Capítulo N°53

3.7K 215 17
                                    

- Jack tiene a Maddy. - el rostro de Erick se torno pálido.

- que?... - tartamudeo mientras se recargada en el marco de la puerta.
- Jack tiene a Maddy!  Entiendes?!  Y todo es mi culpa! - me deje caer y la desesperación se apodero de mi.

- Quien es, Erick?... - Christopher apareció detrás de Erick, nos miraba perplejo. - que pasó?

- El idiota de Jack secuestro a Maddy! - grito Erick. Ahora dejando que las lágrimas salieran por sus ojos.

- Jack me dio una, una fotografía - le tendi la foto a Erick, este temeroso la tomo.

- Mierda. - le dio la fotografía a Christopher quien seguía como estatua. Este la observo y su rostro se torno más pálido de lo que era.

- tenemos que hacer algo- dijo Christopher entrando a la casa, Erick lo siguió y creo que yo también debería hacerlo, ingrese y cerré la puerta detrás mio.

Joel me sonrió pero al ver mi cara fruncio el ceño y miro a Erick buscando alguna explicación.

- Jack secuestro a Maddy. - dijo en voz alta Christopher alertando a todos los de la sala, los cuales nos miraban preocupados.

- Joel- dijo Erick llamando la atención del mencionado. - por favor.- de que ataba hablando? 

- uff.. De acuerdo, lo intentare, pero nunca eh viajado con personas. - se levantó del asiento y se acercó a mi, yo seguía con mi rostro de "donde me perdí" - ___, no te asustes pero, recuerdas cuando te dije que no descubría mi don todavía.? - solo asenti aún más confundida. - hace unos días lo descubrí, puedo viajar en el tiempo. - que dijo que?

- que cosa?

- no hay tiempo para explicar!  Vamos Joel apurate- grito Erick.

- de acuerdo, tenemos que hacer un circulo- y haci lo hicimos- ahora todos tomense de la mano- y que creen? A mi lado derecho estaba nada más y nada menos que Christopher. Perfecto.

No importa solo toma su mano y listo. Maldición no puedo! Relájate ___, es solo un idiota que quieres mucho.

Antes que pueda seguir discutiendo conmigo misma sentí la mano de Christopher sobre la mía, su tacto frío sin embargó no lo sentía frío de emoción. Estaba cálido.

- listos! - grito Joel sacándole de mi trance- cierren los ojos- todos lo hicimos haci- no los abran hasta que yo les diga. - y eso hicimos- 3, 2, 1, Time! - sentí un mareo horrible- abran los ojos! - todos lo hicimos haci, estábamos... En mi habitación?

Escuche unos pasos que subian por las escaleras, rápidamente Joel me lanzo algo que parecía polvo, entonces... Ahí me ví. Era yo.

- que demoni.. - Joel me agarro del brazo jalando me hacia la pared cerca de la ventana.

- ___, calmate, esa eres tú unas horas antes. Por cierto son las 11: 20- me dijo mientras yo me observaba sacando ropa del armario, recuerdo que me iba a... Mierda.

- chicos! No me miren! Dense la vuelta! - grite interponiendome en su visita.

- porque? - pregunto Christopher. imbécil  no es tan idiota para no darse cuenta.

- porque me voy a desvestir! - le grite, sus ojos viajaron de mi a la otra yo, maldito depravado! - Christopher! - intente interponerme en su visión perro el era más alto y yo no alcanzaba tapar nada. - Christopher Vélez, te juro que si no te das vuelta te dejaré sin primogénitos. - lo rete con la mirada este se puso pálido y de un salto se dio media vuelta al igual que los demás chicos. Medición, estuvo cerca.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora