Advertencia⚠ lectura para mayores de 18 años 🔥😹 se que no me harán caso pero yo ya cumplí advirtiéndoles, disfruten!
- dejame enseñarte que es amar...- sonrió tierno, mi rostro se torno rojo. ¿Dijo lo que creo que dijo?
- Coff, coff. - La voz de Danny llamo nuestra atención, recordé que él estaba detrás mío. - disculpen par de tórtolos ¿podría irme antes antes de que hagan lo que sea que quieran hacer? Es decir no estoy emocionado por ver a dos urgidos en sus actividades... De reproducción- se levantó con cara de pocos amigos, reí.
- tampoco iba a dejar que te quedes, Danny. -Bufo Christopher apartándose de encima mío.
- no pensaba hacerlo, Velez- Danny tomó sus zapatos y se los puso. - pero te digo algo. - se levantó y camino hacia Chris, se quedó firme frente a él- si después de esto la haces llorar o sufrir, te juro que iré a buscarte para arrancarte la maldita cabeza de ese espantoso cuerpo ¿oíste? - para ese entonces sus rostros estaban a centímetros, solo falta que se besen ¡por Dios!
- no tienes que preocuparte de eso, Danny, jamás la lastimaría- lo dijo con tanta confianza... Quede conmovida.
- ya lo hiciste Velez, si mal no recuerdo ___ me contó todas las idioteces que cometiste hace muy poco, no me sorprendería que sucediera de nuevo.
- Danny- dije fulminándolo con la mirada para que se calle. Él rodó los ojos.
- bien, lo siento, es solo que no quiero verla sufrir, no de nuevo. -me contemplo con tristeza.
- tranquilo Danny, estaré bien- lo abracé, me devolvió el gesto.
- creo que es hora de irme, tengo cuidado ___, no quiero sobrinos tan pronto- murmuro en mi oído, le dio un golpe en el estómago, carcajeo.
Camino hacia la puerta de salida y me sonrío antes de salir.
Quedamos en un silencio extraño, estaba nerviosa, asustada, emocionada... Es difícil explicar todo lo que sentía en este momento, miedo, curiosidad, no lo sé.
- ___.- Christopher llamó mi atención, con inquietud lo mire a los ojos.
- Christopher... Nose si pueda hacer esto es que... - no me permitió seguir hablando porque junto sus carnosos labios con los míos, me beso con tanta pasión que sentí mi cuerpo derretirse.
- ___- murmuro en medio del beso- dejame llevarte a las estrellas- me observó con una pasión que nunca había visto en sus ojos, esperando mi aprobación. Demonios no puedo resistirme a este chico.
Sin más tome su rostro con mis manos y lo besé, me devolvió el beso con desesperación furia y pasión, una pasión que me traspasa y me hacia temblar. Siento como su lengua busca la mía y salgo a su encuentro, dejando que me haga el amor con la boca como ansió que me lo haga con su cuerpo. Me coge del trasero y me deja caer en la cama, se sitúa entre mis piernas yo lo atraigo aún más a mi, provocando que su entrepierna quede situada justo en mi feminidad, y al notarla endurecida provoca que un gemido ronco salga de nuestras bocas, saber que esta hací por mi hace que me sumerja aún más en este mar de pasión, y me dejó llevar solamente por el deseo, dejando a la razón en segundo plano, solo quiero sentir, pues con cada caricia de Christopher me siento más viva que nunca, y lo que siento por él no hace más que intensificar este deseo.
Me renuevo buscando fricción entre nuestros cuerpos, Christopher gime y se aparta lo suficiente para quitarme la camiseta y tirarla, baja sus ardientes besos por todo mi cuello, muerde el lóbulo de mi oreja haciéndome gemir. Christopher me sujeta la cintura con sus amplias manos quemándome con ellas y las va subiendo hacia mis pechos que esperan ansiosos su contacto, baja sus labios hasta la cima de mis pechos, y me quita el sujetador, mete uno de mis endurecidos pezones a su boca mientras masajea el otro, yo estoy delirando de pasión y lujuria, mi vista nublada acapara toda la escena.
Con un movimiento ágil logro quedar encima de él, le quito la camiseta y reparto besos desde su cuello, pasando por su pecho, cuando llegó a su cintura, lo miro traviesa, con una sonrisa desabrocho su pantalón buscando su miembro, cuando lo encuentro me quedo aturdida era grande y duró, tanto que cuando intento tomarlo entre mis manos no logró abordarlo en toda su extensión, estaba tan exitada tanto como él, al ver la vista nublada de Christopher, sabía que debía hacer, tome su miembro y lo introduje en mi boca, quería chuparlo lamerlo y jugar con el como si de un juguete se tratase.
- mhhh... - gemía Christopher- ¡Demonios, ___! - gritaba él mientras se retorcía con la vista en el techo, eso solo hizo que continúe con mi tarea.
En una milésima de segundo Christopher ya me tenía debajo de él otra vez, ambos ya estábamos completamente desnudos, expuestos el uno al otro.
- Demonios, te deseo tanto- murmuro volviendome a besar, su endurecido miembro rozaba mi feminidad, tenía la necesidad de friccionarme sobre este.
- yo también- respondi segundos después. Levanto la vista, sus ojos cafés Brillaban.
- ¿segura que quieres hacer esto? - me observo por un segundo.
- si, segura- murmure acariciando su pálida piel, me dio una sonrisa lasciva.
Sin más sentí una punzada en mi feminidad, me había penetrado, comenzó a moverse en un vaivén lento, el dolor era abrumador, clave mis uñas en su espalda y cerré los ojos.
- ¿te duele mucho? -pregunto Christopher, negué con la cabeza cuando se detuvo.
- continúa- respondi, el accedió. Después de algunos segundos ya no sentí dolor, solo una avalancha de placer, sentí la necesidad de que acelere sus movimientos.
- más rápido- gemi, él sonrió.
- ya estaba esperando a que lo pidieras
- oh, Christopher- gemí arqueandome un poco, comenzó a moverse dentro de mi rápido y después lento. Christopher había acelerado sus movimientos, y mi respiración se había agitado aún más.
-mhhh, ___, ¡oh! ¡Si! - gimio Christopher sobre mis labios.
- ¡oh! ¡Christopher! ¡Oh! ¡Si! ¡Christopher!- grite sintiendo el orgasmo, Christopher acayo sus gemidos besandome, un par de estocadas más bastaron para que ambos lleguemos al preciado orgasmo. Mi vista se nublo.
- ¡___! - grito Christopher al final.
- Chri-Christopher- masculle al sentir mi cuerpo flotar, sentir las estrellas.
Quedamos inmóviles, con las respiraciones agitadas, y los latidos acelerados.
- ah sido perfecto, tu fuiste perfecta- dijo Christopher, sonreí sin verlo, me sentía la chica más feliz del mundo.
- tu también- dije mientras acariciaba su cabello, lo ví sonreír.
- te amo ___- me dio un corto beso en los labios. Sonreí.
- te amo Christopher...
Hola bellas! 💞
Bien bien bien, no soy buena en ese tipo de contenido, nunca lo había escrito hací que espero que a pesar de ello lo hayan disfrutado 😹 un capítulo muy esperado por muchas, no es cierto mis pequeñas diablillas? 😹
Espero que les haya gustado, y si fue hací porfavor no duden en dejar su voto y su comentario. Las amo y...nada, que tengan linda noche. Bendiciones 💋
💞Las quiamo💞
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...