Capítulo N°51

3.3K 200 18
                                    

Christopher- ___!- se separó de Sofía y camino hacia mí. Se detuvo frente mío. - ___, yo no sabía que ella vendría.

___- tranquilo Christopher, después de todo ella es tu novia. - le sonreí falsamente- anda, mira que te esta esperando. - dirigí mi vista a Sofía quien tenía los brazos en forma de jarra y me fulminaba con la mirada.

Christopher- me voy a deshacer de ella. No te vayas. - me sonrió levemente y se encaminó hacia Sofía.

Erick- vamos ___, esperemos en la sala. - camine junto a Erick hacia la sala en la cual ya se encontraban todos los chicos.

Joel- y bien, de que hablamos? - dijo cuando me senté en un sofá individual.

___- puedo hacer preguntas? - me dirigí hacia todos.

Zabdiel- claro, pregunta lo que quieras.

___- bueno, realmente tengo varias dudas, no quedaron todas claras desde la última ves que hablamos.

Erick- eso fue porque tu decidiste alejarte, no nos querías ni hablar. - me miro con tristeza.

Les cuento la verdad por la que me aleje? Creo que es lo mejor.

Richard- sería mejor empezar con el interrogatorio, que debo decir que es la primera ves en la historia en la que un humano interroga a un vampiro. - dio una leve carcajada.

Zabdiel- creo que deberíamos esperar a Christopher, no?

Christopher- tarde mucho? - dijo mientras se sentaba en uno de los sofás.

Joel- ya tiraste a Sofía a la calle? -Christopher lo fulminó con la mirada pero al final asintió- ahora, ___.- se dirigió a mi. - puedes empezar con tu interrogatorio. - todos sonríeron inocentes

___- responderán todo? Y sinceramente?

Erick- promesa de vampiro. - hizo una señal con el dedo sobre su corazón al igual que todos.

___- de acuerdo, no dejamos muy en claro mis dudas desde la última ves que nos vimos...

Christopher- tu te fuiste, te alejaste de nosotros. - me miro serio.

___- sobre eso... Creo que debo decírselos.

Erick- que cosa?

___- bueno- respire ondo. - Ese día Jack apareció en mi "mente" Por haci decirlo, mientras Zabdiel buscaba recuerdos en mi memoria, Jack habló conmigo.- todos abrieron los ojos como platos. - me ofreció a hacer un "trato" Me negué, el me mostro una foto en la que Maddy y Danny estaban amarrados con una soga, el los había raptado, me amenazó con que les haría daño si me negaba, al igual que ustedes y a mi familia, me amenazó con matarlos. Y como comprenderán tuve que aceptar su trato, el dejaría a los seres que amo si yo me alejaba de ustedes en especial de Christopher.- hubo un silencio.

Christopher- entonces no fue por tu propia voluntad? - negue con la cabeza.

Zabdiel- y porque no nos dijiste eso antes?

___- porque... Quedamos en que este problema lo resolveríamos el y yo. Sin involucrar a nadie más.

Erick- entonces no pensabas que nosotros éramos monstruos.

___- yo nunca podría pensar eso. Son como mi segunda familia. Son como mis hermanos. - de un momento a otro sentí a Joel abrazandome, al igual que Erick y Zabdiel.

___- chicos el sofá.- dije en medio de una carcajada. Richard se acercó y se unió al abrazo. Por último Christopher quien me miraba con una pequeña sonrisa, y como de costumbre se lanzó hacia nosotros provocando que cayéramos con todo y sofa

Richard- ya, ya, ya parense niños, aun tenemos que seguir con el interrogatorio. - todos se levantaron a excepción mía.

___- destrozaron el sofá- me reí.

Erick- bueno, entonces siéntate conmigo - se hizo a un lado dejando un espacio, lo malo de esto es que estaría en medio de dos chicos y uno de ellos sería Cristopher. Genial.

Hice lo que me indicó Erick y estaba lista para mi interrogatorio.

___- de acuerdo, una de mis dudas.. Bueno, cuantos años tienen? - me miraron tensos. - supongo que muchos.

Christopher- yo.... Yo... Tengo 200 años. - Que?!

Erick- yo tengo 134.

Joel - 157

Zabdiel- 189

Richard- yo tengo 171.- esto es imposible.

___- supongo que... Es normal para un vampiro...

Christopher- bastante normal.

Erick- siguiente pregunta?

___- bueno,  esta es para Christopher. - gire mi cabeza hacia él, ya que estaba a mi lado. El me miro con el ceño fruncido. - quizá no te agrade mi pregunta... Pero, prometieron responderme todas las dudas que tenga. - el asintió confirmando que respondería.- de acuerdo, hace meses Maddy me mostro un.. Periódico, en el decía que eras hijo de un multimillonario, y también decía que desapareciste misteriosamente.

Christopher se tenso y luego habló.

Christopher- como debes saber, todos los vampiros tuvimos una vida antes de convertirnos en esto, yo era hijo de un multimillonario, heredero de la fortuna de mi padre, en mi época era un chico, un chico codiciado por haci decirlo, desapareci el día que me nombrarían heredero en cuanto firmara unos papeles yo me encargaría de las responsabilidades de mi padre, ese día estaba paseando por las calles era de noche, entre por un callejón, era un atajó, de un momento a otro estaba desangrando en el suelo, desperté de un día a otro en el orfanato, y te preguntas, como llegaste como niño si ya eras casi adulto. Bueno, cuando me mordieron retrocedi 15 años de vida, no se como pero era un niño de nuevo, lo demás ya lo sabes, conocí a estos tontos y nos hicimos casi como una familia - los chicos sonrieron.

___- vaya, ese día casi me vuelvo loca, fui a la editorial del periódico a reclamar con que la fecha de emisión del periódico esta en un error.

Joel- seguro te conocen como loca en esa editorial.

___- seguro, ahora, tengo una pregunta que no puedo esquivar, aunque me destroce por dentro, necesito saberlo antes de arruinar sus vidas. - mire a Christopher. - eres muy importante para mi, solo quiero que seas feliz, dime una cosa Christopher, amas a Sofía? - dije con la voz temblorosa, necesitaba saberlo, mi conciencia me mataba por dentro, como dije hace meses cuando descubrí la fotografía en su habitación; no me puedo interponer en la felicidad de Christopher.

Christopher-......



















Bellas!  Lo se,  lo se, capítulo muy corto, pero bueno, espero que les guste, no tuve mucho tiempo para hacerlo más largo, es difícil de explicar pero hací es, bueno,  no saben lo feliz que me hace sus comentarios, agradezco cada uno de sus votos, agradezco su apoyo incondicional. Son las mejore gracias 🙏💕

En el siguiente capítulo....

Muchas cosas quedarán claras, no se si recuerdan el capítulo en el que la Rayis se vuelve loca por descubrir si la fecha de la editorial del periódico estaba mal, een este cap quedó claro, en muchos capítulos anteriores quedaron misterios y preguntas, en los siguientes cap se resolveran, y bueno, conocerán la historia de Sofía y de Chris, después de todo ella no fue tan "mala" Y muchas cosas más, espero que les guste, 💖 💋

💞Las Quiamooo💞

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora