ÚLTIMA NOTA...

2.2K 124 18
                                    

AGRADECIMIENTOS.

Primero, quiero agradecer a todas esas bellas personas que se tomaron la molestia de leer esta historia, de votar y brindar siempre su apoyo, les aseguro que escribir esto fue... una de las experiencias más hermosas y divertidas de mi vida, marcó un antes y un después en mi persona, conocí personas que ahora forman parte de mi vida, y todo se lo debo a ustedes y su apoyo, les estoy eternamente agradecida.

Sé que tarde bastante en publicar los últimos capítulos, todo tiene una razón, que se las diré brevemente... A finales de Julio mi madre falleció, antes de eso ella estaba muy enferma y como supondrán a mi me era difícil concentrarme en otra cosa que no fuera en ella, verla sufrir... es algo que me marcó, antes y después del suceso mi mente no pasaba de otra cosa que no fuera pensar en ella, y escribir en esos momentos en verdad era complicado, pero bueno quiero seguir adelante y el primer paso creo que fue terminar esta novela, durante la cual me pasaron desde las cosas más lindas hasta las más trágicas, por eso digo que escribir esto marcó un antes y un después en mi vida.

Solo quiero decirles una cosa... de amiga a amiga, un consejo, si es que aun tienen a sus padres vivos, ya sea a tu madre o a tu padre, y si no es el caso en verdad lo lamento, entiendo que fue lo que sentiste, creeme, pero en el caso en el que goces de la fortuna de tener a tu familia cerca, no pierdas el tiempo en discusiones, vive al máximo con esas personas, porque la vida es tan frágil que en un santiamén puedes despertar y ya no tener a esa persona a tu lado, y te aseguro que te arrepentirás si no aprovechaste el tiempo con ellos. En fin, te deseo lo mejor, salud sobre todo, y alegría, bendiciones para ti y tu familia.

NOTICIAS SOBRE LA HISTORIA.

Esta pregunta es muy recurrente...

 ¿Habra segunda temporada?

Y la respuesta a todas sus dudas es... No, lo lamento.

Cuando inicie esta historia nunca pensé en una segunda temporada, por esa razón no tengo planeado nada para ello, es más creo que intente implementar de todo en la historia para no hacer una segunda temporada, porque como siempre he dicho "lo primero es lo mejor" y mantengo ese pensamiento, pues creo que si inicio una nueva temporada seria aburrida y monótona, y es lo que menos quiero, que se aburran. Por ello dejaré esta historia solo con una temporada.

Claramente estare editando los capítulos, ya que se que cometí bastantes errores gramaticales, de contexto, y mucho más, pero que quieren que les diga, el dia que comencé a escribir solo lo hacía por simple aburrimiento, no tenía planeado que llegase a tener tanto apoyo como lo tuvo.

NOTICIAS.

Amo escribir, por ello estrenará muy pronto mi próxima historia, que si, también será de Christopher, y esta será más inclinada a ser fanfic, pues es una historia en la que surcaré el pasado de Christopher, su vida, e implementare como no, al amor de su vida,o puede que no lo sea, pero bueno ya lo verán, es una historia que me emociona mucho, un poco más realista, intentaré mezclar hechos de la vida real con un invento de mi imaginación, espero que salga un buen resultado.

También planeo hacer otro tipo de historias, fuera de lo fanfic y fuera del romanticismo, pero no está confirmado.

Y bien creo que es todo, una vez más gracias por leer, gracias por brindarme esta hermosa experiencia de ser un intento de escritora, gracias por todo, las amo, hoy mañana y por toda la eternidad. ¡Adios!

 Atte. avrilalegria. o Avril también si quieren XD

Siganme en Wattpad como; avrilalegria (xd haciendo publicidad)



💞LAS QUIAMO HOY Y SIEMPRE💞





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora