Capitulo N°38

3.7K 235 15
                                    

Desperté por los pequeños destellos de luz que se asomaba por la ventana, y los bellos cantos de las aves en la madrugada, con un sol radiante elevandose lentamente por el lumbral, con un perfecto y armonioso despertar.........

BAAA!!..PUROS CUENTOS DE HADAS!!!!

MI VIDA NUNCA FUE UN CUENTO DE HADAS.

desperte por los horribles truenos, que no me dejaban pegar un sólo ojo, y los bellos cantos de las aves? Mejor los horribles ronquidos de Dany, y el sol radiante? Un espantoso cielo nublado de color gris, es decir, no odio el clima frío como la lluvia la nieve el granizo, etc, pero. Pero este no era un clima frio bonito, era un clima frío espantoso, el cielo se teñía de un color gris con tonos negros, hacia un frio invernal para recordarlo como uno de los peores días de la vida.

Sinceramente, no fue un "perfecto y armonioso despertar." fue horrible, y pudo ser peor, si no hubiera despertado junto a un chico completamente bello.

Se veía tan lindo cuando dormía que me le quede observando.

Basta, pareces babosa.

Oh, miren quien habla, la "señorita perfección"

Soy todo menos perfecta.

Por fin estamos de acuerdo en algo..., espera, eso fue autobulling.

Más idiota que tu, no puede haber.

Diras, más idiota que tu... Lo volvi a hacer cierto?

O las iluminas o las eliminas.

Largate, estaba en mi descripción de lo perfecto que es Christopher.

Okey, okey, sigue con tus cursilerias.

LAR-GO.

Christopher- Tan guapo soy?

Oh, maldición, lo que faltaba, la bella durmiente tenía que despertar y atraparme con las manos en la masa, es decir, observandolo como idiota.

___- Que? Noooo, tenias una mosca en la cara, y quería ver como se te metía en la boca.

Y el premio a la respuesta más estúpida de la historia, es para( redoble de tambores): ___, Brown. !!.

Christopher- buenos días bella.

___- buenos días chris.

Dany- buen día tortolitos.- los dos pegamos un gritito.- jajaja, siempre resulta.

___- estúpido.- dije riendome.

Dany- si, yo también te quiero ___.

Chris- jajaja callense y bajemos a desayunar, porque hoy empiezan el verdadero campamento.

___- que?

Chris- creias que no haríamos nada en este campamento?- dijo con una pequeña risita

___- no, no, no.... Bueno sí.- me comence a reír.

Chris- vamos, nuestro grupo esta esperándonos.

___- genial, pero, primero cambiate.

Chris- okey.- se levantó y pude ver su marcado abdomen.

___- en el baño...- me cubrí los ojos. Escuche su risita.

Chris- pero, yo no quiero ir al baño.- dijo como niño pequeño

___- okey, entonces yo saldré de la habitacion- me levante todavía con las manos en los ojos.

Como llegaré a la puerta si no veo ni la punta de mi nariz

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora