Capitulo N°5

4.2K 253 23
                                    

Me gire para verlo y si, señoras y señores él me estaba observando fijamente.

Desafialo, preguntale cual es su maldito problema. Pensé.

Bueno quizá tengo algo en mi cara, la verdad no me vi al espejo esta mañana. Pero desde que entre a este maldito salón él tiene esa mirada de ojos asesinos dirigida hacia mi. Bien, o es que hoy estoy malditamente hermosa o estoy malditamente horrible, una de dos opciones, mejor... voy a preguntarle cual es su maldito problema.

___- cu....- pero como tengo una suerte tan buena, nótese el sarcasmo, él profesor ingreso al salón, a lo que todos callaron todo el alboroto que hacían, y bueno pues no me quedó otra que quedarme con las palabra en la boca.

Prof.- buenos días estudiantes- saludo con semblante serio.

Xxx- buenas noches profesor- respondió algún payaso de allá atrás.

Todos comenzaron a reír alborotadamente.

Prof- ya veremos quien ríe después de esto -dijo levantando un montón de hojas...creó que era...  No, no, no...

Prof.- EXAMEN SORPRESA!!!!!

Maldición.

Prof.- pase la hoja a sus compañeros- dijo pasando las hojas a un compañero, y él las repartió al salón.

¿Y bueno, de que es el examen? Pues nada más ni nada menos que el peor trío del mundo; matemáticas, física, química. No es que yo no tenga conocimiento de esos campos, pero a quien no le asusta un examen de esos tres campos, una pesadilla sinceramente.

Prof- bueno comienzan...- observo su reloj de mano- ...ahora- anuncio y todos comenzaron a escribir como si no hubiera un mañana.

Fije mi vista en el examen, acá vamos, empecé resolviendo cada ejercicio ¿me tarde?

Si.

¿Resolví todos los ejercicios?

No, no lo hice.

¿Intente hacer trampa?

Lamento informar que si lo intente desde que inicie.

Quizá el chico de mi lado es inteligente.

Lo espíe de reojo asegurándome de que no me estaba observando.

Perfecto, estaba muy concentrado en la hoja de examen. Entonces mire su hoja de examen, ¡oh mi Dios, este chico es un genio andante! tenía todo resuelto sólo le faltaban dos ejercicios y los resolvía como si los hubiera hecho un millón de veces.

¡Si! Mi compañero de asiento es un cerebrito, por fin mi mala suerte recapacitó, ufff... Pero no...No fue así.

Prof.- ¡señorita Brown!- grito el maestro.- ¿se le perdió algo encima de la hoja del señor Velez?

Maldición. Todos se giraron para mirarme con sus ojos acusadores. Me sonroje.

___- eh... Yo, yo... lo que pasa es que, es que mhh...solo estaba

¡Di algo tonta! ¿Con que me excuso ahora?

___- yo... Quería saber el nombre de mi compañero, y como él no quiso decirme, pues lo ví en su hoja de exámen- perfecto ___, pareces una perfecta estúpida.

Prof.- este es un claro ejemplo de lo que hace la timidez en una adolescente, sean valientes alumnos, no como la señorita Brown. Gracias por la lección señorita.

Todos comenzaron a reír como focas retrasadas.

Maldición.

Mi vista se dirigió a Christopher, el me observaba con una ceja levantada. Dios que sexy. callate ___.

La baba ___, la baba. Pensé y automáticamente me limpie la comisura de los labios, quizá un poco de baba haya salido.

Mejor no digo nada, la situación ya es demasiada embarazosa como para arruinarlo aún más.

Al momento de entregar las ojos de exámenes compare la mía con la de Christopher, solo había una diferencia, él pudo resolver muchos más ejercicios que yo, eso me dio coraje y envidia.

¡Solo quiero que este día acabé! él profesor se sentó y comenzó a revisar los exámenes y como de costumbre todos empezaron con su escándalo menos yo que no tenía a nadie con quien hablar, y no lo iba a hacer con Christopher.

Creó que pasaron cinco minutos y sentía como Christopher me miraba fijamente, otra vez. Me arriesgo a decir que él ni parpadeaba, ¿tengo algo en mi cara? ¿por que este maldito chico no dejaba de mirarme? Preguntas sin respuestas.

¡Por el amor de Dios! ¡Que la campana indique la salida!

Mis oídos sumbaron al oír el timbre, recogí mis cosas las metí en mi mochila y vi como Maddy tenía la cara más enamorada del mundo y Erick estaba igual, me dio asco por un minuto.

Entonces observe como ese chico que estaba en la mesa en el almuerzo, ¿Zabdiel? Si, creo que ese era su nombre, se acercaba hacia Christopher.

Zabdiel- Chris, tenemos que ir a la reunión en el bosque esta noche para...- se inmutó de mi presencia y callo.

___- yo... ya me voy- dije casi corriendo hacia la salida.

¿Reunión? ¿En el bosque? ¿Esta noche? ¿Para que?

Debe ser una reunión familiar, bueno a mi que me importa ¿no? No soy parte de su familia.

(...)

Mientras caminaba hacia mi casa pude ver un gran bosque lleno de árboles y flores, me quede maravillada ¿porque no lo vi cuando venía al colegio? Quizá ese era el bosque en el que se reunirían los hermanos Velez. Me fijé en un letrero que decía "bosque sangriento" Quien le habrá puesto ese nombre a este hermoso bosque, debió estar desquiciado.

(...)

Cuando llegue a casa mis padres me estaban esperando sentados en el sofá, su semblante serio me espanto y preocupó.

___- ¿quien se murió?- bromee, pero sus rostros no cambiaron.

Mamá - hija, tenemos una charla pendiente ¿cierto?- consulto, asenti lentamente.

___- soy inocente de todo lo que se me acuse.- levante los brazos en señal de inocencia.

Papá- hija, no estamos bromeando- con esas caras no lo dudo- tenemos que hablar seriamente.

___-bien, pero no es nada malo ¿cierto?

Mamá- por favor toma asiento y presta atención a lo quiero diremos.

Obedecí y me acomode en un sofá individual, mi madre fue la que comenzó a hablar.

Mamá-...












Hola Bellas

Les gusto?  Espero que si por favor voten y comenten se los agradecería un montón y digan me que no si les gusto o no, gracias las quiero un montón 💋aunque no las conozca, las adoro, enserio, que tengan un hermoso día 💞

💞Las Quiamo💞

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora