Capítulo N°54

3.3K 206 36
                                    

- creyeron que sería haci de fácil? Que ingenuos... - Jack tenía una malévola sonrisa pintada en sus labios, me recorrió un escalofrío.

- Christopher, saca a ___ y Maddy de aqui- susurro Erick.

- Bravo, Bravo, bravo, encerio chicos me inpresionan su inútil intento de escapar, pero, no dejaré que se vayan y menos tu- me señalo.

- Jack, piénsalo bien, somos 5,y tu solo eres uno. - dijo Zabdiel.

- Soy más fuerte que todos ustedes juntos, no me asustan, solo son 5 inmaduros "vampiros".

- corrección, Jack. - Dijo Joel llamando la atención de todos los presentes, yo lo mire con cara de " Que mierda estas pensando"- somos 10 inmaduros vampiros. - que que?

- Que dijiste? El pobre Joel no sabe contar, que triste. - dijo Jack en un tono burlón.

- Joel, que mierdas estas diciendo?! - le grito Richard.

- no me grites, y mira. - Joel observo hacia la puerta, todos dirigimos nuestra vista hacia ella, no cabe recalcar que yo estaba más que confundida.

Es mi imaginación o estoy escuchando voces? Y parecen ser las mismas que las de nosotros...

- Joel, que esta pasando? - le pregunte, el solo me sonrió y me guiño un ojo.

De un momento a otro entraron por la puerta ¿ Erick y Joel? Pero... Como... Ellos están a mi lado, estoy viendo doble?! Que mierda me esta pasando?!

___- co-como... - alguien cayó del techo ¿Richard? - que... - Zabdiel ingreso por la ventana?!

Sentí a alguien detrás mío, y ví a ¿Christopher? Que mierdas esta pasando?!

- Que hiciste Joel? -pregunto Zabdiel.

- jugar con el tiempo. - Joel sonrió, Jack estaba pálido.

- Maldito, te crees mucho con ese poder, no eres nada sin el. - dijo Jack mostrando lo frustrado que estaba.

- Un vampiro no es nada sin su poder, tu no lo eres sin ellos, oh si? - Joel le sonrió de una forma rara, Jack lo fulminó con la mirada.

- eehh... Le vamos a romper su cara? - dijo el otro Erick, a los dobles les aumentar el número dos porque no se como llamarlos.

- Este wey me agrada. - Erick se acercó al Erick2 y lo abrazo por los hombros, esto es demasiado raro.

- quieres iniciar una pelea Jack? - dijo Zabdiel.

- Por cierto te advierto que en cuanto más tiempo pase, más dobles aparecerán, si no te quieres enfrentar a un ejército de 100 "inmaduros vampiros" Rindete.

- Jake Mate. - dijo Joel2. Posicionándose al lado de Joel.

- Esto no se quedará haci. - Dijo Jack y se desvaneció frente a nuestros ojos.

- Ganamos!!! - gritaron al audisono Zabdiel y Zabdiel2. Yo solo reí.

- no puedo creerlo, esto es muy extraño - dije mirando a todos con sus dobles, todos menos los Christophers. Me acerque al Christopher original, se que era el porque aún cargaba a Maddy. - Hey- llame su atención, el desvío la vista del Christopher2 y concentró su atención en mi- Porque no hablas con el otro Christopher? - se sentía tan raro decir eso.

- no me agrada.

- porque? - dije en medio de una carcajada, es gracioso que no le agrade alguien que es el mismo.

- No lo se, solo no me agrada.

- Iré a hablar con él. - Christopher puso cara de horror - vamos, eres tú mismo. - me reí de su cara de "no lo hagas". Lo ignore y camine hacia el Christopher2.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora