Capitulo N°21

4K 250 18
                                    

Christopher- ___?- dijo llamando mi atención.- la verdad no esperaba que vinieras a dormir acá hací que.. No se como nos acomodáremos para dormir- dice con una leve sonrisa.

___- tranquilo, yo dormire en tu cama y tu en suelo- dije divertida, a lo que el sólo me sonrió.

Christopher- verás... Necesitó dormir en mi cama, mañana tengo un día importante y necesitó descansar bien.- me sonrio divertido.

Vaya...Esta más divertido de lo habitual, no es que yo siempre este pendiente de sus sentimientos, es sólo que se que Christopher es un chico muy cerrado y que no le gusta mostrar sus emociones.

___- okey, entonces que hacemos? - preguntó inocente.

Christopher- la verdad no lo se.- dijo rascandose la nuca, se nota a quilómetros que esta situación lo pone incómodo. Y lo menos que quiero es incomodar con mi presencia.

___- tranquilo, si esto te incómoda puedo...- me interrumpe.

Christopher- no, esta bien.- dijo poniéndose de pie.- enseguida vuelvo.- dijo eso y salió por la puerta.

Okey, y ahora que hago? Con mi vista inspeccionó la habitación, en una mesa del frente observó una foto de una chica muy bella con Christopher, se nota a lo lejos que entre ellos había mucho cariño, de esa simple foto emanaba el sentimiento de amor. Veía como Christopher sonreía de una forma muy especial, la verdad, nunca lo vi sonreír hací, y la chica tampoco se quedaba atrás, sus sentimientos traspasaban el vidrio de la foto, esta debió ser una foto actual, ya que Christopher se veía igual que ahora, talves sea su novia. Esa idea me revolvió el estómago, Christopher no es nada mío, pero no puedo negar que no me gusta ver como sonríe con la chica de la foto, se nota el cariño que el sentía, o siente por ella.

Escuchó que unos pasos se acercan a la puerta y corro rápidamente a la cama en un intento de que Christopher no me encuentre revisando sus cosas, me tiro sobre esta y enseguida me doy cuenta que no fue una buena idea, ya que rebotó de tal manera que caigo al suelo.

Christopher entró justo en el momento en el que rebotó en su cama y caigo al suelo.

Christopher- estas bien?- dijo mirándome divertido.

___- eehh.. Si, si excelente.- dije levantándome avergonzada.

Intento ponerme de pie pero no resulta, la caída produjo un inmenso dolor en mi tobillo, enseguida vuelvo a caer al suelo, sin siquiera preguntarme, Christopher esta caminando hacia mí, me toma del brazo e intenta que me levante, yo con todas mis fuerzas intento levantarme, pero no resulta, en un intento de no caer me aferró a la polera de Christopher, este ante mi reflejo cae sobre mí, se apoyo con sus brazos para no poner todo su peso sobre mi.

Sólo nos quedamos en esa posición sin separarnos ni un milímetro, tenía sus labios a centímetros de los míos, era bastante tentador lanzarse sobre ellos, Christopher se estaba anticipando a mis pensamientos, se acercaba lentamente sin despegar sus ojos de los míos, yo por mi parte intentaba no lanzarme desesperada sobre el, esta a menos de un milímetro de mis labios, pero como el mundo me odia Erick entra corriendo a la habitación, los dos dirigimos nuestra vista hacia el.

Erick- ___!!!!- se queda como un maniquí cuando nos ve en esa posición desde ya comprometedora.

Hago un movimiento para levantarme y para que Christopher reaccione.

Erick- Joel!!!!- grita aún con su vista en nosotros.

Fue cuestión de segundos para que Joel aparezca en la puerta mirandonos desconcertado, sin saber porque su hermano lo llamó.

Joel- que sucede Erick?- pregunta con la vista puesta en nosotros, Christopher se levanta y me tiende una mano para que yo también me ponga de pie. Aún avergonzada por el suceso de hace unos minutos tomó la mano de Christopher, este evita el contacto visual con mi persona, puedo observar un poco de rubor en sus mejillas, debe ser mi imaginación.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora