Capítulo N°90

3K 236 43
                                    

Lean la nota de abajo porfavor 💞gracias ;)

¡Christopher me escogió a mi por sobre Sofia! No puedo creerlo.

Pero... ¿Porque no me lo dijo él mismo? No entiendo. 

Mi vista se fijó en el trozo de papel que aún tenía en mano, la nota aún no terminaba.

"Intentaremos acabar con Veltrom lo más antes posible, sólo ten paciencia, lo lograremos.

Atte.  Joel."

Allí acabó el escrito, suspire sonoramente.

El sonido del timbre me sobresalto. ¿Quien será? ¿Es que ya se enteraron de que volvi?

Camine hacia la puerta, temerosa la abrí y me encontré con Danny.

¡¿Danny?!

- Dios mío ¿Danny?- él sonrió, lo atrape en un abrazo, correspondió al gesto.

- ___, donde te metiste niña ¿sabes cuanto te he buscado a ti y a Maddy? - me separe lentamente de él, su rostro triste atravesó mi corazón, en todo este tiempo no pensé en Danny. Que egoísta de mi parte.

-Perdóname Danny, se que debí decírtelo... Pero, ocurrió de repente y no tuve tiempo de hablar con nadie... Y...

- tranquila- Murmuro sonriendo, devolví el gesto- entiendo.

Quedamos en silencio durante unos minutos. Mi rostro estallaba en alegría.

- ¡casi lo olvido! -anuncié haciéndome a un lado- ¿quieres pasar? - pregunte con las mejillas sonrojadas ¿¡que tonta, que clase de anfitriona soy!?

- hace mucho que espero esa pregunta-  me sonrió e ingreso, ya estando dentro le invite un té caliente, porque en Harrelson el clima era como estar en un invernadero. Pasamos la tarde charlando sobre nosotros,  claro que tuve que inventar una historia sobre porque me ausente durante un año, él se la creyó sin problemas, en resumen recuperamos el tiempo perdido, lo único extraño que sucedió a medida que el tiempo transcurría, fue que me sentí vigilada, ese mismo sentimiento que me atormentaba tiempo atrás.

- ___, tengo algo que decirte- Danny llamó mi atención, me gire hacia él, estaba nervioso.

- claro, dime.

- es complicado... Quizá después de esto tú... Tu me verás de otra forma... Y te alejaras de mí.- su semblante triste y melancólico me recordó algo.

Ya eh visto todo lo que un humano puede llegar a ver, vampiros, hombres lobo, hadas, unicornios, demonios, trolls, etc, etc, etc.

- nunca haría eso- respondí a su comentario, él suspiro pesadamente.

- bien... ___, yo... Yo soy un Hombre Lobo.- cerro los ojos esperando a que lo golpease o algo haci, lentamente abrió un parpado, y luego el otro.

- Woow, eso es... Extraño, nunca me lo habría imaginado- Danny me observó con confusión.

- ¿eso es todo? ¿No te asustaras o intentarás correr o gritar? - negué con la cabeza.

- Danny, aprendí mucho desde la última vez que estuve en Harrelson, ahora creo en todo, se que cualquier cosa puede existir, desde vampiros, hombres lobos, hadas, unicornios, duendes, y nunca acabaría si aún sigo nombrando seres mitológicos. - él me observó sorprendido, su rostro era de auténtica sorpresa.

- es decir... ¿Sabes que los Velez son Vampiros? - asentí sonriendo.

- lose, no sabes todo lo que me ha sucedido en este último año. - suspire sonoramente.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora