(...)
- estas bromeando, no? Todo lo divertido debe suceder en mi ausencia! - Bufo Maddy.
Bueno, me encuentro en el Departamento que comparto con Maddy, llegue hace 2 horas, después de despedirme de los chicos, Jhonny sigue en el laboratorio de Joel, él me dijo que sería mejor que descanse, haci que yo vine para acá porque no quiero que Maddy me grite más de lo que merezco, en fin, le conté todo lo sucedido en estos 5 días, excepto algunas cosas como la parte en la que Christopher me atacó, tampoco le dije lo de César, lo demás si se lo conté, ella escucho con paciencia, todo estaba bien hasta que comenzó con sus ridículas preguntas de siempre.
- crees que haya alguien más en todo esto? - la mire confundida.
- a que te refieres?
- a que... Dijiste que Jack apareció en uno de tus sueños diciendo que más personas están buscando matarte, estoy segura que Sofía es una de ellas, sin embargo, quienes son las demás?
- no lo se, esto me asusta, sabes? Hace 2 años yo era una chica común y corriente, nada especial nadie me tomaba importancia pasaba desapercibida, ahora... no estoy segura si son humanos vampiros o yo que sé, quieren que muera.
- quizá hay unicornios involucrados en esto- bromeó Maddy, me reí.
- quizá... Y todo esto sucedió porque conocí a Christopher Velez, simplemente él me cambio la vida, no sólo emocionalmente... Vine a otra dimensión por él, deje todo por él, y ahora Christopher no me recuerda. - Maddy me miraba con lastima. - deje todo, mi colegio, mis padres...
recordé la última vez que hable con ellos, la noche en la que estábamos en la cabaña, en la excursión del Colegio, hable con ellos, todo parecía normal, claro que después de tanto tiempo nuestras voces estaban quebradas... No pensé que esa sería la última vez que hablaría con ellos, después de ese día intente llamarlos pero el número no existía, o eso decía la operadora, los busque, pero no le tomé mayor importancia ya que me dijeron que estarían muy ocupados, y que mi hermano estaba ocupado en la Universidad, no pregunte más, sabía que ellos no volverían, y acorde a nuestro trato, me dieron la opción de ir con ellos o quedarme, yo decidi quedarme, y decidí eso por una persona... Christopher, lo deje todo por estar a su lado, y ahora todo lo que sacrifique se fue directo al basurero.
- ___?- Maddy me sacó de mis pensamientos, me gire a verla.
- si?
- deja de atormentarte... Sabes que! - se levanto de un salto, su cara no me daba buena espina. - para que no te amargues en una habitación... Hoy tendremos una salida de chicas! - chillo emocionada.
- que?... - no me dejó terminar ya que me tomó de la mano y me llevo arrastras hacia la habitación.
- vamos ___, no seas aguafiestas, para que se te quité esa cara larga hoy tenemos 3 actividades... primero iremos a almorzar, luego nos vamos al parque de diversiones, y por último... En la noche nos vamos a bailar a una discoteca!!! - grito.
- no me dejaras en paz hasta que acepte, no? - dije mientras ella me hacia sentar en la cama.
- tu que crees, ahora, arreglaremos a este desastre - me señalo de pies a cabeza, la fulmine con la mirada y rodee los ojos, ella solo río. - tranquila, quedaras hermosa- me sonrió y comenzó con su magia.
(...)
- y... Lista! - dijo en un gritito, abri los ojos y... Santa virgen de la papaya... - y?... Que te parece?...
- Ahhh! - la que grito ahora fui yo. -Maddy! Eres genial! No se que haces trabajando de Secretaría, tu deberías ser estilista, o maquilladora, o yo que se pero pierdes tu tiempo en una oficina aburrida. - ella me sonrió divertida.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||
Fanfiction|| COMPLETA || Bien, mi nombre es ___ Brown, típica chica normal ¿sociable? No, para nada. Él, un chico misterioso, peculiar muchacho, con esa mirada fría que te eriza los vellos más pequeños del cuerpo, una sonrisa que te derrite, y unos ojos profu...