- si, creo que se quedó con su padre, o algo por el estilo, ya sabes como es Jhonny. - Le dijo Joel a Erick.
- lose, pero se me hace raro que desaparezca durante períodos tan largos. - suspiro- además, nadie sabe casi nada sobre él, es un chico extraño, nos mira de una manera escalofriante. - concluyo Erick. Nose en que momento comenzaron a hablar de Jhonny, el tema salió de la nada.
-se podría saber a donde nos dirigimos? - interrumpí la entretenida conversación entre Joel y Erick. Ellos se giraron en mi dirección.
- calma ___, iremos a buscar a Christopher. - Joel habló con simpleza. Palideci.
Christopher esta en este mundo?
- Tomaremos un atajo, a no ser que quieras volver a viajar en el tren- dijo Zabdiel, me miraron divertidos, negué con la cabeza frenéticamente. - bien, entones supongo que seguiremos caminando.
Malditos.
- que les parece que para pasar el tiempo contamos anécdotas sobre nosotros? - propuso Erick.
- si no hay algo mejor, adelante- dijo Richard.
- bien, yo primero. - anuncio emocionado Erick.
(...)
Nos la pasamos contando anécdotas de cada uno, durante aproximadamente una hora. Pero, hace como 37 minutos que nos la pasamos hablando de las anécdotas de Christopher, se nota que lo extrañan. Eso me causó ternura.
- si! Y recuerdan cuando Chris se mordió a él mismo para ver si se convertía en una especie de "súper vampiro" - dijo Joel, y comenzaron a reír.
- si, también recuerdan cuando intento controlar la mente de la directora para que extienda las vacaciones? - dijo Richard y todos volvieron a estallar en risas. Debieron ser sucesos divertidos.
- este Christopher, siempre fue un revoltoso e hiperactivo.
- y que lo digas... Siempre nos sacaba una sonrisa. - note un tono melancólico en la voz de Erick.
- hey, Chicos, lo salvaremos- les sonreí tranquila, ellos me devolvieron el gesto.
(...)
- Bueno, chicos, atención. - anuncio Joel mientras seguíamos caminando a paso lento, nos detuvimos en un callejón al lado de una cabaña vieja y antigua- será difícil, eso es seguro. Pero daremos todo de nosotros para poder lograrlo. - sonrió tranquilizador.
- creo que lo mejor sería disfrazarnos como ellos, digo, no creo que nos dejen ingresar si vamos vestidos como nosotros mismos. - acotó Zabdiel.
- y de donde se supone que sacaremos esas capas negras, no es que podamos ir a una tienda y comprar cinco de ellas. - dijo Richard con deje de preocupación.
Observe como Erick tenía la vista fija en algo detrás mío, me gire y pude ver a un grupo de seis vampiros, y que creen? Tenían esos mantos que nosotros necesitábamos. Esto no pinta bien.
- esperen acá. - Erick nos miro divertido y camino con una seguridad increíble en dirección de esos vampiros, nosotros lo observábamos perplejos.
pude ver como se detuvo justo frente a ellos, creo que estaba hablando, por la lejanía no pude escuchar nada, después de un momento los seis comenzaron a quitarse la ropa, entre ello las capas.
Me ruborise y gire mi cabeza mirando a otro lugar, los chicos solo rieron. Los fulmine con la mirada.
- ya está ___, puedes mirar. - sonrió Joel. Le dedique una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...