- yo... Yo no acepto- desvíe la vista de Jack, quien me observaba con el ceño fruncido.
- ¿disculpa? -enmarco una ceja- ¿___, tienes idea de lo que te estoy ofreciendo?
- si, y lo estoy rechazando- le sonreí amable. Él me observo confundido.
- pero... Pero... - tartamudeo.
- ¿podemos irnos? Tengo mucho que hacer en casa.
- si, de acuerdo- murmuro, tocó mi hombro, instintivamente cerré los ojos.- listo.
Abrí los ojos, estaba de vuelta en el baño de la casa Velez. Suspire.
- bien, creo que esto es todo, adiós Jack- sonreí y me encamine a la puerta.
- hey- gire en dirección a Jack- quizá lo necesites- guiño un ojo y me lanzo la esfera turquesa, la atrape antes de que caiga. - adiós linda- dicho eso se pulverizó frente a mis ojos. Parpadee un par de veces comprobando de que ya no estaba.
- genial- observe la esfera que tenía en mis manos. - ¿y ahora que haré contigo? - murmure mientras observaba esa cosa en mis manos.
- ¿___? -oí la voz de Christopher desde afuera de la puerta, me sobresalte- ¿esta todo bien allí dentro?
- eh, si, si, perfecto- y ahora que hago con esta maldita esfera.
- ¿puedes salir? solo un momento. - que tramas Velez.
- claro, dame un minuto- murmure observando la habitación por si encontraba un lugar donde esconder la esfera.
- de acuerdo. - dijo y oí como se alejaba.
- bien, bien, piensa ___, piensa... Bingo. -mi vista se fijo en la ventilación. Camine hacia ella y con un poco de dificultad la logre alcanzar, quité la rejilla y metí la esfera dentro, la cerré y camine hacia la puerta.
- no dejes que te manipule ___, tu eres más fuerte que esto. -suspire y gire la perilla.
Christopher estaba esperándome afuera, con los brazos cruzados, el ceño fruncido, y recargado en la pared.
- tenemos que hablar- murmuro con la vista fija en mí. Eso me incómodo un poco.
- no tenemos nada de que hablar Velez- intente sobrepasarlo, pero me tomó del brazo. Me gire hacia él, sus ojos se conectaron con los míos.
- por favor, ___.- susurro acercando su rostro al mío.
Porque me es tan difícil decirle no a este hombre.
- bien, pero rápido- lo tome de la mano y camine hacia mi habitación, la abrí y lo tiré dentro de esta, ingresé y la cerré detrás mío. - bien, que tienes que deci...
Maldito Christopher.
Antes de poder reaccionar Christopher ya tenía sus labios unidos con los míos, y me había acorralado en la pared, era un beso necesitado.
- Chris... Topher- Murmuré entre sus labios intentando zafarme de su agarre, pero me era imposible.
Incremento la fuerza en mis muñecas las cuales tenía atrapadas por sus manos.
- Christopher... Me, me lastimas- maaculle, gemi de dolor.
- Shhh- Murmuro, levanto la vista y me observo, tenía los ojos rojos.
- Christopher, tus.. Tus ojos- susurre, el sonrió.
- ¿no son lindos? - dijo con voz engreída, apretó con más fuerza mis manos, escuche como el muro de quebraba levemente.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...