejemos de pensar en eso.
Sihir sumergió mi cabello en el vaso.
- bien, ahora necesito un cabello de Christopher- mierda. Como conseguiremos ese cabello.
- acá, yo lo tengo- Dijo Erick descolgándose la mochila que ni siquiera sabía que llevaba, saco un frasco que contenía un mechón de cabello de Christopher.
- maldito Psicópata, enserio estas obsesionado con Christopher, no? - dijo burlón Zabdiel.
- claro, es más, tengo muchas cosas que pueden interesarle a ___- Erick se acercó a mí.
- mira, tengo su cepillo de dientes, una camisa con su sudor, sus colmillos de leche, pero eso sí, te va a costar, también hay una promoción solo por hoy; compras 2 sudaderas y te llevas gratis... Uno de sus bóxers, no puedes desaprovechar esta oportunidad única- me rei a carcajadas, Erick me miraba con el ceño fruncido- de que te ríes, lo decía enserio- mi risa cesó en cuanto más mostró los objetos que promocionaba, maldito acosador.
- ehhh... Disculpen la interrupción pero.. Mi amigo esta sufriendo en algún lugar!!! - grito Zabdiel.
- calmate bro, solo intentaba hacer negocios- bufo Erick, volvió a su lugar.
- de acuerdo, eso fue extraño, mejor sigamos con el ritual- dijo Sihir colocando uno de los cabello de Christopher en el vaso, tomó unos polvos del suelo y los echo en el vaso, iugh. - bien, tómalo, hasta el fondo- me tendió el vaso, lo sugete e hize una mueca de asco, los hijos rieron.
- creeme ___, será mucho más difícil el proceso, que tomar una simple poción sabor a moras- dijo Richard- a tu salud amiga.
- dolerá? - pregunté. Joel se acercó a mi, me tomó por los hombros y acercó su rostro al mío, quedamos frente a frente.
- lo harías por Christopher? - me miro esperando respuesta, al igual que todos.
- haría cualquier cosa por él- susurre, Joel sonrió, me dio la ligera impresión de que el pensaba que mi respuesta sería negativa, pero... Si llegue hasta acá! Como se le ocurre! - bien, en ese caso, si, dolerá y mucho - se separó y camino hacia los chicos.
- por Christopher, todo por Christopher- suspire, cerré los ojos y lleve el vaso a mis labios, lo tome de un solo trago, sabía asqueroso. Abrí lentamente los párpados, no me sentía diferente. - creo que no funciono... - un dolor horrible me hizo callar, caí de rodillas al suelo sujetándome el estómago, ya que el dolor provenía de allí luego se fue expandiendo, y haci todo mi cuerpo comenzo a doler de una forma horrible, sentía que mis huesos se rompían, mis músculos se contraían, la piel me quemaba, sentía mi corazón acelerar sus palpitaciones, mi vista se nublo, sentía que mi cabeza iba a explotar, mi garganta dolía como el infierno, esta sufriendo, nunca eh sentido un dolor haci, y no creo alguien lo haya experimentado antes. Sentí un millón de dagas clavarse por todo mi cuerpo. Fue horrible, de un momento a otro el dolor seso de repente, abri los ojos.
- ___, estas bien? - Zabdiel se puso de cuclillas frente te a mi, levante la brisa hacia el, me miraba ccon una sonrisa, parecía orgulloso- lo lograste, ___.- me abrazo. No entendí.
- creo que ahora si podemos decírselo- propuso Joel, Richard habló.
- ___, pudiste haber muerto, la posición pudo matarte, pero no te lo dijimos porque claramente te pondrías nerviosa, era mejor que pienses que estabas segura. - me explicó Richard. Palideci.
- lo bueno es que estas viva y ahora tienes la cura dentro de ti, tu eres la cura- dijo Erick.
- no puedo creer que pude haber muerto, y ustedes no me lo mencionaron! - exclame notablemente molesta.
- ves, sabíamos que reaccionarias de esa manera- dijo Joel.
- imbéciles- murmure, me levante un poco adolorida, Sihir me miraba con una sonrisa.
- de acuerdo, ___, para curar a Christopher solo debes darle un beso- maldito cliché. A quien engaño, es la mejor noticia del día.
- solo un beso ___, no queremos ser tíos tan pronto - se burló Richard, estallaron en carcajadas. Los fulmine con la mirada.
- bueno, bueno, es hora de irse mis niños, tiene una misión importante- dijo Sihir empujadonos a la salida, cuando todos estuvimos afuera nos sonrió.
- cuida ese brazalete, ___, es muy poderoso y único, no existe otro igual. - dijo Sihir y simplemente desapareció frente a nuestro ojos.
Como sabía que llevaba ese brazalete? Lo tenía oculto, muy oculto.
- y bien? Vamos a salvar al idiota o que? - sonrió divertido Zabdiel, todos asentimos, y seguimos a Joel.
❤ Hello! Bellas! UwU❤
Solo pasaba por acá y nada, solo quiero que sepan que las amoo! También a las lectoras 👻fantasmas, saben.. Yo también fui una de esas lectoras Fantasmas, y aún lo soy, y se que no las puedo obligar a revelarse, porque yo tampoco hacia caso a la insistencia de la escritora, haci que... Nada, solo quisiera confiar en que salgan a la luz, y bueno si no quieren, no las obligare, solo espero que disfruten del libro, con eso vivo feliz❤^^
💞Las QUIAMOOO💞
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...