1741 palabras! Bum! Disfruten! 😁
Porfis lean el final! Es importante! Necesito su opinión. Es de vida o muerte literal.
Sin más las dejó continúar💋
Llegó la hora del almuerzo y César junto a Danny me acompañaron, ya que Maddy se había escapado, no sólo de la clase sino del colegio, seguro volverá mañana.
César- iré a pedir la comida, que quieres que te traiga linda?
___- una hamburguesa con papas fritas porfavor- le sonreí inocente
César- creí que me pedirías una ensalada- emitió una pequeña risa.
___- no soy como las chicas plásticas, no cuido mi "figura"
César- pues, nunca me lo imagine
Danny- somos dos hermano, esta señorita es una caja de sorpresas. - los dos me sonrieron ampliamente.
César- volvemos enseguida, no te muevas linda.
___- acá los esperó- y hací se alejaron.
sentí una mirada fija, voltee hacia todos lados buscando a la persona responsable. Me di vuelta y detrás mío a unos 15 metros en la última mesa, estaba Christopher con todos los Vélez, y con la estúpida de Sofía, Christopher tenía la mirada puesta en mi, no parpadeo ni un segundo, me miraba con algo que creo que fue resentimiento, odio, quiza celos. No lo se. Me observaba mientras abrazaba a Sofía por la cintura y la mantenía pegada a el, me dio una sonrisa burlona y luego le beso la comisura de los labios a Sofía, ella le dio una sonrisa amplia, y lo abrazó, Christopher me observaba como diciendo "ya no te necesito, ya te reemplazaron ahora contempla como amo a Sofía."
Idiota, eso es lo que eres Christopher, un idiota, lo fulmine con la mirada y me senté derecha, justo a tiempo cuando llegaron los chicos.
César- hola linda, perdón por la tardanza, la fila estaba terrible. - dejó las bandejas frente a mi y se sentó a mi lado, disimuladamente fui acercandome hasta que solo nos separaron unos cuantos centímetros.
Danny- y ___, oí que César te invitó un café. - maldita Maddy.
César me miro divertido, esperando una respuesta por mi parte.
___- eehh.. Bueno... - mire a mi alrededor buscando ayuda, pero solo me encontré con la mirada burlona de Christopher. Idiota.
César- bueno, si, si ayer pase por la casa de ___, y la invité a salir hoy en la tarde 4:30 y claro a tomar un café- creo que me esa insinuando que me invitara deverdad para ese café, no me opondre,necesito distraerme, me paso un brazo por la cintura atrayendome a el, yo imite su acto
Danny- a que hora? Si yo estuve con ella casi todo el día.
César- en la noche cuando te fuiste. - Danny se fue a la medida noche
Danny- y que hacías a media noche en casa de ___? - nos lanzo una mirada pícara. Iba a contestar pero César respondió por los dos
César- un amigo no puede visitar a su hermosa amiga, además que quería verla, ya sabes, es imposible vivir un minuto sin ella- dicelo a los Vélez y en especial a Christopher quienes me reemplazaron con Sofía.
Me gire hacia la mesa Vélez y observe a Christopher con un gesto nada agradable, lucia furioso, le sonreí tal y como el hizo hace unos minutos y me di la vuelta, esto no acaba aquí
Me acerqué a César y le susurre al oído.
___- Me acompañas al patio? - pregunta inocente, cara pervertida. Se que Christopher me esta observando, que mejor que entrar en la "actuación".
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...