Capitulo N°30

4K 259 43
                                    

Maddy- amiga, calmate.

___- perdón, pero no puedo creer esto.

Maddy- debe ser un error.

___- necesitó averiguarlo.

Maddy- y echar a perder todo lo que as logrado?! No, definitivamente no.

___- pero no podré dormir si no resuelvo este problema.

Maddy- tampoco podrás hacerlo si pierdes las atención de Christopher, al menos espera a que se vuelva tu amigo, o lo podrías asustar y se alejaría de ti.

___- porque tendría que asustarse?

Maddy- hola!! Disculpa en el periódico dice que vienés de otro siglo hace 200 años, lo leí cuando estaba usmeando en tu vida privada, eso es cierto?- dijo "imitando" mi voz

___- si lo dices hací, claro que suena horrible.

Maddy- escuchadme bien- hizo que parara repentinamente- no dejaré que arruines su "amistad" si se lo puede llamar hací.

___- esta bien, intentaré olvidar lo que sucedió, contenta?

Maddy- prometeme que no destruirás la "amistad" que tienen

___- no somos amigos.

Maddy- aahhh.. Claro, los NO AMIGOS se andan molestando con besos en la mejilla todo el maldito día!

___- eso no significa nada, sólo me gusta fastidiarlo, es todo.

Maddy- aja claro te creó, ahora entremos a clase, que llegamos tarde

___- esta bien.

Caminamos hasta nuestra aula y entramos, todos me miraban expectantes, entonces en la mesa que compartía estaba sentado.

Christopher.

Mi corazón latía 1000 por minuto, esta repentina acción me sorprendió, no es la primera vez que lo veo, no debería actuar hací, esto es extraño.

Sentía que casi se sale mi corazón, cuando me sonrió, su sonrisa era hermosa, no pude evitar sonreír como boba ante tal gesto.

Camine hasta mi lugar, y tome asiento, desde donde estaba podía sentir su aroma inundar todos mis sentidos.

Era fantástico.

Christopher- hola.

___- hola Christopher.- en ese momento no pensé en nada que no sea lanzarme a sus labios, no pensé en las cosas que había descubierto, y las cuales me formulaban millones de preguntas, no, sólo pensaba en el, en su forma de mirarme.

Christopher- disculpa pero creó que no nos presentamos correctamente,¿cierto?- dijo con una leve sonrisa

___- creo que no.

Christopher- entonces...- hizo una pausa.- hola, soy Christopher Velez, es un gusto.

___- hola, yo soy ___ Brown y el gusto es mío Christopher- le Sonreí y el imitó mi acción.

Christopher- como estas?

___- la verdad?- el asintió- perfectamente confundida.- me reí.- y tu?

Christopher- la verdad?- me reí y asentí- bien, estoy bien.

Prof.- tengo una sorpresa para ustedes- dijo entrando al curso.- las notas más altas serán recompensadas con...- hizo una larga pausa.

Maddy- profesor por favor diganos!

Prof.- irán de campamento una semana! Y no tendrán que pasar clases durante cinco días.!!

Siii!! No habrá clases!!

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora