Capítulo N°92

3.1K 242 39
                                    

(...)

Mientras estaba sumergida en mi plácido sueño, sentí algo húmedo chocar contra mis labios, y un recorrido de este por todo mi cuello atravesando mi cuerpo y retrocediendo su camino hasta la punta de mi nariz fue allí cuando abrí los ojos de golpe. Chocando mi cabeza con la mandíbula de Christopher.

- bonito despertar- bromeó él mientras hacia una mueca de dolor, reí.

- disculpa, pero no debiste hacer eso mientras dormía, tengo un sueño muy ligero ¿sabes? - me di cuenta que no traía nada, me cubrí inmediatamente con la sabana.

- lo tendré en cuenta- Dijo Christopher mientras me recorría con la mirada. Sentí como me desnudaba con esta.

- Hey, mi cara esta aquí- reclame con las mejillas sonrojadas, imágenes de lo sucedido esta mañana impregnaron mi memoria. Diablos.

- Lose, pero yo no tenía la intención de contemplar tu cara- sonrió mientras se mordía un labio. Le arroje una almohada, él ni la percibió.

- eres un pervertido Velez- lo fulmine con la mirada, el sonrió.

- esta mañana no decías eso... - dijo en un cantito desviando la vista mientras silbaba. Imbécil.

- callate- busque mi ropa en algún lugar de mi habitación... Y bingo, estaba en una esquina al fondo, maldición. Observe a Christopher. - hey ¿podrías salir de la habitación?  Necesito vestirme- Christopher carcajeo.

- ya eh visto cada parte de tu cuerpo ¿que más tienes que ocultar? - cuestiono con la mirada fija en mí.

- Nada, pero estaría más cómoda si sales de la habitación -sonreí inocente.

- No quiero- dijo lentamente y se acostó en la cama, me di cuenta que solo traía bóxers, que despistada estoy.

- vamos Christopher, tengo hambre y no puedo ir a la cocina desnuda.

- a mi no me molestaría - sonrió de forma lasciva.

- ¡Christopher! - reclame,  él rió.

- bien ¿que te parece si voy por la cena mientras tu te vistes? -pregunto, asenti sonriente.

- perfecto- Christopher se levantó, se colocó sus pantalones y una sudadera, y salió de la habitación, esperé unos segundos por si volvía, y no pasó nada, enrolle la sabana en mi cuerpo y corrí hacia el montón de ropa, la recogi, rápidamente me coloque una braga limpia del cajón y un sostén, estaba enganchando el sujetador...

- ya llegue- escuche la voz de Christopher, di un respingo, y me gire lentamente hacía él. - ¿no estas vestida aún? - pregunto acomodando dos platos de comida sobre una mesita de la habitación. Yo todavía no reaccionaba.

- ¿como llegaste tan rápido?

- soy un vampiro ___, la velocidad... No recuerdas- respondió a mi pregunta.

- eso es trampa.

- no, solo... - se quedó callado, cuando me observo, mierda olvide que no estaba completamente vestida. - ¿intenta seducirme señorita Brown? - pregunto con la vista fija en mi cuerpo, yo estaba tiesa.

- no-no... - murmure. En un parpadeo Christopher ya estaba frente a mi, odió que haga eso.

- ¿sabías que el rojo me vuelve loco? - pregunto besando mi cuello.

- no-no... - Murmuré, no tenía la menor idea de que me había puesto un conjunto rojo, casualidades de la vida.

- pues ahora lo sabes- unió sus labios con los míos cerré los ojos instintivamente, el sabor de su boca era mi droga.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora