No puede ser real, no puede. Es que acaso estoy viendo pasar a... Un unicornio? Que mierda me eh tomado anoche.
Los chicos estaban a unos metros de mi, me miraban divertidos, imbéciles.
- señorita, tiene un boleto? - una voz extraña hizo que me girará hacia mi derecha... Que mierda es eso... Parecía una cosa boscosa y gelatinosa, tenía tentáculos- señorita, se encuentra bien? - pregunto esa cosa extraña, yo quede atónita, primero el unicornio, y ahora esto, que más? Quizá un duende... Hable muy pronto, un enanito vestido con una dolorida vestimenta paso por mi lado.
- si no va a Ingresar quitese de la entrada- refunfuño ese malhumorado duende, le entregó su boleto a la cosa viscosa e ingreso. Imite su acto, por accidente mi mano rozó el tentáculo de esa cosa y rápidamente entre corriendo, choque con alguien o mejor dicho... Con un hada? Mierda, estoy drogada o que?
- disculpa, estas bien? Pareces pálida- me miro preocupada la hada, ella era muy bella.
- no.. Estoy bien- murmure aún impresionada mientras retrocedía un poco, llegue a chocar con algo duro, me gire y pude ver... Que es eso... Parecía un toro, bueno, tenía los cuernos, su rostro era extraño, parecía una gárgola gigante.
- quitate- ordenó con voz gruesa, rápidamente obedeci caminado hacia atrás, alguien me tomó de los hombros me gire y quede cara a cara con Erick.
- ___, estas bien? - me miro divertido. Observe detrás de él como algo que parecía ser un fantasma discutía con una bruja.
- Erick, que esta pasando... - Murmuré mirando a mi alrededor, algunos murciélagos volaban por la cabina, estos se transformaron en personas, específicamente vampiros. Observe como un grupo de Gremlins peleaba a muerte.
- quieres sentarte, creo que sería lo adecuado- dijo Joel tomandome por los hombros y dirigiendome hacia la cabina en la que todos ingresaban, allí pude ver... Muchos... Muchas seres extraños estaban sentados, una chica que tenía una especie de astas en la cabeza, su cuerpo estaba desnudo, solo le cubría algunas prendas en sus zonas más íntimas, su piel era un poco anaranjada y su cabello castaño, parecía un ciervo, pero con un toque de humano, su rostro sin embargo se mantenía intacto y hermoso, paso por el lado de Erick y le guiño un ojo, este quedó embobado, rodé los ojos.
Un hombre con ropa gastada y el rostro oculto mi empujó ligeramente cuando pasaba.
- ___, ser mejor que vayamos a sentarnos, ser aún viaje un poco largo- dijo zabdiel, aún confundida acepte, chocamos con varias criaturas extrañas, hasta que llegamos, habían 6 asientos, 3 de cada lado y una mesa al centro, la ventana al lado derecho y los asientos estaban frente a frente, me senté junto a la ventana, Erick a mi lado, Zabdiel frente a mi Joel a su lado y Richard al lado de Joel.
- expliquenme que mierdas esta pasando aquí! - reclame cuando todos ya estábamos cómodos.
- en resumen... - comenzó Zabdiel- este es un tren. -rode los ojos
- gracias por aclararlo zabdiel, pensé que era un toronja- dije con los ojos en blanco. Escuche la risa de los hermanos.
- no es su tren cualquier, de echo en este momento estamos en el cielo, el tren esta volando. - abrí los ojos como platos. - bueno, este tren es una vía alterna para los seres sobrenaturales, los perseguidos, o simplemente para quienes les gusta conocer seres nuevos. Podrás encontrar de todo, cualquier criatura que pensabas que era un mito, leyenda o fantasía, existe, y posiblemente este acá- concluyo Zabdiel.
- seguramente ya viste al unicornio, la hada, el demonio, los Gremlins, el duende, la que Coqueteó con Erick era una Pepa a loba. -abri los ojos impactada- hay muchos más, pero tardaría una eternidad en nombrarlos. - asenti.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...