1409 palabras! Bum! Disfruten! 😃
(Antes que nada, porfis podrían leer las líneas de la rayis en un tono borracho😂🍺. Estaba escribiéndolo como de costumbre con una ortografía pésima y las palabras disueltas y no entendibles pero, ni yo entendía el contenido, haci que decidí escribir en forma normal pero ustedes imaginen que habla como borracha, eso es todo, gracias 🙏)
Maldito alcohol.
No estoy del todo "cuerda" Pero, tengo un poco de conciencia. Solo un poco.
___- vamos Joel traeme otra botella! - grite mientras me acomodaba en el sillon.
Joel- ___, ya llevas 2 no quiero que me echen la culpa por ser tu proveedor de alcohol. - me dijo entre una carcajada.
___- oye, tu no estas borracho! - me dio ganas de vomitar.
Joel- jajaja, no linda, los vampiros no pueden estar borrachos.
___- que suerte la suya... - en cuanto me levante sentí un mareo horrible.
Joel- te encuentras bien?
___- Voy a vomitar! - corrí hacia el baño más cercano el cual estaba debajo de las escaleras, Joel venía detrás de mí, pero lo perdí de vista al pasar por todos los chicos que bailaban, veia todo borroso de repente chocó con alguien. - fijate por donde...
Sofía- ___? Que haces acá... Creí que estabas bebiendo hasta perder la conciencia. - me mira burlona.
___- donde está Christopher?
Es encerio, en vez de mandarla al carajo le preguntas por Christopher? Estas más idiota que de costumbre.
Sofía- Chris? Ah, se está vistiendo, creo que le dejamos mucho trabajo a la limpieza de la casa, el cuarto esta un desastre, Chris es un salvaje, sabes... Creo que no podré caminar en semanas. - me guiña un ojo, y yo corro al baño, mis lágrimas quieren salir. Pero en ves de eso, devuelvo mi almuerzo, desayuno y merienda.
Tras varios minutos llorando y devolviendo comida. Me digno a salir del cubículo, no sin antes hacer una llamada.
Inicio de la Llamada 📞
___- César? - digo trás que cesar me contestó.
César- ___? Que sucede linda? - lo noto preocupado.
___- César... Estas disponible ahora? - escucho algunas voces detrás del teléfono.
César- eehh.. La verdad, no, estoy en una reunión muy importante... Si quieres puedo..
___- no! Esta bien, solo quería saber si estabas disponible, pero veo que no, esta bien, nos vemos en el Colegio! Adios. - dije rápido y colgué.
Fin de la llamada📞
Maldición, ahora que hago?!
Abrí la puerta del baño y salí, las luces me segaron un momento.
Joel- donde estabas mujer! Me asustaste! - respira agitado, al parecer estaba corriendo.
___- Volvamos a las mesa. - dije eso y comencé a caminar hacia la nuestra mesa. Joel me seguía de cerca, quizá para que no huyera, cuando estaba a unos cuantos metros, Pero me encontré con algo desagradable.
Si, Chris y Sofía besándose como si no hubiera mañana.
___- mejor voy a la barra. - dije eso y me dirigí a la barra que estaba muy cerca de la mesa. Tome asiento en una de esas sillas redondas y altas. Y pedí una botella de Bodka. Gire un poco mi cabeza y me encontré con Chrisofia empapandose de saliva. Asco. Donde estará Joel? Creí que venia detrás mío pero no lo encuentro.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...