Capitulo N°14

3.8K 258 40
                                    

Christopher- quienes son tuyos???

Brenda- aahhh.. Hola Chris..- dijo con una sonrisa coqueta. Agh cuanto la odio.

Christopher-....- la miró con cara entre sorprendido y enojado.

Zabdiel- eehh.. Por si no lo sabias... Nadie le dice "Chris" a Chriostopher.

Erick- si, porque sólo las personas IMPORTANTES para el, tienen el derecho de llamarlo hací.

Joel- si, y tu...- la miró con asco.

Zabdiel- tu no eres importante para el, ni para nosotros y dudó que para alguien tu seas importante.

Oh mi dios... Estoy tan feliz de que le digan sus verdades, y se formó una sonrisa en mi rostro.

Brenda- bueno yo...- dijo avergonzada ya que todo el colegio estaba mirando la escena...

Christopher- tu nada. Largo.- dijo mirnadola con desprecio.

Brenda- que??!! Tu no eres nadie para decirme eso.

Zabdiel- te dijimos. largo.

Erick- Brenda tenemos que hablar con las bellas señoritas de aquí, y tu presencia nos incómoda.- ooohhhh... Mi dios Seguro estoy peor que un tomate...

Joel- no creó que quiera moverse.. Mejor nosotros nos vamos a otro lugar.

Zabdiel- si, ___?? Maddy?? Vamos??- nosotras nos miramos sorprendidas... No puedo creer que los Velez nos estén proponiendo ir con ellos hacia nose donde, pero eso no importa iremos con los VELEZ.!!!

___- aahh... Claro... Vamos...

Maddy- si...- nos levantamos de nuestras bancas y caminamos hasta los Velez.

Joel- genial.. Por acá chicas... - caminamos hacia la puerta de la cafetería.

Todos nos miraban con la boca abierta, las chicas con desprecio y los chicos sorprendidos. Este es el mejor momento de mi vida!! Hasta ahora..

Zabdiel- ___???  - dijo llamando mi atención 

___- aahh???

Joel- eres ___??

___- si, es un gusto¿¿ joel??

Joel- si, ese es mi nombre... Vaya por fin te conozco... Zabdiel y Christopher siempre hablan de ti.

___- jajaja.. Encerio..- dije distraída.. Un momento.. Dijo CHRISTOPHER?!!! me muero si dijo Christopher. - christopher???- dije susurrando.

Joel- si, christopher...

Christopher- yo que??- dijo apareciendo al lado de joel.

Joel- tu..nada.- dijo guiñandome un ojo

Christopher- aahh.. Ok..- desde cuando christopher habla..

___- chicos?? A donde vamos???

Zabdiel- aaahh.. Chris a donde vamos???

Chris- pensé que Erick sabía.

Erick- yo pensé que estabamos paseando.

Joel- no saben a donde estamos yendo??

___- no saben??- dije riendo por sus caras de confucion. Y me gire para ver a Maddy totalmente nerviosa por el hecho de que los Velez estaban con nosotras.

Erick- no estamos seguros, pero de lo que si estamos seguros todos es de una cosa.- hizo una pausa para darle suspenso.

___- y esa cosa es..??- dije incitándolo a hablar.

Erick- nos vemos completa y absolutamente Cools y sexis caminando por la escuela.

Yo me empecé a reír por su conclusión y todos me siguieron.

Maddy- que buena conclusión- dijo intentando parar de reír.

Erick- si lo se soy genial..- dijo guiñándole un ojo a maddy, quien se puso completamente roja.

Christopher- ___?- dijo acercándose a mi. Oh mi dios se veía tan lindo de cerca.!!

___- si??- dije sonriendole

Christopher- como es....- lo interrumpieron.

Dany- ___?!!! Que haces con ellos??!!

Ok, esto ya no me gusta Dany va a conocer mi lado hulk, si no empieza a comportarse.

Lo mire sorprendida y desaprobando totalmente lo que decía.

___- dany??? Podría calmarte ellos sólo fueron amables y nos invitaron a acompañarlos.- dije un tanto molesta.

Dany- aahh.. Ok... Pensé que...

___- que pensabas...- dije enojada- que me iban a lastimar?? Acaso me ves atada y gritando"sueltenme por favor" "no quiero estar con ustedes" "dejenme locos sicópatas"- dije haciendo una vos histérica.

Dany- yo, no.. Quise decir eso..

___- sabes Dany.. Que te parece si hablamos de esto después.. Ok??

Dany- bueno.. Sólo ten cuida..- le hize ojos asecinos para que no terminara la oracion- adios ___ hablamos luego.- dijo eso y se fue.

Zabdiel- woau eso fue raro...- dijo intentando romper el silencio que nos había invadido por unos segundos.

___- chicos.. Yo..- no sabía que decir.- perdón.. Dany es muy sobre protector.. Lamento...si los incómodo.

Joel- tranquila... Ya estamos acostumbrados a eso..

Maddy- como lo siento.- dijo con cara de pena.

Zabdiel- tranquilas,, siempre nos pasa.. Además no le tomamos importancia..

__- de acuerdo...- me gire para veré a un Christopher triste.- Christopher???

Christopher- si?- dijo miranadome vaya.. Que bellos ojos

___- eehh.. Se que sonara raro.. Pero... Tu pusiste esa nota en mi casillero ayer??

Christopher-......











Maratón 3/3

Bueno hasta acá es la maratón..!!! Les agradezco por leer, espero que les haya gustado se vienen muchas sorpresas esten atentas..jajaja, parfavorrr.. Comenten y denle 👉⭐👈 .. Las amooo.. Nos vemos...pronto.. 😘

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora