Capítulo N°47

3.4K 204 11
                                    

(...)

Maddy- y como te fue? - estamos en la hora del almuerzo, César desaparecio misteriosamente.

___- ahah..  Regular.

Maddy- lo se, ví a la Maldita de "Sofía" Ingresar al salón.

___- quien dice que ella tiene que ver con mi estado de humor?

Maddy- quiza puedas engañar a Christopher, pero no a mi. Se que ver a esa niñita con tu chico te pone los pelos de punta.

___- La odio. - suspire mientras le daba una mordida a mi pizza.

Maddy- lo se, es una maldita odiosa.

___- me siento una estúpida celosa.

Maddy- y yo me siento la amiga de una estúpida celosa. - se río.

___- tenemos que ir a la fiesta de hoy?

Maddy- si quieres pagar con la misma moneda a tu clóset, deberías asistir, e invitar a César. - me miro pícara

___- hey, dijimos que no jugariamos con nadie.

Maddy- no vas a jugar, solo irás a la fiesta y César te acompañara, es todo.

___- de acuerdo. Lo are. - terminamos nuestro almuerzo.

(...)

Estaba recogiendo mis cosas en mi casillero, ya que es la hora de salida. Estaba con audífonos escuchando the reason una de mis canciones favoritas, y siento a alguien tocarme el hombro. Me giro hacia la mano y levantó la vista y me encuentro con ¿Erick?  Me quito los audifonos y lo miro extrañada.

___- que se te ofrece Erick?

Erick- eehh... ___, te quería preguntar, si Maddy se encuentra bien. - bajo la cabeza.

Si quieres saberlo ve y preguntárselo!

___- bueno, esta bien, muy triste pero bien.

Erick- creo que es mi culpa, cierto?

___- quieres que sea sincera? - el asintió- si, si es toda tu culpa.

Erick- solo quería saber si estaba bien.- se dio vuelta y se dispuso a caminar hacia la salida. Pero lo detuve.

___- Erick! Espera!- corrí en su dirección- si en verdad quieres que Maddy sea feliz, habla con ella, encerio te extraña, a pesar que se muestre antipatíca, te quiere y mucho.

Erick- pero, tu sabes que nosotros no podemos...

___- si, lo se, pero ese es nuestro problema, no metan a Maddy en esto, ella merece ser feliz, y es feliz contigo.-hubo un silencio largo, Erick parecía estar meditando.

Erick- Gracias. - me abrazo, imite su acto confundida.- encerio muchas gracias.

___- no hay de que Erick. - me soltó y me miro a los ojos.

Erick- podemos hablar esta noche en mi casa? Todos tenemos que hablar, te parece?

___- esta noche? - me rasque la nuca.

Erick- claro, después de la fiesta, supongo que irás.

___- si, me invitaron, ustedes iran?

Erick- lo preguntas por los chicos o por Christopher?

___- eehh.. Por ustedes.. Y quizá por su hermano.

Erick- nosotros si iremos, y supongo que Christopher también, seguro llevará a su noviecita.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora