Capítulo N°74

3.1K 237 22
                                    

Baje las escaleras y me encontré con la mirada curiosa de todos los presentes en la sala, Sofía me observaba furiosa, los demás chicos me miraban divertidos. Sonreí nerviosa.

- donde está Christopher. - dijo cortante Sofía dirigiéndose a mi.

- se está vistien.. - me tape la boca al darme cuenta de lo que iba decir- esta, esta, eh... Dijo que... Eh... Buscaría una... una... Ehh... - imaginación para mentir?  Te necesito ahora!

- Dije que iría a buscar tu abrigo, Sofi- dijo Christopher parado desde en las escaleras, me miraba sonriente, que mierdas le pasa a éste?! Esta actuando extraño.

- que tierno, osito, iremos de paseo? - dijo Sofía con su voz melosa, estúpida.

- si, quería llevarte a un restaurante que se acaba de inaugurar- dijo sonríente Christopher, luego me observó- si quieres puedes acompañarnos, ___- me miro con una ceja enarcada, Sofía lo contemplaba aturdida y claramente molesta. Sonreí amable.

- gracias, pero no creo que...

- claro que iremos- me interrumpió... Jhonny..? 

- Jhonny!!!  Estas bien? - corrí a abrazarlo, el me devolvió el gesto- gracias a Dios, estas bien- le sonreí cuando nos separamos.

- bueno... No exactamente fue gracias a Dios, veras... No nos llevamos muy bien- me miro con una sonrisa, me reí por su comentario.

- claro, era de suponerse... Bueno, gracias a Joel, y sus juguetitos de laboratorio. - me reí Jhonny igual, Joel me miro con el ceño fruncido, le sonreí inocente. - te amo, lo sabes- le guiñe un ojo y el me dio una sonrisa tierna, me reí.

- coff, coff- interrumpió Christopher, quien me miraba con el ceño fruncido. Sonreí.

- Christopher, si no te molesta, ___ y yo los acompañaremos, podría ser una cita doble. - propuso Jhonny.

- claro, no es una mala idea- dijo Sofía, Christopher aún me miraba resentido, pero... Que hice yo? Nada! Celoso...

(...)

- Y  Desde cuando son novios- pregunto Sofía mirandonos a Jhonny y a mi intercaladamente. Me ahogue con el jugó que estaba tomando, Jhonny me ayudó a tranquilizarme.

- novios? - pregunte un poco más calmada, Sofía asintió.

- si, se nota que son el uno para el otro, se ven muy bien como pareja.

- la verdad, solo somos amigos, nos conocemos muy poco, casi nada. Pero, claro que me encantaría poder conocer mejor a Jhonny, se ve a lo lejos que es una gran persona. - sonreí, Jhonny, el cual estaba sentado a mi lado, me devolvió el gesto.

- si, seguro que si- murmuro Christopher, el cual estaba frente a mi, estaba mirando aburrido su pasta, levanto la vista y sus ojos estaban fríos, me intimidó un poco. - hacen una muy linda pareja, deberías darle una oportunidad al chico, ___- dijo Christopher, mientras me observaba frío, su rostro me transmitía algo extraño, me asustó.

- mejor seguimos con la cena, no creen? - dijo Jhonny intentando romper el silencio cepulcral. Intentamos retomar la conversación pacífica, pero no obtuvimos éxito del todo.

(...)

- ya conoces mi casa, bebé- dijo Sofía Sonriendo pícara, Christopher le dio una sonrisa lasciva y se estaciono frente a una casa igual de lujosa que la suya, se despidieron con un empalagoso beso y Sofía salió, retomamos el camino, Jhonny y yo estabamos en el asiento trasero, me sonrió.

- Christopher, puedes encender la calefacción? - le pedí, él me observo por el retrovisor mientras que con una mano encendía la calefacción. No dijo más y volvió su vista al camino. Aún me hacia frío, estaba temblando.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora