Capítulo N°63

3.1K 205 18
                                    

(...)

- ___ - escuche la voz de Zabdiel, no tenía ganas de abrir los ojos-___.- dijo un poco más alto, perezosa y lentamente abrí los párpados.

- que quieres Zabdiel... - dije con voz adormilada.

- Ya es tarde, levántate. - me susurro.

- Para que, no tengo nada que hacer hoy, dejame dormir, quieres? - como se le ocurre que tenga ganas de hacer algo?! Mi vida es aburrida, y más ahora que no está Christopher.

- ___, no puedes deprimirte sola en esta habitación.

- quien dice? - me acomode debajo de las sabanas, esta decidido, no saldré de aquí.

- no seas infantil y levántate- dijo en un tono de diversión.

- dejame sola. - escondí mi cabeza entre las suaves almohadas.

- creo que eso no se podrá, me quedaré a molestarte hasta que te dignes a levantarte.

(...)

-sabes cuanto te odio? - dije mientras observaba una tienda de ropa.

- se que me amas- me dijo en tono de suficiencia.

- Eres odioso Joel! - le grite. - no puedes obligarme a salir de la cama! Esto es injusto! - si, estaba haciendo un berrinche en medio de la calle.

- vamos, a Christopher no le hubiera gustado que su chica este deprimiendose en una habitación. - me sonrió de lado mientras ingresavamos a una tienda. - Ahora, debemos cambiar tu look, estas en nuestro mundo, la gente acá no usa ropa en la que parece que un unicornio vómito. - lo fulmine con la mirada, no está tan mal mi ropa, solo tengo un top blanco con un jean azul. Que tiene eso de vómito de unicornio!?

- Buenas tardes, en que puedo ayudarlos? - una chica delgada y de tés blanca nos recibió, traía puesta ropa negra, como todos en ese mundo.

- hola, quiero nueva ropa para mi... Novia.. - dijo y me rodeó con un brazo, mientras sonreía amable a la chica, yo estaba confundida.

- ehh.. Claro, por aquí. - la chica me miro con desagrado y camino hacia un pasillo lleno de ropa negra.

- porque le dijiste eso? - le susurre a Joel mientras seguíamos a la chica.

- Todo el mundo sabe que los "Velez" No tenemos hermanas ni familiares mujeres, sería raro traer a una desconocida a comprar ropa, los vampiros no somos muy... Sociables, además, la chica me estaba comiendo con la mirada, y eso no es algo que sea mucho de mi agrado.

- entiendo.

- acá tienen la sección de ropa moderna, pueden elegir lo que quieran, por allí están los probadores, si me necesitan, solo llamenme. - le sonrió a Joel coquetamente y se fue, maldita zorra.

- jajaja, lose, a mi tampoco me agrada- dijo Joel en cuanto la chica desapareció. Creo leyó mi mente. - si, si lo hice. - deja de hacerlo! - bueno, ahora elige algo.

Me gire y comencé a observar la cantidad de ropa, la mayoría era dde color negro, algunos grises, otras blancas, pero no salían de esos paramentros de colores.

(...)

- Me están matando los pies- me queje mientras tiravamos las bolsas de compra en el sofá.

- fue divertido, recuerdas a la señora del café? Jajaja

- ni lo menciones. - lo calle.

- creyó que eras mi... Jajaja... Mi madre... Dios.. Jajaja- Joel se estaba retorciendo de risa.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora