Brenda- chris? Me ayudas a hacer el desayuno?- preguntó coquetamente y con esa voz chillona, usaba un short mini, y una camisa muy ajustada con un escote bastante pronunciado.
Christopher- eehhh... Bueno, yo-yo ehh..- recorrió con la vista a Brenda, tenía la boca abierta y los ojos como platos. Tambien note que Christopher la miró a los ojos y los ojos de él se tornaron un color más oscuro, perro no le tome importancia.
Maldición!
Porque a los hombres sólo les importa lo físico?!
Estúpida Brenda, seguro que esta tramando algo.
Erick- nadie le quita lo gato a "gatopher"- dijo en medio del incómodo silenció.
Agache la cabeza, y me dirigí hacia el comedor.
Estúpidos sentimientos.
Tome un plato y observe de reojo a Christopher quien estaba con Brenda, esta le dijo algo y los dos caminaron hacia la cocina.
Me siento tan estúpida al tener celos de un idiota.
Tome un plato de galletas y un vaso de leche y comencé a desayunar, hací ahogaría los celos en leche y galletas.
Christopher se acercó... Pero acompañado de la estúpida de Brenda se sentaron y comenzaron a desayunar con una entretenida charla, christopher no me dirigió la palabra, ni siquiera se molesto en mirarme, que le pasa?!
En medio de su charla Brenda le susurro algo, el sonrió y se fueron hacia las escaleras, recorde que tenía que sacar mi celular de la habitación, pero Christopher tenía las llaves, entonces corrí para alcanzarlo.
___- Christopher!- lo tome del brazo y este giro a verme.
Christopher- que quieres.- lo dijo en un tono seco, que le pasa a este ahora?
___- necesito la llave de la habitación.
Christopher- agh, toma.- me dio la llave, mejor dicho me tiro la llave y siguió caminando con Brenda, entraron a la habitación del grupo de Brenda y escuche como la cerraban con llave.
Auch, eso dolió, dolió mucho.
Baje las escaleras, y deje la llave en la mesa, me senté en el comedor e intente seguir con mi desayuno, pero no podía, pensar en todo lo que estarán haciendo ellos dos encerrados en una habitación... Basta, tengo que salir de aquí.
Erick- ___? Te encuentras bien?- se sentó a mi lado con un vaso de agua.
___- yo-yo si, sólo necesitó tomar un poco de aire. Disculpame.- me levante y salí de la cabaña, no podía seguir allí, no podía.
Camine hacia el bosque, sin rumbo sola con mis pensamientos, algunas lágrimas se escaparon de mis ojos.
No llores, no vale la pena, el no vale la pena.
Seguí caminando creó que pasaron 2 horas, cuanto tiempo tardarán en follarse? Supongo que ya terminaron, que podría ser peor que esto? Ah, claro, estaba pérdida, perfecto, mire a mi alrededor y sólo divise árboles, demasiados árboles.
Me senté junto a un árbol, me dolían los pies, estaba cansada y perdida.
Escuche el sonido de una rama partirse, me asuste y me pare de un salto.
___- quien esta allí?- volví a escuchar la rama partirse, pero esta ves más cerca, y hací el sonido se fue acercando, lo único que pensé fue: corre, corre y no te detengas, y hací lo hice, tropece con un tronco y caí, me golpee la cabeza con una roca y me salía un poco de sangre por la cabeza, y mucha sangre de la rodilla.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...