Christopher- eeehhmmm... Si. Yo fui
___- porque???
Christopher- porque te amo.
___- que??- estaba sorprendida.
Christopher- ___ te amo.. Quieres ser mi novia???
___- yooo... Si, si quiero.
Christopher- entonces hoy mismo nos casamos.
___- esto no puede ser real......
......💤
......💤
......💤Maddy- ___??? ___!!!- dijo alguna voz distante. Y me digne a abrir los ojos.- ___!!! Por fin despiertas!!!
No puede ser. Todo fue un bendito sueño.
___- que???- dije con la voz adormilada.
Maddy- vamos ___ levantate llegaremos tarde...
___- todo fue un sueño.- dije en un susurro más para mi que para Maddy.
Maddy- que dijiste???
___- desde cuando estoy dormida???
Maddy- supongo que desde anoche, porque??
___- por nada...- dije intentando recordar lo que paso ayer.
Maddy- hey.. Estas bien???
___- si, si estoy bien... Que día es hoy???
Maddy- martes.
___- ok.. Aahh.. Y como te fue en tu cita.- dije intentando distraerme.
Maddy- genial.. Erick me trajo anoche a tu casa... Porque le dije que también vivía aquí.. Entonces entre y te vi tirada en el sillón.
___- aahh.. Ok.. Entonces zabdiel si vino- dije en un susurro mientras una sonrisa se formaba en mi rostro, zabdiel si vino, y yo me quede sola entonces seguramente mequede dormida, todo lo que paso después no fue real..
Maddy- hoy estas muy rara.
___- claro.. Y.. Porque estas en mi casa???
Maddy- bueno.. Vine a ver si mi amiga ya estaba lista para el colegio.
___- ohh.. Entiendo- seguía distraída, todo fue un sueño.. Pero debí saberlo, como los Velez podrían habernos defendido frente a toda la escuela, eso es imposible..y como Christopher decía que me amaba, es simplemente imposible, un chico como el nunca se fijaría en alguien como yo... Pero, fue un hermoso sueño, sólo que fue solamente eso, un hermoso sueño.
Maddy- vamos ___???
___- aahhh.. Si, si, si, ya voy...
Me aliste y salimos con dirección al colegio...
Maddy- eeemmhh.. ___??
___- si??
Maddy - tengo que recoger algunos papeles.. Tu adelantate..y te veo en el salón...- dijo mirándome con una sonrisa.
___- aahh.. Claro, ve. Yo estaré en el salón..
Maddy- ok, gracias....- dijo dándose la vuelta para seguir caminando.
Camine hasta mi casillero y recogí los libros que necesitaría hoy..y me dirigí al salón. Entre y no vi a nadie... Me senté y saque un libro, ya que estaba aburrida, que mejor que leer cuando estas aburrida??
Estaba leyendo algo sobre biología.. Sobre personas con diferentes anatomías,.. En lo que siento un frío aire pasar junto a mi. Alzó a la vista y veo a Christopher sentado a mi lado observándome como si fuera una nueve especie de persona..no pude evitar pegar un pequeño grito cuando llegó, ya que me asustó.
___- me asustaste...- dije guardando mi libro.. El sólo me miró y no dijo absolutamente nada. Sólo me miraba y podía sentir mi corazón latir mil por hora.. Estaba nerviosa, ese chico me pone absolutamente nerviosa.
Christopher- no vayas...- que?? Se volvió loco. Iba a preguntar que era lo que le pasaba..pero fui interrumpida
Dany- hola ___ - dijo acercándose hacia mi.
___- hola.- dije distraída, pensando a que se refería Christopher...
Dany- aahh.. Velez..- dijo mirando con desprecio a Christopher..
Christopher sólo lo miró de igual forma...
Dany - ___ te quería preguntar algo..
___- claro, dime.- dije un poco confundida.
Dany- quieres ir a una fiesta de disfraces mañana en mi casa???
Talves a eso se refería christopher, a la fiesta de Dany, y dijo que no vaya porque no le agrada Dany, o eso creó.
___- aamm..- dije mirando a christopher que me observaba como diciendo"no vayas"- lo pensare...
Dany- aahh.. Ok, de todas formas te estaré esperando.
___- de acuerdo.
Dany- ok, bueno, ya debo ir a mi asiento. Adiós ___.
___- hasta luego Dany..- dije eso y dany se dio media vuelta y se fue..
El profesor llegó y la clase transcurrió aburrida.. Christopher aveces volteaba a verme, yo sólo lo ignoraba..(...)
___- y crees que debería ir??
Maddy- si Dany te invitó creó que si deberías.
___- no lo se.. No estoy segura.
Maddy- porque no.?.??
___- no tengo disfraz y no quiero hacer el ridículo.- la verdad no estaba segura de ir, porque, Christopher me dijo"no vayas".. Y José porque me importa tanto lo que me dijo, la verdad.
Maddy- tienes que decidir. Sólo te quedan 5 horas.. Y si vas tenemos que ir a buscar unos disfraces, porque ni creas que yo me quedare aquí, si tu vas yo voy..
___- si, pero, no estoy segura de ir.
Maddy - has lo que creas mejor.
___- bueno, entonces......
Hola.❤ como están??? Espero que bien... Acá les dejó el capítulo, esperó que les guste por favor voten 👉⭐👈 y comenten se los agradecería mucho. Nos vemos mañana.. Bye😘
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...