Capitulo N°31

3.6K 255 18
                                    

Prof.- chicos por favor hagan una fila, para ingresar a los buses, haremos 2 grupos de 5, reunanse y designare los grupos- todos nos acercamos, literalmente todo mi cuerpo temblaba, no sabía si estaría en mismo grupo que Christopher, pero deseaba con toda mi alma que haci fuera.- el grupo uno serán: Erick, Maddy, Brenda, Dany y ___
El segundo grupo: Lizzy, Zabdiel, Joel, Emily y Christopher.

Que?! No, destino, por favor, yo quería estar en el mismo grupo que el de Christopher.

Erick- profesor disculpe- dijo llamando la atención de todos.- creo que un chico nos hace falta en nuestro grupo, digo, Lizzy y Emily saben cuidarse, son fuertes e independientes, y no parece justo que 3 chicos estén en su grupo, creó que sería una buena idea que alguno de los chicos del otro grupo, remplace a alguna de las chicas de nuestro grupo, ya que son 3. No lo cree profesor?- dijo mirando de una forma rara al profesor, hasta diría que sus ojos brillaron de una forma indescriptible.

Prof.- si, claro que tiene razón joven Erick, ehh.. Christopher tu iras al otro grupo en intercambio de ___

Erick- de Maddy.- dijo aún con sus ojos en los del profesor.

Prof- si, si en intercambio de Maddy.- dijo eso y Erick desvío la vista, hasta me atrevería a decir que lo estaba hipnotizando, pero es imposible ¿cierto?

Christopher se acercó al grupo y Maddy se fue caminando hacía el segundo grupo, pero no antes de darle una sonrisa a Erick, este sonrió como un tonto enamorado.

Maddy- sólo porque eres mi mejor amiga todo por el amor, aprovecha al closet- me dijo en un susurro. Y se fue, todos subimos al bus, en el asiento del frente se fue Erick, atras de este estaba Brenda, y atrás de Brenda en los últimos asientos se fue Christopher, cerca de la ventana, yo me estaba por sentar junto a Brenda, pero alguien tiro de mí, caí en los pies de Christopher, y vi que era su mano la que sostenía mi muñeca.

Christopher- puedes sentarte aquí.- me dijo en un susurro antes de de acomodarse mejor conmigo en sus piernas.

___- hablas de sentarme junto a ti, o usarte como silla.- dije riéndome.

Christopher- me refería a la primera, pero la segunda no suena mal.- me dijo riendo pícaro, y a este que le sucedió? Esta más divertido, tierno, pícaro. Durante el tiempo que no estaba, algo lo hizo cambiar, antes ni siquiera me dirigía la palabra ahora quiere que lo use como silla.

___- gracias pero- dije levantándome- esta silla es muy incomoda.- me senté junto a el. Christopher me sonrió, y fue acercando su rostro al mío.

Dany- __!!! Hola!!!- maldito Dany! Tenias que ayudarme, no arruinarme.

___- hola Dany- dije intentando fingir una sonrisa. Y acomodándome en el asiento.

Dany- puedo sentarme aquí?- dijo haciendo una carita de perro.

___- claro, sientate.- lo hizo y quedamos hací:

Dany yo Christopher

Vacio Brenda

Erick_ conductor

Es decir, estaba en medio de Dany y Christopher, genial.

El viaje en bus empezó, escuche su duraría 2 horas, pero no sabía a que bosque iríamos, yo sólo conozco uno, y ese es: el bosque Sangriento. Será ese?

___- Dany? Sabes a que bosque iremos?

Dany- la verdad... No nena, no lo se.

Christopher- yo si se.- dijo interrumpiendo nuestra conversación.

___- en cerio? Dime.- dije sonriendo.

Christopher- que ganaria a cambio?

Habla en cerio? Esta es una propuesta? No, debo estar alucinando.

___- que te parece... - pensé- mi amistad.

Christopher- eehh... Eso me encantaría, pero, no hay algo más?- dijo mirándome pícaro, y se mordió el labio, eso me desmoronó, tenias que hacer eso ahora Christopher?!!

Controlate, no le mires a los labios, no lo hagas.

Tarde.

Desvía la mirada, hací ya no parecerás tan estúpida

No piedo!!

Sólo mueve la maldita cabeza.

Con todo el esfuerzo del mundo desvie la mirada.

___- me vas a decir o no?

Christopher- mi recompensa?

___- para eso mejor esperó a que el viaje termine.- me di la vuelta para ver hacia la ventana. En un instante me quede dormida, sobre el hombro de... De... No lose, desperté y vi a Christopher

Christopher- dormiste bien?- me dijo sonriendo, al parecer use su hombro como almohada.

___- no, esta almohada estaba muy incómoda.

Christopher- encerio? Pues, tu parecías muy cómoda.- me dijo picaro, yo sólo me sonroje.

El autobús se detuvo y todos comenzaron a salir, Christopher se acercó h me dio un beso en la mejilla en la comisura de mis labios.

Christopher- estamos en el bosque sangriento. Y aceptó tu recompensa. Tu amistad eterna.- le sonrei y salimos del bus.



Hola lindas!!! Acá les dejó el capítulo, espero que les guste, si es hací, por favor comenten, y voten ❤💬⭐gracias por leer nos vemos.

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora